Página 1 de 1
 
 

Mensaje Pantalla Negra Con El Emulador SSF

#1  Billy2014 12 Septiembre 2014, 08:17 PM

Hola amigos,

A cabo de registrarme esta tarde y espero aprender tanto como vosotros.

Verán, cuando inicio el juego "Sega Rally Championship Plus Netlink Edition" con el genial emulador SSF R4,  me aparece la pantalla negra, sin mostrar ningún tipo de error. También he podido observar que la típica luz roja que aparece en la parte inferior derecha del emulador se apaga. No puedo hacer nada más que cerrar o cambiar de juego. Cabe decir que, este pantallazo ya me ocurrió con otro juego.

Espero que puedan arrojarme algo de luz.

Con mi agradecimiento anticipado.....

Saludos.
 



 
avatar
 Billy2014 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2014
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 13 Septiembre 2014, 12:47 AM

Si usas el emulador sin la bios de Saturn puede no rular según que juegos. Aunque claro tampoco el 100% de los juegos funcionan en el.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re:

#3  Billy2014 13 Septiembre 2014, 01:41 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Si usas el emulador sin la bios de Saturn puede no rular según que juegos. Aunque claro tampoco el 100% de los juegos funcionan en el.


Primero quiero darte las gracias por tu respuesta. Tengo la BIOS y correctamente configurado.

Tal y como comentas, debo suponer que el juego no funciona con este emulador. Yo pensaba que el emulador soportaba todos los juegos. En cualquier caso, he descargado el "Sega Rally Champions" y este funciona correctamente.

PD. Es una lástima que no haya más actualizaciones ni otro nuevo emulador.

Saludos.
 



 
avatar
 Billy2014 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2014
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1