Página 1 de 1
 
 

Mensaje Pantalla Game Gear

#1  ZARBON 02 Febrero 2015, 11:51 PM

Hace poco he vuelto a usar mi olvidada game gear con el transformardor y no se que le ha pasado que la pantalla no se pone a color.sale oscura y no puedo hacer nada.el sonido se oye bien.
Alguien sabe de algún sitio para arreglarla? Vivo en Barcelona
PD. He provado con pilas por si era el transformador pero me hace Lo mismo.la ultima vez que la puse funcionaba perfectamente
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pantalla Game Gear

#2  Jasvy 03 Febrero 2015, 11:22 AM

Desgraciadamente GameGear tiene un problema serio con la calidad de sus capacitadores. Pasada su vida útil se estropean y vierten su contenido en la placa. Se puede decir que existen dos tipos de GameGear: Las que se han estropeado y las que lo harán próximamente... Busca por internet servicios de reparación de capacitadores de GameGear. Ahora mismo no sé de ninguno, pero seguro que alguien por aquí te puede ayudar. También hay tutoriales en youTube, si eres mañoso. Y te recomiendo que lo hagas cuanto antes: Los de la placa de sonido también fallan antes o después, y al verter el ácido en la placa pueden dejarla inservible. No todas las GameGear se pueden reparar.

Yo tardé mucho en hacerme con una GameGear precisamente por esto. La mía tiene los capacitadores cambiados.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2906
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pantalla Game Gear

#3  trullikoct 25 Febrero 2015, 04:31 PM

Hola yo la mande a un técnico en UK que lo vi en eBay y es un chico muy serio y me cambió todos los condensadores y encima aproveché para cambiarle la luz y ahora tengo luz por led por lo que la duración de pilas dura muchísimo más.
 gearforgame se llama el técnico
búscalo.
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1