Página 1 de 1
 
 

Mensaje Oddworld Munch's Oddysee de PS2

#1  Ryo Suzuki 29 Septiembre 2010, 01:10 AM

Pues no lo sabia/recordaba que el juego iba a salir para la PlayStation 2, el caso es que tiene toda la logica del mundo debido al exito de los dos primeros en PSX...

Pero como sabreis se quedo en exclusiva en Xbox y fue en parte el hundimiento de la saga. El caso es que parece que hay footage de la version cancelada de PS2, fijaos:


YouTube Link


Interesante cuando menos, no se parece en nada al que acabo saliendo para la consola de MICROSOFT, ¿no?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Oddworld Munch's Oddysee De PS2

#2  Fandu 29 Septiembre 2010, 02:42 PM

Jo que guapo, me encanta esta saga, una de las que siempre envidié  a PS por no salir en Saturn. Da la sensación de que esta entrega guardaría mucha esencia de las anteriores, mejores gráficos y algo de jugabilidad pero apuesto a que habría sido en 2D, o pseudo 3D (como el Nights), nada que ver con lo que salió al final en la de Microsoft.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Oddworld Munch's Oddysee de PS2

#3  Wesker 29 Septiembre 2010, 05:45 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Jo que guapo, me encanta esta saga, una de las que siempre envidié  a PS por no salir en Saturn.


Oddworld Abe's Oddysee IBA a salir en Sega Saturn, pero al final no lo hizo. En teoría debería haberlo hecho, ya que la publisher del juego era GT Interactive y ésta acordó con Sega Europe continuar haciendo lanzamientos de Sega Saturn en Europa hasta mediados de 1998, algo que le podría haber dado oportunidad de aparecer aunque fuese en Europa.

Pero imagino que debió ser una decisión de la desarrolladora, Oddworld Inhabitants, teniendo en cuenta que la licencia era suya y podían hacer con ella lo que quisiesen, y unido además al inconveniente de que son norteamericanos y apuntarían al suyo como mercado principal a satisfacer, mercado en el cual GT Interactive ya poco quería saber con Sega Saturn.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Oddworld Munch's Oddysee De PS2

#4  RACCAR 30 Septiembre 2010, 03:23 AM

Yo tengo el de Xbox, y la verdad es que graficamente parece un juego de PS2. Se nota bastante en que consola comenzo el proyecto...
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Oddworld Munch's Oddysee de PS2

#5  Ryo Suzuki 30 Septiembre 2010, 01:57 PM

Si que es verdad, por lo que recuerdo igual se dejaba algo notar tal vez que era un juego de PS2 "inflado" para la Xbox:


YouTube Link

Pero aun asi se notaba algo la calidad de la Xbox en cuanto a las texturas, resolucion, etc.

Ahora que lo pienso... en el video unreleased de PS2 que he puesto una de las cosas que me llama la atencion es la fecha. Es decir para ser de ese año y con lo verde que estaba la PS2 graficamente al principio, me parecen muy buenos graficos ya para su momento.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1