Página 1 de 1
 
 

Mensaje Packs SEGA para Wii

#1  Ryo Suzuki 01 Abril 2008, 11:15 AM

Pues veo que me llegan del distribuidor tres packs que haran las delicias de los segueros, una imagen vale mas que mil palabras:

wii_sega

Pincha para verlo en detalle

Como curiosidad dire que el del House of the Dead, me llama la atencion que la pistola sea casi negra. Es raro ver algo asi en cosas oficiales, porque normalmente la ponen blanca o de un color muy llamativo para que no se confunda con un arma real.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Packs SEGA Para Wii

#2  Migl 01 Abril 2008, 11:53 AM

Buf... si tuviese pasta ese House of the Dead caía seguro, menudos piques nos íbamos a echar. ¿Alguien me presta un boleto premiado de loterida para ser asquerosamente rico?
Hmmm... aunque tal vez pueda convencer a la novia para que nos lo pillemos entre los dos, dado que es "mega-fans" de esta saga... Ché, ya estamos, otra vez pensando en gastar  

Por cierto, lo del color de la pistola, ¿no será por cosas de "iluminación mágica" o para que pegue más con el diseño de la caja, verdad? Porque entonces sería una tremenda desilusión para el que se lo agencie...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Packs SEGA Para Wii

#3  Denymetanol 01 Abril 2008, 01:21 PM

Interesante la propuesta de los packs, visto que los juegos SOLOS pueden resultar poco atractivos, mejor "potenciar" la experiencia jugable. ;-)

También pasaba con NAMCO con sus armas GUNCON en versión occidental se le ponía un color distinto, en cambio en Japón se le respetaba el color negro. EL caso de Saturn era un cachondeo, estados unidos con un naranja butanero horrendo, aqui en azul "sónico" y alli en el pais del sol naciente y moliente, un negro estupendo, Incluso según versiones del arma, con botones marcados en amarillo llamativos, o totalmente negra.

Si Sega lanza el arma en negro puede suponer un cambio respecto a capcom que el wiizapper lo lanzó en blanco, si no recuerdo mal. De toda manera, mientras no sea amarillo "fosforito" me conformo, aunque por pedir, que lleven mirilla laser. Eso si, el pack se  "dispararía" de precio, nunca mejor dicho.

Dudo yo que se incite con estar armas al ATRACO indiscriminado, pero ante la duda . Descarga eléctrica en los cataplines

url autourl-1714263676 nofollow-1-
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Packs SEGA Para Wii

#4  Zeus 01 Abril 2008, 10:31 PM

valla pack madremia   tiene k entrener seguro  
SALU2
 



 
avatar
spain.png Zeus Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Packs SEGA Para Wii

#5  elvizius 04 Abril 2008, 03:48 PM

Pues yo creo que mas bien me decantaria por el ghost squadron.Aparte de que del G.S. es la primera conversion domestica que se realiza el house of the dead 3 ya lo tengo en la xbox ORIGINAL y este ya lleva incluido el 2, otra cosa seria que sacaran el 4...

P.D.:Ryo,te voy a matar.Aun no me e hecho con la consola y ya me estas poniendo caramelos de estos...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Packs SEGA para Wii

#6  Ryo Suzuki 06 Abril 2008, 05:12 PM

Ahora voy a ser yo el culpable de tu "enfermedad"     

El que mas tira es el Ghost Squad, que nos quedamos con las ganas de que llegara a Xbox...

Pero yo ya me lo pille suelto, y lo bueno es que no tengo el trozo de plastico-pistola
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1