Página 1 de 1
 
 

Mensaje Otro colgao

#1  Ryo Suzuki 25 Noviembre 2005, 01:13 PM

El otro día en el foro os comentabamos el extraño caso de un girao quemando una Nintendo64, hoy vemos que en este mundo hay gente pa to. Esta vez, una Xbox 360

figura

Sí recien salida y más cara. Con lo que me va a costar a mi pagar € a € mi nueva consola el día 2, este mendas me deprime + todavía destrozando la nueva máquina de Microsoft.
Por lo visto había organizado una campaña para reunir la pasta y poder destruirla a gusto con documentos graficos.

xbox6

No ha quedado mal, ¿no? a ver si va inspirar esto una nueva carcasa "hecho mistos edition"
Tenéis todas las fotos en la fuente de la noticia.

Fuente: Hargame2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro colgao

#2  mangatron 25 Noviembre 2005, 04:04 PM

Como sea el mismo que recopilo dinero pa romper una ipod en la misma tienda de aplle jajjajaja.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro colgao

#3  RaNaRaMa 25 Noviembre 2005, 09:26 PM

Lo del Jackass veo que está creando serias patologías y conductas miméticas que tendran consecuencias grabes, y si no al tiempo.

Ya me veo al gilipichi este que la pone en eBay y habrá algún colgao que se la compre.

Lo de los americanos es serio, mu serio. El otro día vi un programa de Tv en el que a un pavo, que dedica su tiempo libre a "reparar" un coche antiguo, se lo arreglan entre un grupo de frikis de la mecanica, se lo dejan nikelado y se lo dan nuevecito por sorpresa. Yo me quedé   . Pero claro, te ponen todo el proceso de reparación y es que del coche original creo que sólo utilizaron los tiradores de las puertas.  

A ver si conseguimos que hagan lo mismo con el gili este, le arreglen la XBOX360 y se la entreguen por sorpresa delante de las camaras. Que se la vuelva a cargar en presencia de los frikis que se la arreglaron. Me imagino lo que harian los frikis acto seguido, juajuajua... eso si seria un chow
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  darumo 25 Noviembre 2005, 10:01 PM

no le ha dado bien, a quedado el frontal intacto. xD


Citar:

Lo de los americanos es serio, mu serio. El otro día vi un programa de Tv en el que a un pavo, que dedica su tiempo libre a "reparar" un coche antiguo, se lo arreglan entre un grupo de frikis de la mecanica, se lo dejan nikelado y se lo dan nuevecito por sorpresa. Yo me quedé Shocked . Pero claro, te ponen todo el proceso de reparación y es que del coche original creo que sólo utilizaron los tiradores de las puertas. Laughing


Pues he visto un programa asi en la MTV seguramente sea ese, alucinante lo que hacen con... una chatarra (a algunos como dices poco del coche pudieron reutilizar)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Gainsborough 26 Noviembre 2005, 12:24 AM

Me parece patetico esto, y segundo con que argumento lo publicaste como noticia, es como hacerle creer a estos idiotas que estan haciendo cosas buenisimas.
Pauperrimo.
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro colgao

#6  Ryo Suzuki 26 Noviembre 2005, 03:09 AM

Me parecio interesante. Aunque si que es verdad lo que comentas que si se le da coba a esta gente seguro que siguen haciendo de las suyas.

Pero... y lo que nos reimos de ver la de ignorantes que hay

Tambien es educativo, esto es lo que no hay que hacer
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  darumo 26 Noviembre 2005, 03:53 PM

Gainsborough, comprendo tu postura, pero si no se van poniendo cosillas que sean medio interesantes (para algunos, menos para otros) la pagina principal se va a actualizar poco, no hay noticias de SEGA como para poner algo todos los dias (ni semanas) y menos de Saturn.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro colgao

#8  Ryo Suzuki 26 Noviembre 2005, 04:46 PM

Eso es exactamente lo que queria decir, darumo

Aunque estoy seguro que Gainsborough se hace cargo, al fin de al cabo él mismo colabora cuando puede con noticias interesantes
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1