Página 1 de 1
 
 

Mensaje Opinión "AGES OF EMPIRES:COLLECTORS EDITION" CODEG

#1  zazazezo 30 Noviembre 2006, 04:18 PM

Hace una semana,más o menos, un colega me dijo que habia una buena oferta de un juego de pc, me dijo que era el age of empires, que venia con las 2 entregas y sus correspondientes expansiones.

Interesante sonaba, y sobre todo por su precio, sólo 9,95 €.
Nos acercamos a la tienda GAME STOP de granada y allí adquirimos cada uno nuestra copia del juego.

Sin embargo voy a dar una opinión negativa sobre esta edición.

Está muy bien que haya compañias como FX interactive que con unos precios muy competitivos te sacan juegos como Tzar, Imperium, Submarine wars... pero hay una gran diferencia entre esta compañiá y otras que usando el tirón de los 9,95€ te la intentan colar.

La supuetsa compañía es CODEGAME, ya que cuando em empece a fijar en la caratula,manuales... me di cuenta de donde reducían los costes para abaratarlo tanto.

Mi primera mala impresión fue al darle la vuelta a la caja,donde vienen los requisitos, las típicas fotitos del juego ...,bueno pues esas fotos estaban super borrosas,pero borroas que parecen que han puesto un juego de estrategia en una megadrive o Snes.
El fondo de coñor marron simulando piedra, era también muy muy borroso, pero por extraño que parezca,las letras que hablan sobre el jeugo venían muy claritas.

Tras esto,abrí la caja y me encuentro con el manual más patético que he visto jamás,con sólo 7 páginas contando portada y contraportada .Sin fotitos internas,todo letras y punto, eso si en la contraportada,un anuncio de otro juego  

No contento con ello, la caja es FLEXBOX que es una de las peores que he vist en mi vida.

Pero ahí no queda la cosa, el juego chupa de cojones, pide un 166 Mhz y no veas cuando lo pongo va a reventar mi pentium 3, no se que coño hace el puto juego de las narices.
Hasta tiene fallos al instalarlo,porque en el age of empires 1 si le das a instalarlo de forma personalizada, te dice que no hay espacio aunque tengas 500 Gb.
Otro fallo es que si tienes una resolucion de 800x600,no se ve bien el menu de instalación,tienes que salir al escritorio,poner 1024x768 y entrar otra vez.

Y como es lógico todo en un único DVD,para así no tener que hacer varios cd´s.

Me parece muy mal que se saquen prodcutos así a la calle,con errores y reducción de costes tan graves.

Al menos FX interactive, te mete manuales a color y con fotitos y de buena calidad, pero se nota que aquí UBI SOFT, que es quien distribuye la ha cagado y bien cagada.

Más que AGE OF EMPIRES COLLECTORS EDITION, debería ser AGE OF EMPIRES: CUTRE EDITION
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Opinión "AGES OF EMPIRES:COLLECTORS EDITION&

#2  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2006, 11:32 PM

Miedo me da esa edicion
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Opinión "AGES OF EMPIRES:COLLECTORS EDITION" C

#3  Denymetanol 10 Abril 2007, 01:57 AM

Imagino que el stock de unidades les habrá hecho ponerse a deshacerse de juegos como sea, igual que luego "UBICHOF" te relanza los prince of persia, en packs de 3 unidades como si fueran yoghurts casi caducados de los de oferta en el supermercado....... el problema es que en un pc un juego cada vez es más exigente en una máquina, de la que probablemente el juego que ahora te va, en cambiar de ordenador (más potente en un principio) luego no te arranque, se te quede colgado el juego, o simpre y llanamente a no ser que seas nostálgico, no juegues ya en la vida a ese juego.

Lo de los videojuegos podemos llevarlo al terreno de PELIS DVD DE OFERTA en el hipermercado, COLECCIONA TU CASITA PARA LA MUÑECA CHOCHONA.... y libros de autores actuales, etc.... solo que a Zazazezo le ha tocado con el AGE OF EMPIRES, lo raro es que Microsoft no sea la distribuidora y lo lanze UBISOFT....que cosas.

Menos mal que eso en consola no pasa (aún aunque los PLATINUM son ediciones mas "feas" y baratas), aunque para ejemplos el soul calibur 3 normal, que te vas a la seccion de ataques de los luchadores y les faltan la mitad de ataques y pone EL RESTO EN la web de namco, vaya morro, menos mal que dentro del juego, lo de los golpes te lo ponen todo listado y clarito...... o al menos de MOMENTO  

Aunque las teles, neveras, videos dvd con grabador..., ya son cada vez como los ordenadores (conexiones "modus operandi"), aunque visto lo visto en consolas actuales y sus firmwares o updates....si un dia tenemos que PARA ENCENDER LA TELE PONERLE OTRO FIRMWARE al televisor o no va, ese dia será el CAOS...

Ya lo dijo NOSTRADAMUS: "Cogedlo to'  que nos vamussss"  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1