Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Otro foro de SEGA SATURN EXCLUSIVO

#1  Anonimo 22 Abril 2006, 07:39 AM

CUANDO TENGAIS UN TIEMPO DAROS UNA VUELTA POR ESTE OTRO FORO... ESTA MUY MUY MUY INTERESANTE!

http://www.intentodespamporlacara.net
 



 
avatar
 Anonimo 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro foro de SEGA SATURN EXCLUSIVO

#2  Ryo Suzuki 22 Abril 2006, 08:50 PM

Haber puesto mas mensajes hombre, que igual hay alguien que no se han enterao (notese el marcado tono de sarcasmo )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro foro de SEGA SATURN EXCLUSIVO

#3  mangatron 22 Abril 2006, 10:46 PM

Ryo, te digo en serio. No permitas que posteen los anonimos en este tipo de foros, que solo lo hagan en el de offtopics. Ponlo como los tengo yo, que lo lean todos pero que solo escriban los registrados. Es mejjor.

Un saludetee
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  Denymetanol 23 Abril 2006, 02:54 AM

Es una solución drástica, por que ya veis que muchos mensajes automatizados o spam-eantes surgen cada dia.

Dejando aparte la nueva aparición.... misteriosamente.... anónima de un foro, jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Anonimo 23 Abril 2006, 03:26 AM

Bueno pero quien les entiende... el sitio no es para competir con este, es para responder a una necesidad... hay juegos imposible de conseguir y es una buena oportunidad para verlos aunque sea asi.
 



 
avatar
 Anonimo 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro foro de SEGA SATURN EXCLUSIVO

#6  Invitado 23 Abril 2006, 01:37 PM

cmo va a competir esa birria de sitio con www.segasaturno.com!? xDD ademas, las descargas que tienen no son suyas encima, sino que te redireccionan a otra pag...

Ryu, esa pag tiene contenido ilegal, creo q no se podria exponer aki no?  
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro foro de SEGA SATURN EXCLUSIVO

#7  gbajose 23 Abril 2006, 01:39 PM

Anonymous";p="6268 escribió: 
cmo va a competir esa birria de sitio con www.segasaturno.com!? xDD ademas, las descargas que tienen no son suyas encima, sino que te redireccionan a otra pag...

Ryu, esa pag tiene contenido ilegal, creo q no se podria exponer aki no?  

ese era yo... deberias impedir q los anonimos escriban... adparte de librarnos de spam, evitariamos escribnir mensajes en anonimo xDD  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otro foro de SEGA SATURN EXCLUSIVO

#8  inox 23 Abril 2006, 01:40 PM

Parece q no han sabido tener paciencia .Igual esperaban tener 200 tios registrados a los pocos dias de echar andar.
 



 
avatar
blank.gif inox 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 80
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  Anonimo 23 Abril 2006, 05:01 PM

Nuevamente estais desvirtuando el objetivo... como si alguien ganara algo con llenarse tios posteando... la idea es colaborar con al comunidad que quiere JUGAR SATURN...
 



 
avatar
 Anonimo 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#10  Ryo Suzuki 23 Abril 2006, 05:11 PM

Anonimo";p="6259 escribió: 
Bueno pero quien les entiende... el sitio no es para competir con este, es para responder a una necesidad... hay juegos imposible de conseguir y es una buena oportunidad para verlos aunque sea asi.

Si muy bien, pero sabes que ese sitio incumple las normas de esta web y no se puede postear aqui. Aun asi lo pones, en plan de si cuela cuela, y la gente que lo haya visto antes de que Ryo lo borre pues buena es.
Eso no son formas de hacer las cosas...

Citar:
Nuevamente estais desvirtuando el objetivo... como si alguien ganara algo con llenarse tios posteando... la idea es colaborar con al comunidad que quiere JUGAR SATURN...

Esta tambien es una comunidad que quiere jugar a la Sega Saturn, lo unico es que no queremos tener problemas legales y que nos gusta apoyar la compra de juegos originales. Quien quiera copias de Saturn ya se movera por internet para buscarlas, y si querias anunciar la pagina podrias hacerlo en sitios donde los enlaces a isos y tal no este prohibidos.

En cuanto a lo de los anonimos que comentais, es un dilema para mi. Nunca me han gustado las paginas que te obligan a registrarte para todo, incluso para postear. Tambien creo que hay veces que alguien quiere comentar algo puntualmente, pero no le apetece registrarse, porque no sabe si andará habitualmente por este foro.
Creo que quitar la voz de los "anonimos-gente sin registrar" es un poco como perder un punto de vista, pero si la cosa sigue así quizas lo mejor será hacerlo...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente