Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Nuevos Portatiles De Sega

#1  RickentreBits 13 Febrero 2013, 09:44 PM

Hola amigos, he encontrado esta curiosidad por internet ( en twitter vaya ) y he visto que aun aquí no ha sido publicada y bueno aquí la dejo porque al menos es interesante.

portatiles sega ordenadores basados en consolas

En fín, al grano, Sega está regresando de alguna manera al negocio del hardware, pero no de la manera que cabría esperar, la compañia del erizo acaba de anunciar toda una gama de ordenadores portatiles con diseños que seguro os sonarán.

La compañía se ha asociado con una tal Enterbrain para lanzar portatiles personalizados de Sega, de cada uno de los sistemas de sobremesa que ha tenido la marca a excepción de master system ( cosa que no entiendo ) y que son Mega Drive, Sega Saturn y Dreamcast, todos con la tapa con el aspecto de sus homónimas consolas, aunque también hay una versión azul con el logo de Sega.

El modelo básico ( Azul con logo de Sega ) viene con un procesador Intel Pentium 2020m, disco duro de 500GB y 4GB de RAM, el siguiente modelo de gama más alta ( MEGADRIVE ) ya viene con un procesador Intel Core i3-3120M, disco duro de 500 GB y 8 GB de RAM y segun puedo entender con lector de Blu-ray que no trae el basico. La versión media- alta ( SATURN ), por su parte, cuenta con un procesador Core i7-3630QM con 8 GB de RAM y un disco SSD de 120 GB, mientras que el modelo tope ( DREAMCAST ) es igual pero el lector de Blu-ray es tambien grabador. Todos con Full HD y 15,6 "de pantalla.

Aqui os dejo los precios, aunque dudo que Sega los saque fuera de japón, pero bueno, ahí queda el dato por si a alguien le interesase.

Modelo SEGA: ¥ 99.750 o 680,26 EUR
Mega Drive: ¥ 131.250 o 894.96 EUR
Saturn: ¥ 162.750 o 1,109.75 EUR
Dreamcast: ¥ 194.250 o 1,324.47 EUR

Las fotos ahí arriba si no las he puesto mal y para más información pues la pagina que dejo aqui abajo, un saludo gente.

Aquí más información en japones
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Portatiles De Sega

#2  shinobi 74 13 Febrero 2013, 10:37 PM

Gracias por la info Tarantino. No creo que comprara uno de estos, pero me parece una buena idea. Además, si les sale bien y reporta beneficios pues mejor que mejor..
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Portatiles De Sega

#3  segatasanshiro 13 Febrero 2013, 11:13 PM

Yo creo que sis e vendieran fuera de Japon mas de uno se lo compraria  

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Portatiles De Sega

#4  NIB 14 Febrero 2013, 06:58 AM

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
La compañía se ha asociado con una tal Enterbrain para lanzar portatiles personalizados de Sega, de cada uno de los sistemas de sobremesa que ha tenido la marca a excepción de master system ( cosa que no entiendo ) y que son Mega Drive, Sega Saturn y Dreamcast, todos con la tapa con el aspecto de sus homónimas consolas, aunque también hay una versión azul con el logo de Sega.


Yo si lo entiendo, Master System nunca fue reconocida como las demas, esta infravalorada y no ven su autentico valor ni en estos tiempos.

Muy buena propuesta de SEGA, me encantaría tener alguna de esas, no importa el modelo, pero si tener como coleccionista.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Portatiles De Sega

#5  Jasvy 14 Febrero 2013, 12:08 PM

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
pc_image[...]no estoy apuntado como redactor ( aunque lo haré si me dejais   ) pero aquí la dejo porque al menos es interesante.


No hace falta que nadie "te deje". Basta con que nos digas que quieres pertenecer al grupo de redacción. Este es el post oficial. Anunciamos aquí en qué estamos trabajando y vamos avisando cuando lo subimos al portal. Cuantos más seamos, mejor!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2913
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Portatiles De Sega

#6  Ryo Suzuki 14 Febrero 2013, 02:10 PM

Fichado para poner noticias!!

Que buena pinta tienen, la verdad...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Portatiles De Sega

#7  RickentreBits 14 Febrero 2013, 02:21 PM

¿Si tuvierais que escoger uno por diseño con cual os quedariais?
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Portatiles De Sega

#8  Ryo Suzuki 14 Febrero 2013, 03:51 PM

Yo creo que viendolos asi el que mas me gusta es el de MEGADRIVE, seguido por el de SATURN.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Portatiles De Sega

#9  lexlutor90 15 Febrero 2013, 12:00 AM

Y yo que tengo que comprar una lap nueva para unos cursos de nutricion que tengo a finales de este mes....las vi bien pero es mas como   ... pues para no sacarla en una junta o reunion    sino para la casa nada mas.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Portatiles De Sega

#10  segatasanshiro 15 Febrero 2013, 12:24 AM

A mi la que me gusta mas es la version Saturn.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente