Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ogre Battle Y Yumimi Mix Remix Traducidos!!!!

#1  Sheva 09 Abril 2022, 02:01 PM

No sé lo que pasa pero la Saturn esta en una forma esplendida.

Después de Phantasmagoria, han llegado dos traducciones, nada menos que el mito Ogre Battle y un juegazo de Games Arts, Yumimi Mix Remix.

La noticia de Yumimi Mix Remix me emociono un monton la verdad, siempre me encanto este tipo de juego muy kawai, siempre me gusto el estilo de Izumi Takemoto y tengo en japonés Daira Aran/Dinosaur Island y Yumimi Mix Remix. Son juegos preciosos, pero injugables si no entendemos el japonés.

El chico que hizo la traduccion se ocupo solo del proyecto, ha hecho un trabajo monumental y se le puede agradecer este esfuerzo, aqui esta el hilo donde lo explica todo, y pongo después otro link.

https://segaxtreme.net/threads/yumi...nslation.25243/

https://www.megavisions.net/fan-tra...mix-to-english/

Y continuamos con Ogre Battle.

Salio en Estados Unidos en SNES y PS1...Pero solamente los que tenian una Saturn Japonesa podian jugarlo.

Ademas, hay que saber que la version Saturn es la mejor de todas, ya que tiene mas musicas, personajes, niveles, endings...

Una barbaridad de noticia.

https://www.segasaturnshiro.com/202...nslation-patch/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ogre Battle Y Yumimi Mix Remix Traducidos!!!!

#2  segatasanshiro 09 Abril 2022, 05:08 PM

Buenas e interesantes traducciones pero yo con la que sueño por encima de todas en todos lo sistemas es con la del Sega gaga.

Quiero dirigir Sega!!!!



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ogre Battle Y Yumimi Mix Remix Traducidos!!!!

#3  Jasvy 11 Abril 2022, 11:35 AM

Menudo notición y por partida doble. Ogre Battle me lo terminé hace cosa de un año en SNES. Me gustó mucho, la verdad. Ahora tengo curiosidad por esta versión, aunque tengo tanto pendiente...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ogre Battle Y Yumimi Mix Remix Traducidos!!!!

#4  kurt 11 Abril 2022, 02:14 PM

Con Ogre Battle para mi, ya es una gran noticia, menudo juegazo, seguro que así lo disfrutan muchos más.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ogre Battle Y Yumimi Mix Remix Traducidos!!!!

#5  Ryo Suzuki 11 Abril 2022, 09:28 PM

Genial. Esto no para.

Ojalá tradujesen también el Tactics Ogre: Let Us Cling Together, que creo que es incluso mejor.

De hecho, creo recordar que fue el precursor del Final Fantasy Tactics.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ogre Battle Y Yumimi Mix Remix Traducidos!!!!

#6  Jasvy 12 Abril 2022, 10:02 AM

A mí Ogre Battle en SNES me gustó bastante, pero a nivel táctico me pareció mucho más limitado que otros del género. En Ogre Battle juegas con la posición de tus tropas, pero una vez empieza la batalla básicamente sólo miras, y eliges si quieres  huir. Sigue siendo muy interesante por cómo está hecho, y huye de ser un simple clon de Fire Emblem o Shining Force. Yo lo disfruté, pero es verdad que le falta un poco para llegar a pegarse con los grandes del género. Tengo entendido que Tactics Ogre: Let Us Cling Together refinó bastante la fórmula. Lo tengo aún pendiente. Salió también en SNES, PlayStation y Saturn. La única versión que salió de Japón fué la de Sony. También tuvo u nremake en PSP que esta vez sí, fué lanzado en todo el mundo.

Por cierto, supongo que lo sabéis. Para mí es evidente porque soy un gran fan de la banda. Los nombres de los juegos de esta saga hacen referencia a canciones del grupo Queen. Yasumi Matsuno, el creador de la saga, es un gran fan de Queen, y hace muchísimas referencias. Ogre Battle y The March of the Black Queen son canciones del segundo disco de Queen, Queen 2 (1974). Let Us Cllng Together es la última canción del disco A Day at the Races (1976) de la misma banda, y es especial en Japón porque el estibillo está cantado medio en inglés, medio en japonés, y está dedicada a Japón. Queen siempre tuvo muchísima aceptación allí, y ya les trataban como superestrellas cuando fuera no les conocía nadie. Siempre tuvieron mucho cariño por Japón y por eso hicieron esta canción. Por cierto, off-topic total, también tenían mucho cariño por España. Tienen una canción llamada "Las Palabras del Amor", con estribillo en castellano, y varios temas con referencias españolas. De hecho, la canción Innuendo habla de España... aunque no del todo bien. Freddie tuvo un novio español, al menos un tiempo, y Brian May (el guitarrista) ha pasado mucho tiempo en Canarias por motivos varios, normalmente ajenos a la música.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ogre Battle Y Yumimi Mix Remix Traducidos!!!!

#7  Ryo Suzuki 13 Abril 2022, 09:51 AM

Tactics Ogre no lo he acabado.
Lo empecé hace muchos años en PSX pero no lo terminé.

También creo que compré el de PSX que era casi una remasterización por las mejoras que tenía, si no recuerdo mal...


P.D. Lo de Queen no lo sabía. Siempre se aprende algo por aquí.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1