Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 20/12/10 (1.0.4 R120)

#1  darkness knight 06 Diciembre 2010, 05:42 AM

Acá les dejo una guia completamente actualizada para configurar nullDC 1.0.4 r103 de la mejor manera posible.

http://www.chw.net/foro/juegos-en-g...1-0-4-r120.html

Está hosteada en chw.net

Post actualizado al 20/12/10

Salu2 - Darkness Knight
 



 
avatar
chile.png darkness knight Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)

#2  Wesker 06 Diciembre 2010, 06:04 PM

SEGASaturno no tiene reglas en contra de los emuladores, sino en contra de la difusión de ROMs o ISOs de juegos comerciales que hayan llegado a venderse, así que no hay ningún problema.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)

#3  darkness knight 06 Diciembre 2010, 06:14 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
SEGASaturno no tiene reglas en contra de los emuladores, sino en contra de la difusión de ROMs o ISOs de juegos comerciales que hayan llegado a venderse, así que no hay ningún problema.


Bién :), pensé que por poner una guia que está hosteada en otra pagina podria tener problemas, debido a esto nunca me habia atrevido a ponerla aqui =).

Salu2 - Darkness Knight.
 



 
avatar
chile.png darkness knight Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)

#4  R-Gray 1 07 Diciembre 2010, 02:01 PM

darkness knight escribió: [Ver mensaje]
Acá les dejo una guia completamente actualizada para configurar nullDC 1.0.4 r103 de la mejor manera posible.

http://www.chw.net/foro/juegos-en-g...1-0-4-r103.html

Está hosteada en chw.net

NOTA: Si con esto paso a llevar alguna regla me lo hacen saber...

Salu2 - Darkness Knight


hola y el ikaruga corre bien ? en mi caso no me acuerdo q version del null tengo pero el ika baja la velocidad
 



 
avatar
peru.png R-Gray 1 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Avisos : 1 
Registrado: May 2010
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)

#5  gatekeepers 07 Diciembre 2010, 07:08 PM

si anda bien yo lo e jugado  
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)

#6  darkness knight 08 Diciembre 2010, 08:00 AM

Si, el Ikaruga anda ok si tienes un PC "decente", tiene algun que otro problema de audio.

Salu2 - Darkness Knight
 



 
avatar
chile.png darkness knight Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)

#7  gatekeepers 08 Diciembre 2010, 10:52 AM

mi pc no es muy nueva es un intel pentiun D 2.8 MHZ con una vga es bastante basica una nivdia 8400 gs de 256 megas y con 2 gsb de ram con esto me basta para emular varios sistemas entre ellos el dremcast y ps2 sin fallos graficos con respecto la emulador null revisa en option una opcion llamad zbufering presiscion yo la tengo god esto elimina varios errores en la emulacion de graficos ami los juegos me van con bastante fluides
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)

#8  darumo 08 Diciembre 2010, 06:04 PM

Hombre un P4 D 2.8ghz es un CPU dual, de por si es un rendimiento extra bastante notable en comparacion con un P4 2.8ghz de los normales con un unico core, en programas que soporten mas de un core claro esta (aunque ambos CPUs son 32bit), y da la casualidad que el emulador de Saturn SSF, Dreamcast NullDC y PS2 PCSX2 hacen uso de 2 o mas cores así que se benefician mucho de ese extra.

Pero vamos que a dia de hoy ya casi todos los CPU en sobremesa son como mínimo duales y de 64bit, incluso los mas económicos (por 60€ ya los hay en AMD + disipador de serie)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)

#9  gatekeepers 08 Diciembre 2010, 07:14 PM

cuanto quite un pentiun 4 de 2,8 q lo habia llegado a 3.6 en overcling no notaba diferensia con el saturno un juego llamado cotton boomerang 2 en cual con el intel D 2.8 (q sporta intrucciones de 64 bits) si se nota el uso de los cpus fisicos la fluide mejoro brutalmente  por esa razon la cual desidi no comprar nada de los nuevos cpus llamados dual core y core duo 2 proble con el y 7300 y no note diferensia montado en mi gygabyte  g31.
Ahora espero q se asiente los nuevos sokets y cpus de intel y amd aver con cuales me boy
los prosesadore aca no son nada baratos incluso los q cuestasn menos de lo 100 euros aca todo vale 10 veses
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)

#10  darkness knight 08 Diciembre 2010, 10:17 PM

Hay juegos que van algo lentos........ por ej, mi PC actual es un Core i5 750 @ 3.33GHz + Radeon HD 4850 y juegos como virtua Tennis 2 no van a Full Speed pero esto es debido a la configuración del nullDC y a que quedé corto de VGA.....

P.D: NullDC 1.0.3+ es más lento en comparación las otras versiones porque emula bastante más cosas....... con respecto al CPU un Athlon II X2 deberia bastar y lo mejor es que son los CPU's más economicos que puedes encontrar ;).

Salu2 - Darkness Knight
 



 
avatar
chile.png darkness knight Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente