Página 1 de 1
 
 

Mensaje Parche español Resident Evil PSX

#1  Ryo Suzuki 08 May 2006, 11:38 PM

Pues me he encontrado este parche para el clasico de PlayStation que traduce el juego al español partiendo de la versión PAL Francia.

residentevilpatchmini9zq

Además le he añadido al parche original un PAL2NTSC para disfrutarlo a 60hz, tal como deberia haber sido. Un gran curro de ROD Traducciones.

Si quereis echarle un ojo pasaros por el hilo de tradus.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Denymetanol 09 May 2006, 12:25 AM

Un buen complemento para el resident evil 1 remake de Gamecube, jejeje .., el original de Playstation.

No sabia que el mercado francés tenia una versión exclusiva, yo pensé que solo llegó la versión inglesa y cambiaron solo las cajas y el packaging como mucho, por emuparadise se que algún grupo puso los videos de la versión japonesa en el resident AMERICANO, para tener TODO el juego sin la censura Yanquee/Pal en la que la cinemática principal era en blanco y negro y no se veia nada de sangre, y para colmo Chris Redfield no se podia ni fumar un cigarrito.

La Intro original sin censuras (no se por que pone nintendo DS, la verdad )

http://www.youtube.com/watch?v=0wdk...%20evil%20intro
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parche español Resident Evil PSX

#3  Ryo Suzuki 09 May 2006, 11:16 AM

Que buena idea lo de dar el cambiazo en el video. Pero habia mas censurados, no solo el de la intro ¿no?. Cuando sale el primer zombie que esta papeandose al del Bravo Team, tambien estaba censurado y mas adelante quizas alguna cosilla mas.

Y vaya suerte que tenian los franceses con versiones como estas, no se si habria mas juegos asi PAL exclusivos para ellos, !que morro!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  Denymetanol 09 May 2006, 11:39 AM

Los franceses creo que lo tenian igual de capado que nosotros, me han dicho que el famoso video del zombie está en la nintendo DS sin censura, es eso cierto?? o_O

Saludos con G-Virus T-Virus o XD-Virussssss
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parche español Resident Evil PSX

#5  Ryo Suzuki 09 May 2006, 12:40 PM

No, lo de los franchutes me referia a la version e su idioma y encima modificada para mostrar subtitulos en todo el juego.

Y el de DS, no lo sé. Solo lo vi cuando a un colega le llego de playasia cuando habia salido USA, lo jugue unos minutos y hasta el zombi llegue y lo recuerdo con censura... pero no se, alguien podra confirmarlo. A mi me extraña mucho que este integro...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1