Página 1 de 1
 
 

Mensaje Panzer Front de Dreamcast en inglés

#1  Ryo Suzuki 24 Febrero 2022, 12:34 PM

Durante unos años la comunidad de traductores no parecía prodigarse mucho en Dreamcast. Sabéis que muchos títulos se quedaron solo en el país nipón y traducciones al inglés siempre eran bienvenidas. Ahora llega esta por sorpresa.


YouTube Link

Os tengo que reconocer que no sé mucho de este juego (es más, debo confesar que desconozco incluso si lo tengo en mi colección siquiera). Pero es un buen momento para echarle un ojo al poderlo jugar de manera mucho más accessible.

La traducción tiene muy buena pinta. Solo hace falta echarle un ojo a la web oficial que han creado para la misma.

¡A probarlo!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Front De Dreamcast En Inglés

#2  segatasanshiro 24 Febrero 2022, 01:30 PM

Yo si lo he jugado y es un juego de tanques parecido al World of Tanks pero tirando más a simulador realista que a Arcade diría que fifty-fifty entre un concepto y otro.


Yo soy mas del tipo Arcade y de tanques al que le he dado bastante es al Alien Front Online, pero si quieres algo más serio este Panzer Front es tu juego.


La traducción sin duda aumenta su interés.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Front De Dreamcast En Inglés

#3  Jasvy 24 Febrero 2022, 05:47 PM

Me encanta que se traduzcan juegos. Es como recibir nuevos títulos oficiales muchos años después. Sigo soñando con Segagaga...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Front De Dreamcast En Inglés

#4  TroncoBilly 25 Febrero 2022, 08:23 PM

Yo estoy recién descubriendo este mundo, y es brutal la cantidad de traducciones y cosas chulas que hay en Dreamcast, lástima no haberme dado cuenta en su momento, pero bueno nunca es tarde  
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Front De Dreamcast En Inglés

#5  pitito 27 Febrero 2022, 09:59 PM

Pues este lo tengo traducido al 50% mas o menos, aunque lo tengo parado como cosa de un año, por una limitación de caracteres en los mensajes.

He revisado esta traducción para ver como ha tratado la fuente, y ha hecho una especie de rompecabezas con ella, metiendo silabas en el hueco de un solo caracter.
No es mala idea, pero estás limitado a muchas cosas, sobre todo para el idioma español que es mucho mas rico en ese aspecto.
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Panzer Front De Dreamcast En Inglés

#6  segatasanshiro 28 Febrero 2022, 08:55 PM

Lo del Segagaga traducido aunque fuera al Ingles es para mi un sueño erótico.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1