Página 1 de 18
Ir a la página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad

#1  Ryo Suzuki 02 Abril 2012, 01:13 PM

¿Una PlayStation 4 con nombre de editorial? Pues eso es lo que aseguran los fuertes rumores que parece ser que vienen de una fuente más que fiable. La nueva consola llegaría a finales del año que viene según parece...

orbis_ps4_carr_2012

Además el nuevo hardware no contaría con ningún tipo de retrocompatibilidad con los juegos de las anteriores máquina de Sony, algo que se interpreta como un claro signo de la batalla que se libra contra la segunda mano y los nuevos aires en cuanto a venta de juegos no físicos que ha sembrado esta generación y que pretenden cimentar en la venidera.

¿Qué opinais? ¿Os creeis algo? xD

Fuente: Tonichan
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#2  CarrieFernandez 02 Abril 2012, 01:23 PM

Opino que se la va a comprar su p...

Despues de gastarme 400 euros en la PS3 para disfrutar de MGS4 y no tener ningun exclusivo (aparte de este) que realmente haga que merezca mas la pena que 360 o Wii... ¡No compro otra maquina de Sony en la vida!

Encima no tiene retrocompatibilidad. Bueno, eso simplifica las cosas. No me serviria tampoco cuando se me rompiera la PS2 o PS3.

No me compro otra consola que no sea de Nintendo ya...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis podría ser el nombre de PS4 y vendría sin retrocompatibilidad

#3  Ryo Suzuki 02 Abril 2012, 01:29 PM

Bueno, ya veremos...

Tampoco te ibas a comprar la PS3, ¿no?


P.D: Fuera de coñas, empezamos a ser unos dinosaurios. No estamos ya con las consolas actuales y con el rumbo que toma el mercado (parece que solo queremos nuestros clasicos, ainsss)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#4  omi_payaso 02 Abril 2012, 02:30 PM

Mi mamá siempre me dice que no ande diciendo lo que no quiero hacer porque luego es lo primero que hago . Pues ya hablando en serio: si aquella horrenda consola, que espero que ese no sea el diseño final(el de la imagen), además va tener un horroso nombre pues va cazar perfecto. Aquello de no tener recompatibilidad ya ni es noticia pues son cosas que pasan al desarrollar hardware basado en otro tipo de objetivos y programación.   . Por lo demás espero que sea un fracaso total ese cajón moderno    .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#5  CarrieFernandez 02 Abril 2012, 03:24 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Bueno, ya veremos...

Tampoco te ibas a comprar la PS3, ¿no?
Ya, no me iba a comprar la PS2 y me la compre, tampoco iba a comprar la 3 ni la PSP y lo hice... ¡Pero esta vez va en serio!


P.D: Fuera de coñas, empezamos a ser unos dinosaurios. No estamos ya con las consolas actuales y con el rumbo que toma el mercado (parece que solo queremos nuestros clasicos, ainsss)


Bueno, a mi Wii y 3DS me gustan... Aunque sigo prefiriendo lo retro. Especialmente las 32 y 128 bits de primera generacion.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#6  Funcioneta 02 Abril 2012, 03:39 PM

Pues conmigo lo llevan claro. Segunda mano capada (esto debería ser directamente ilegal, si compro un juego, es mío y se acabó), no hay retrocompatibilidad, van a cargarse el formato físico (es decir, la única diferencia con respecto al pirateo es que vas a gastarte un pastizal) y seguro que también trae bloqueo regional. No voy a pasar por el aro, como no he pasado por el aro de la generación actual. Añádele DLCs en masa, Call of Duty por todos lados y demás y bueno, que paso del tema totalmente

Esta gente quiere el control total sobre el mercado, y arrebatar cualquier tipo de poder de decisión por parte del usuario. El libre mercado lo quieren sólo cuando les beneficia, y esto tiene varios y feos nombres: cartel, trust, directamente mafia... a ver si revienta ya la burbuja del videojuego de una vez

Y para un juego o dos de esta generación que me gustan, es que ni me tienta la idea. Para un Catherine que sale muy de higos a brevas, pues me quedo con la DSlite, que es lo más moderno que tengo

De todos modos, coincido con lo ya dicho antes: si hay alguna compañía que tiene alguna esperanza de que yo le compre algo, es Nintendo, y más que nada porque creo que la 3DS todavía puede ser aceptable a largo plazo. Prefiero que Sega no saque nada, una Dreamcast 2 con DLCs y segunda mano capada sería algo demasiado doloroso de contemplar  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#7  CarrieFernandez 02 Abril 2012, 04:09 PM

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]


Esta gente quiere el control total sobre el mercado, y arrebatar cualquier tipo de poder de decisión por parte del usuario. El libre mercado lo quieren sólo cuando les beneficia, y esto tiene varios y feos nombres: cartel, trust, directamente mafia... a ver si revienta ya la burbuja del videojuego de una vez

Nintendo en ese sentido es la unica que no sigue ese patron. Parece que WiiU tendra 8 gigas de memoria pero que la propia Nintendo no tiene planes de incluir DLC con los juegos (piensa que los juegos de Gamecube en descarga que tendrá ocupan 1.5 GB, lo cual no es mucha memoria).


Y para un juego o dos de esta generación que me gustan, es que ni me tienta la idea. Para un Catherine que sale muy de higos a brevas, pues me quedo con la DSlite, que es lo más moderno que tengo


¿Es bueno el Catherine? A mi no me llama demasiado...

De todos modos, coincido con lo ya dicho antes: si hay alguna compañía que tiene alguna esperanza de que yo le compre algo, es Nintendo, y más que nada porque creo que la 3DS todavía puede ser aceptable a largo plazo. Prefiero que Sega no saque nada, una Dreamcast 2 con DLCs y segunda mano capada sería algo demasiado doloroso de contemplar  


No creo que vuelva. Nintendo por el contrario va muy bien, falta que lleguen a 3DS juegos como LUIGI´S MANSION 2 y demás...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#8  segatasanshiro 02 Abril 2012, 05:00 PM

Es la consola de los rateros,del abuso por antonomasia,del todo por la pasta,tambien es la consola de los pardillos,nerds,canelos(estos 3 ultimos epitetos de los que la compren jajajajaja)

Es la plasmacion absoluta de que nos quieren sacar los cuartos de mala manera cobrandonos 70 leuros por vendernos humo,porque sin formato fisico que es lo que te dan por tus 70 lerus sino humo,se jode el disco duro con digamos 20 juegos y ¿que sucede ? que te dan morcilla asi de claro,encima sin retrocompatibilidad nada menos y sin poder comprar juegos de segunda mano y para mas inri en esta epoca de bonanza donde se gana de media sueldos de 2000 lerus y donde el paro es inexistente a todas luces.

Luego dentro de unos años se extrañaran de dos cosas;una que se la metan por cierto lugar y dos que la gente piratee a mansalva.

Yo digo y pienso mantenerlo que ni de coña pienso comprarla y mas de uno piensa lo mismo que yo,se ve que los de Sony no han escarmentado bastante con la PSP Go,aunque viene bien que tengan tan buenas ideas como esta unas pocas mas asi y Sony desaparecera del emrcado consolero   ,el retorno de Sega esta cada vez mas cerca jajajajajajja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#9  CUE 02 Abril 2012, 06:06 PM

El caso es quejarse, panda de piratas, que entre todo habéis provocado que los pobres apenas tengan ganancias. Sólo pensáis en venderos o cambiarnos juegos entre nosotros o bajarlos de la red. Eso se acabó. A partir de ahora hay que comprar todo original, a ser posible 2-3 juegos al mes, con todos los DLC que saquen. Y si sacan algo retro, como juegos de una consola anterior sin apenas modificar, se compra también, aunque ya se tenga para esa consola. Sois unos puñeteros egoistas que sólo pensáis en vosotros mismos, con absurdas excusas de lo caras que son las cosas, que si la crisis, que si no sé qué. ¡Paparruchas, que más os gastáis en botellones y en zapatillas deportivas!


Bueno, ya no más. Voy a enchufar el cassette al Spectrum para cargar el "Horacio esquiador", que estoy seguro de que esta vez no llegaré a sacar 20 veces el mensaje "R - Tape loading error" (los más "pezqueñines" no entenderán esto, pero a los "veteranos" se les caerá una lagrimilla de emoción incontenible). ¡Eso sí eran juegos y no la porquería de hoy día!


YouTube Link


YouTube Link


¡Muerte al Commodore 64! ¡Viva el Spectrum! (snifffff, qué recuerdos)
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#10  segatasanshiro 02 Abril 2012, 07:14 PM

Demasiado retro para mi colega ,volviendo al tema Orbis tios que hasta el nombre es de pitorreo,lo mejo es saber cuanto cobrara el asesor que se le ha ocurrido ese nombre tan potito.

Puestos a ombres cutres ¿por que no sacuartos o us voy adejar sin un duro?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 18
Ir a la página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente