Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nulldc Problems

#1  feedback 08 Enero 2010, 08:14 PM

Hola a todos los que lean este hilo, y feliz año para cada uno de ustedes ^_^
estoy un poco triste porque siempre algo raro me sale y no tengo cuando dejar la parte de software para empezar a armar la maquina arcade, bueno el problema es el siguiente, el bendito nulldc 1.6 lo configuro y lo pongo a trabajar con Atomicfe todo bien , exelente todo bonito, pero el problema esque aveces cuando le da la reverenda gana el emulador solo abre asi rapido como un parpadeo y puedo ver la ventana negra de entorno ms dos, la consola que dicen, y que solo pone en ingles que la emulacion a empezado, y al instante se cierra, entonces tengo que salir del front end e ir a la carpeta donde tengo el nulldc y cuando intento abrirlo efectivamente el emulador no abre, solo hace asi como un parpadeo y se cierra muy rapido y tengo q ue entonces volver a volcar los archivos del nulldc y reemplazar los que ya tenia porque por alguna razon se ponen corrupos, esto me pasa con el 1.6 el 1.3 y creo que hasta probe el 1.5 , definitifvamente es algo con el windows pero que es? mi pc es una
AMD dual core 2.7ghz
1GB ram
nvidia geforce 8400gs de 512 mb
os windows xp
tengo fe en que alguien de aqui sepa cual es mi problema porqe e buscado por internet y no e visto nada similar
 



 
avatar
 feedback Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nulldc Problems

#2  cOcOoO 09 Enero 2010, 12:54 AM

Probaste con MAKARON? es bastante mejor que nulldc...
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nulldc Problems

#3  feedback 09 Enero 2010, 02:27 AM

casualmente estube buscando otra opcion, lo que pasa esque quiero integrar el emulador a un front end para una maquina arcade que me quiero hacer, y probe chankast y no se porque el dameon tools no me sirve, probe demul y el loader para integrarlo al front end tampoco me sirve pero se me habia olvidado makaron , ojala y no tenga problemas con makaron que siempre me sale algo no se cual es la mala suerte que tengo
 



 
avatar
 feedback Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1