Página 1 de 1
 
 

Mensaje Panzer Dragoon Saga PAL + Saturn NTSC + Checking Disc Error

#1  wedge_san 05 Febrero 2010, 10:38 AM

Buenos días. Soy un novato en la scene de la Sega Saturn (así que tened un poco de paciencia conmigo, por favor), y como me estoy encontrando algunos problemillas, me he decidido a pedir ayuda por aquí, para ver si alguien me puede ayudar. Antes que nada, os pongo en antecedentes:

Hace un par de meses, compré aquí, en sega saturno, una saturn japonesa, con el modchip puesto, y el cartucho Action Replay. Es la de éste enlace:
http://www.segasaturno.com/tienda/i...&productId=1458

Al principio, sólo para ver si funcionaba, le metí un backup, trasteé un poco con los cheats, etc. Y parecía funcionar todo bien.
Visitando vuestro portal, dí con el parche con la traducción del "Panzer Dragoon Saga" al castellano, y me puse a "cacharrear"

Partiendo de una imagen de la versión PAL, le puse el parche y la quemé a un CD. Como la imagen es PAL y mi Saturn es japonesa, para vencer la "proteccion por zona" debería cargar el juego por el "Action Replay". En principio, no me dejaba, pero conseguí cargarlo mediante la solución que encontré en éste hilo:
http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?p=13938

¡Carga! Bien, ya estoy listo para difrutar de este juegazo... Pues no. En cuanto acaba el video introductorio (da igual lo deje entero, o que lo corte) me da el error "checking disc format"

Como primer intento de solucionar el asunto, cambién la región de la ISO con el "SRP Saturn Region Patcher" , poniéndolo a "J". Después lo quemé en otro CD, y lo cargué en la Saturn, sin usar el cartucho del "Action Replay". Desgraciadamente, el problema persiste.

Ahora mismo me encuentro en un punto en el que no sé como seguir. No se si hago algo mal al grabar el CD (¿influye el programa de grabación que uso? ¿la marca de los CDs?) o si es un problema de hardware.

Cualquir tipo de ayuda será bien recibida.
Muchas gracias, un saludo.
 



 
avatar
 wedge_san