Página 1 de 1
 
 

Mensaje NullDC 1.0.3

#1  darumo 22 Agosto 2008, 05:28 PM

Hoy tenemos sorpresa, despues de una larga espera (y con la incertidumbre de que estuviese parado el proyecto), tenemos nueva version de este emulador de Dreamcast con la sorpresa de que tenemos ademas el primer emulador que empieza a rular juegos de NAOMI.

nulldc_dreamcast

Aqui os dejo el link al foro Oficial donde podemos ver los detalles de la nueva version.

Entre las cosas nuevas en la emulacion de Dreamcast tenemos, pues que ya soporta la emulacion de VMU, lee juegos desde CD y tiene algunos arreglos graficos. (pero se ve necesaria para algunas cosas una Grafica con Shaders 2.0)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC 1.0.3

#2  Ryo Suzuki 22 Agosto 2008, 06:21 PM

Fenomeno.

Me viene muy bien para una cosa que tengo en mente. La anterior version estaba ya muy bien, espero tambien que los de NAOMI sean jugables.

Luego lo pruebo
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC 1.0.3

#3  Ryo Suzuki 22 Agosto 2008, 07:23 PM


YouTube Link



YouTube Link


 
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC 1.0.3

#4  darumo 22 Agosto 2008, 08:55 PM

Se ve que me lo has arreglado un poco para que quede mejor en portada, la verdad es que se me pasó el detalle de poner una foto.

Despues probare si por un casual el emu tira en Linux con WINE (algo complicado), que es una pena que todavia los emuladores lo hagan de codigo cerrado y para windows.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1