Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Parafilias Consoleras (Power Stone 2).

#1  Wesker 11 Noviembre 2011, 05:11 PM

¿Power Stone 2 te pareció una decepción? A mi desde luego me pareció un juegazo, especialmente para sesiones de juego con cuatro jugadores que son, en mi opinión, de lo mejor que tiene la consola en ese ámbito.

También me gustó más que el primer Power Stone, que se parece más a los típicos juegos de lucha uno contra uno de Capcom y en mi opinión le pega menos ese estilo, ya que lo veo más apropiado para el juego de lucha "tipo party" que es el segundo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#2  CarrieFernandez 12 Noviembre 2011, 12:52 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
¿Power Stone 2 te pareció una decepción? A mi desde luego me pareció un juegazo, especialmente para sesiones de juego con cuatro jugadores que son, en mi opinión, de lo mejor que tiene la consola en ese ámbito.

También me gustó más que el primer Power Stone, que se parece más a los típicos juegos de lucha uno contra uno de Capcom y en mi opinión le pega menos ese estilo, ya que lo veo más apropiado para el juego de lucha "tipo party" que es el segundo.


A mi me decepciono....

Segun los analisis que leia, pues...esperaba algo como....


YouTube Link


Y me enconte esto...


YouTube Link


No se, a mi tanta tridimensionalidad lo hizo mas injugable...

PD: Es que soy un bicho raro, el grandioso Nomad Soul tambien acabe vendiendolo por cuatro duros, de lo poco que me gusto...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#3  segatasanshiro 12 Noviembre 2011, 01:29 AM

El Power Stone 2 era un juegazo como la copa de un pino,nada que envidiar al primero.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#4  kikonan 12 Noviembre 2011, 02:17 AM

yo del 1º no puedo opinar, ya que solo tengo el 2º, pero desde luego me parece un juegazo y me lo pase como un enano, tanto solo, como "a dobles"
al smash bros de 64, jugué poco pero me pareció muy divertido también, si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con el P.Stone 2.
de lo que no me cave duda es que son 2 juegazos imprescindibles para cada sistema (al menos para mi)
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#5  Wesker 12 Noviembre 2011, 03:40 PM

El primer Power Stone también es buen juego, pero se parece más a los VS tradicionales de Capcom (aunque con movimiento 100% libre en 3D y otras rutinas de lucha, claro está). El segundo, en cambio, es un juego más "alocado", y por ende más "party", unido al hecho de que permite peleas de cuatro luchadores simultáneos mientras que el primero se quedaba en sólo dos. Destaca con mayor luz propia en la línea de juegos de Capcom, por ende.

Power Stone 2 y Super Smash Bros se diferencian mucho en la jugabilidad tipo "party" que pretenden. Primero porque uno es de jugabilidad 3D y otro 2D, y segundo porque se rigen por diferentes criterios y normas. Pero es como todo, y es muy respetable preferir uno a otro. Yo desde luego no echaba de menos un Smash Bros teniendo a mano juegos como Power Stone 2, la verdad.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#6  CarrieFernandez 13 Noviembre 2011, 12:46 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Yo desde luego no echaba de menos un Smash Bros teniendo a mano juegos como Power Stone 2, la verdad.


Pues...

A mi me paso justo al reves, que despues de gastarme 10.000 pesetas en el me dije que no lo iba a echar de menos teniendo juegos como Smash Bros   ...

(Algunos lo considerarán un insulto a Dreamcast, nada mas lejos de mi intencion)...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#7  segatasanshiro 13 Noviembre 2011, 12:50 AM

Ahi le has dao Wesker que se note que esto es Sega Saturno y no el club Nintendo jajajajaja.La jugabilidad de Power Stone esta orientada a un publico mas harcore y la de Smash Bross a un publico mas light en mi opinion y como yo me siento mas identificado con los primeros prefiero el Power Stone 2.

El Power Stone 2 es un party si pero mucho mas gamberro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#8  CarrieFernandez 13 Noviembre 2011, 01:09 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ahi le has dao Wesker que se note que esto es Sega Saturno y no el club Nintendo jajajajaja.La jugabilidad de Power Stone esta orientada a un publico mas harcore y la de Smash Bross a un publico mas light en mi opinion.


Ademas de seguero soy Gamer y que yo sepa amigo mio, POWER STONE es de Capcom, no de SEGA.

Y por cierto, en Smash Bros Brawl... ¡Sale Sonic! Todo un premio para un seguero que le gusta jugar a SMASH BROS...


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#9  Isilwen 13 Noviembre 2011, 04:54 AM

Bueno, soy nueva en el foro y no he podido evitar contestar en este tema....

Creo que lo que acabas de decir es una tonteria bastante grande:

Ahi le has dao Wesker que se note que esto es Sega Saturno y no el club Nintendo jajajajaja.La jugabilidad de Power Stone esta orientada a un publico mas harcore y la de Smash Bross a un publico mas light en mi opinion.

Yo tambien prefiero mil veces mas el Smash Bross al Power Stone y no por ello me considero como tu dices un "publico mas light".... juego desde siempre y creo que aunque te guste Sega es perfectamente compatible con Nintendo (os recuerdo "aunque ya lo sabeis" que ya no hay rivalidad entre una y otra, lo podeis ver vosotros mismos en juegos como precisamentr el Smash Bross que sale Sonic) asi que esos comentarios de "club nintendo" en "MI OPINION" sobran.

Un saludo
 



 
avatar
spain.png Isilwen Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#10  segatasanshiro 13 Noviembre 2011, 05:16 PM

Lo que sobra es la tension amiga mia,porque yo he hecho un comentario jocoso y humoristico creo que el jjajajajajaaa es de sobras entendido y tu en tu primera intervencion en este foro empiezas ya diciendo que lo que yo pongo es una tonteria.

Dices que ya no hay rivalidad Sega - Nintendo,pero te contradices con tu intervencion ya que al minimo comentario jocoso que he hecho sobre un juego de Nintendo has entrado como elefante en cacharreria.

Yo pongo aqui mis opiniones personales sin descalificar a nadie y jamas he dicho de nadie que lo que pone es una tonteria,hacerlo es una falta de respeto y a mi se me podra acusar de muchas cosas pero jamas le he faltado al respeto a nadie.

Light por si no lo sabias es una palabra que significa ligero y a eso me referia con ese adjetivo,no es un insulto ni nada parecido,en cambio decir que lo que postea una persona es una tonteria si lo es.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente