Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Orgullo Saturnero

#1  segatasanshiro 07 Septiembre 2015, 04:51 PM

¿ Teneis buenas colecciones de Sega Saturn?

Este es el hilo para contar todos los juegos que teneis de nuestra consola favorita,cuales son vuestras joyas particulares de los juegos de esta consola,los perifericos que teneis y para poner fotos de todo si os apetece.

Tambien tiene cabida contar que os gustaria pillar de la Saturn y cuales son los juegos con los que mejor os lo habeis pasado asi como para el arrepentimiento por haber vendido este u otro juego de la 32 bit de Sega.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orgullo Saturnero

#2  Sheva 07 Septiembre 2015, 09:14 PM

Tengo 221 juegos en mi Saturn entre el PAL, el  JAP y los juegos descargados.

Tengo muchisimo PAL pero lo que mas me gusta es buscar los juegos japoneses, mismo si no entiendo nada (y es frustrante)

Para mi, era casi imposible no tener en casa juegos como Wachenroder, Princess Crow, Yumimi Mix Remix, Slayer Royal 1 & 2; Blue Seed, Digital Ange...Tengo un monton de juegos que aun no he jugado ademas, y quizas solamente jugaré solamente 10 minutos pero los tengo en casa. Solamente me pasa eso con la Saturn.

He estado buscando mis juegos con el Top 250 de Satakore:

http://www.satakore.com/satmag.php

Y Segagagadomain:

http://www.segagagadomain.com/

Colecciono pero nunca pagaré mas que 50 euros por un juego Saturn. Asi que descargo muchos juegos, como Super Tempo , Psychic Killer Taromaru, los Shining Force III, Hyper Duel, Guardian Heroes, Tryrush Deepy, Crows, Dungeons and Dragons...Nunca los tendré en original quizas, pero no me importa.

O los compro en japonés si son demasiado caros en PAL o US, pienso en PDS, Magic Knight Rayearth o Albert Odyssey. Y descargo los juegos para jugar en su version Pal o US.

Ya sé que hay aun por lo menos 80 juegos que me interesan en mi lista .

Pero el problema es que la mayoria de los juegos que me interesan son dating-sim, juegos de aventuras, RPG's...No tengo aun por ejemplo Eve Burst Error, que ha sido el juego mejor notado por los lectores japoneses de Sega Saturn Magazine, o juegos como Linda³ Kanzenban, Cross Detective Story, Baroque...Los miro con los ojos del amor pero nunca podré entender algo, como por los Sakura Taisen, asi que me he calmado un poco en mi busqueda de juegos Saturn.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orgullo Saturnero

#3  cholas00 07 Septiembre 2015, 11:14 PM

Huuyy...  
Mi niña..  
Que me gustaría de Saturn..

TODOOO!!!  
Me vuelvo peor que Golum cuando oigo hablar de Saturn, y rifo hostias como panes cuando me la desmitifica alguien  

Todas son bonitas, la negra Model 1 y su versión japonesa con esa caja dorada  
La model2  japonesa blanquita preciosa sobre todo la edición de navidad con su funda en la caja blanca y ese lazo rojo   enamorado que estoy de esa edición y quiero esa edición, aviso.

Sus robustas y bizarras cajas pal,y tan elegantes a la vez o sus ediciones japonesas tan minimalistas y cuidados diseños en sus portadas ( no todos claro, en un catálogo de más de mil juegos japoneses hay de todo hasta la más vil de las portadas y raras)
Capaz de juntar obras maestras y las curiosidades más raras que has visto en un mismo sistema

Su afterego personal Segatasanshiro, tan entrañable y heroico luchador por un sistema, de carne y hueso no un muñeco o dibujo animado

La pudo unir a los que queríamos descubrir las virtudes 3D y seguir disfrutando de las 2D sin tener que sacrificar ninguna, a los arcadistas y los que buscaban aventuras más largas, la saturn era la democrática.

Mi colección es bastante grande para poner aquí, pero aún me falta muchísimos títulos por adquirir de ella, en pal unos 170 son los que poseo y pienso hacerme con todos, en jap menos de 20 pero ya se andará.

Hyper Duel es mi joya asiática pero con precio prohibitivo  
También the Crow battle y casi todos los Shoot'm up
Otros son más asequibles que son los que pienso comprar junto a los de lucha en jap

En pal solo me queda un hueso, el el Le Duo francés (Sheva, eres mi única esperanza)  no es un juego en realidad es un pack de 2 de dos juegos muy asequibles pero venían juntos en Francia dentro de una caja de cartón   y lo quiero
.. Pataleta.. pataleta..
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orgullo Saturnero

#4  Sheva 08 Septiembre 2015, 01:02 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]

En pal solo me queda un hueso, el el Le Duo francés (Sheva, eres mi única esperanza)  no es un juego en realidad es un pack de 2 de dos juegos muy asequibles pero venían juntos en Francia dentro de una caja de cartón   y lo quiero


Lo he visto pasar una vez en un foro francés sobre la Saturn hace muchos años por muy poco dinero, si lo veo tra vez, intento cogertelo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orgullo Saturnero

#5  cholas00 08 Septiembre 2015, 01:47 PM

  
Aquí tienes un comprador seguro        
Mi obi wan
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orgullo Saturnero

#6  Jasvy 08 Septiembre 2015, 02:16 PM

Pues yo empecé tarde a coleccionar Saturn y tengo mucho, mucho menos de lo que querría.

Tengo dos consolas, las dos model 2. Una PAL y una Japo de las blancas, preciosa, con Video Card. Las dos con chip, aunque la PAL no lee bien nada que no sea original.

En cuanto a periféricos poca cosa: Dos mandos model 2 PAL negros, uno nuevo, y un mando blanco japo. También un 3D controller que me vino en el pack con Nights into Dreams. Y un par de Action Replays, claro.

En cuanto a juegos, tengo 17 originales. Muy pocos para lo que es la consola, principalmente debido a los prohibitivos precios que se ven por ahí. Descargados tendré 200 o 300, no sé...

Los 17 juegos son estos, todos PAL menos donde ponga lo contrario:
- Daytona USA - Championship Circuit Edition: Caja machacadita...
- Dead Or Alive (Japonés)
- Deep Fear (Japonés)
- Dragon Ball Z - Shin Butoden (Japonés)
- Dragon Force
- Enemy Zero: La caja exterior en muy mal estado. Las interiores, manuales, etc, en perfecto estado.
- Exhumed
- Fighter's Megamix
- Nights into Dreams: La versión en caja pequeña, tipo japo. No sé si hay otra. Venía en una caja más grande con el mando 3D Controller.
- Sega Rally Championship
- Shining Force 3: La joya de la corona. Sin manual.
- Shining The Holy Ark
- Shining Wisdom
- Story of Thor 2
- Thunderhawk 2 - Firestorm: Caja en mal estado.
- Tomb Raider: Caja en mal estado.
- Virtua Fighter 2


Me faltan muchísimos, desde los Panzer Dragoon a mil shooters, pasando por cosas como Burning Rangers. Pero me he propuesto no pagar dinerales absurdos...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orgullo Saturnero

#7  cholas00 08 Septiembre 2015, 08:11 PM


 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orgullo Saturnero

#8  Sheva 08 Septiembre 2015, 10:08 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
cuales son los juegos con los que mejor os lo habeis pasado
Sega Saturn Shiro.


Los juegos con los que mejor me lo paso?? Hay demasiados juegos amigo Segata  

Sega Rally
Manx TT
Daytona
Nights
Mizubaki
Pocket Fighter
Los Virtua Fighter
Kyuutenkai Fantastic Pinball
Los Panzer Dragoon
Mystaria
Waku Waku Sun
Wipe Out 2097
Game Parade
Advanced VG  
Worldwide Soccer
Rayman
Tokimeki Puzzledama
Tokimetki Tokkaeadama
Suiko Enbu
Space Jam
Fighters Megamix
Golden Axe The Duel...

Y prefiero hacer una pausa  

Lo que sé es que si me pones Kyuutenkai Fantastic Pinball, soy capaz de jugar 3 horas seguidas sin cansarme por ejemplo.

 kyuutenkai-front
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orgullo Saturnero

#9  Jasvy 09 Septiembre 2015, 10:09 AM

Disfruté muchísimo con los Shining, porque tengo debilidad por la saga. Otro que he disfrutado mucho es Radiant Silvergun, por tiempo invertido jugando a dobles con mi hija (que muere una y otra vez... imposible pasárselo). Por supuesto, Panzer Dragoon Saga es un juegazo, que disfruté enormemente en español gracias a esta santa comunidad. Pero si hay un juego que he disfrutado como loco ese es Tomb Raider.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orgullo Saturnero

#10  segatasanshiro 10 Septiembre 2015, 11:25 AM

Yo tengo unos cincuenta juegos,algún periferico curioso como el Multitap,la Virtua Gun , el Pad 3D y joyitas como el Bomberman,el Guardian Heroes,the Last Bronx,Steep Slope Sliders,Winter Heat,Panzer Dragoon,The Lost World y Virtua Cop 2.

Me gustaria pillar In The Hunt,Galactic Attack,Marvel Superheroes,los Panzer Dragoon que me faltan,el Astal,el primer Virtua Cop,el House of the Dead , un volante para la Saturn y algun Arcade Stick.

Con los que mejor me lo he pasado de los que tengo son sin duda Daytona USA CCE,Sega Rally,Guardian Heroes,Nigths into Dreams y XMen Children of the Atom.

También me encantaria hacerme con una consola japonesa tanto por su estetica como por su catalogo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente