Organizamos un torneo este sábado de Virtua Fighter 5: FS


Objetivo: Organizamos un torneo este sábado de Virtua Fighter 5: FS
Algo de lo que siempre se nos acusa a la buena gente de SEGASaturno es de que nunca organizamos eventos donde se pueda asistir fisicamente. Una cena, una quedada de miembros, un torneo de juegos de Saturn, etc...

torneovirtuafighter5-bnr


Pues bien, hemos organizado el primer evento en el que participamos y no es otro que un torneo del reciente Virtua Fighter 5 Final Shodown.

En colaboración con los amigos de Arcadia Fighters y PLAY Games and Cards tenemos el gusto de presentaros esta min-reunión que tendrá lugar este sábado día 14 a partir de las 18:00 horas.

El lugar escogido es el Restaurante Mariona, situado en Rda Sant Pere 62 de Barcelona. Allí nos ceden una sala en exclusiva para desarrollar el evento además son buenos amigos y tienen buenos precios (cervezas a 1€!!).

Aquí os dejo el enlace de Google Maps. Es un sitio centrico y bien comunicado al que podreis acceder facilmente quien pueda/quiera asistir.

virtua-fighter-5-final-showdown-arte-003


Es un torneo informal en el que nos esperamos mucha participación. Virtua Fighter no suele mover tanta scene entre los jugores españoles de titulos de lucha como si hacen otros juegos como por ejemplo Street Fighter y King of Fighters por citar un par de ejemplos.

En principio tendremos dos Xbox 360 con el juego y sus correspondientes arcade sticks. Cada uno puede llevarse su propio mando, por supuesto.

Además queremos habilitar una pequeña zona retro con Virtua Fighters clásicos para recordar un poco el origen de la franquicia. Supongo que una Saturn, una Megadrive, Neogeo, etc.

En fin, que no podéis faltar si sois de Barcelona o de los alrededores y tanto si queréis participar en el torneo como si solo quereis venir a mirar o disfrutar de unos freeplays a lo que se tercie.

Lo dicho, gente. Os esperamos a todos!!!

Objetivo: Re: Organizamos Un Torneo Este Sábado De Virtua Fighter 5: FS
Yo estaba super viciado jugando al street fighter cuando era novedad después le perdí la continuidad hasta que tuve mi dreamcast volví a experimentar un juego de street fighter mas sin la magia de la fórmula original. De KOF la verdad nunca me llegó a gustar ninguno a pesar que también jugué todos los de DC y los más recientes en Arcade. Pues mientras se pueda hacer una reunión de este tipo y jugar para olvidarse un poco de este mundo cruel un momento venga que es bienvenido :lol: :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Organizamos un torneo este sábado de Virtua Fighter 5: FS
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Además queremos habilitar una pequeña zona retro con Virtua Fighters clásicos para recordar un poco el origen de la franquicia. Supongo que una Saturn, una Megadrive, Neogeo, etc.


Algo no me cuadra ahí. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Organizamos Un Torneo Este Sábado De Virtua Fighter 5: FS
Ke putada no estar cerca de barcelona, buena iniciativa, a ver si van saliendo cosas asi.

Yo Tambien tiro mas por el street fighter demasiadas monedas gastadas.......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Organizamos Un Torneo Este Sábado De Virtua Fighter 5: FS
ya sabes que los findes siempre salgo y rara vez estoy en badalona/bcn. Sino apeteceria ir.

Un torneo Fighters Megamix seria lo suyo :lol:

Ya contaras como ha ido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Organizamos un torneo este sábado de Virtua Fighter 5: FS
Sabía que no se apuntaría nadie de Barcelona o por aquí cerca, sois lo peor :mrgreen:

Tendre que dar yo la cara por SEGASaturno, que palizón me van a meter!!

Objetivo: Re: Organizamos Un Torneo Este Sábado De Virtua Fighter 5: FS
Organizalo por Cadiz,Malaga o incluso Sevilla un domingo y yo defendere el honor de Sega Saturno.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Organizamos Un Torneo Este Sábado De Virtua Fighter 5: FS
a lo mejor me paso yo, al final mañana no haremos el evento que te comente...


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0205s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado