Parece que Sonic Colours cumple con creces


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Parece que Sonic Colours cumple con creces
Seamos francos. Cuando se anunció este nuevo juego de Sonic exclusivo para las consolas de Nintendo, casi nadie dabamos un duro por él. Después de los últimos títulos del ultrapopular erizo azul abanderado de SEGA, que no han calado como debían en los fans, más de uno se mostraba bastante escéptico...

sonic_colors

El caso es que hubo ya algunas señales que apuntaban que el desarrollo estaba siendo bastante acertado. Con un argumento en un principio algo bizarro, llevando a Sonic al espacio (¿copiando a Mario? :mrgreen: ) y a Robotnik montándose su Port Aventura particular en una galaxía muy lejana y cambiando a los eworks por los Wisps, la verdad es que la cosa no pintaba tampoco demasiado bien.

Pero parece ser que este proyecto se ha revelado a un destino con expectativas nada halagüeñas. A mi personalmente me sorprendió de manera positiva en la presentación de Vanquish en Barna, en la que no esperaba ni siquiera verlo... la verdad.

sonic_colours_01
WFT!! Graficos de 360 en Wii???

Ahora que tenemos el juego a la vuelta de la esquina, en realidad este mismo viernes podremos comprarlo, parece ser que se confirma por las reviews yankis que llevan unos días en la www que el juego es bastante bueno.

Por ejemplo, podemos echar mano de IGN, en esta review que me acabo de leer. Traduciendo a los señores de la popular web, sabemos que un 8.5 para un Sonic sería como casi un 10 para un Mario :twisted:

Ergo, el juego es un notable alto y parece ser que se ha recuperado bastante el rumbo tras los últimos Sonics.

Os pongo también el analisis de la conocida y super prestigiosa Videogamer (vale sí, no había visto esta web en mi vida :P ) que secunda y corrobora lo que comento.

El caso es que no siendo mi intención, creo que ya os he generado algo de hype. Para completarlo, os pongo la web oficial y un previo en una página española muy conocida.

Creo que me lo voy a comprar, el problema es que no tengo una Wii aquí y hasta el fin de semana como muy pronto no podré cogerla. Pero vamos a darle la oportunidad que se merece a este Sonic Colours.

P.D: ¿Se estará Naka haciendo el hara-kiri?

Objetivo: Re: Parece Que Sonic Colours Cumple Con Creces
no si al final sega va a emepzar a hacer buenos sonic jajaj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parece Que Sonic Colours Cumple Con Creces
no mejor q se ponga haser shenmue como seria tenerlo en pc con todos esos artilugios de las ultimas vgas :shock:

Objetivo: Re: Parece Que Sonic Colours Cumple Con Creces
gatekeepers escribió: [Ver mensaje]
no mejor q se ponga haser shenmue como seria tenerlo en pc con todos esos artilugios de las ultimas vgas :shock:


Shenmue no es de Yuji Naka, sino de Yu Suzuki.

Objetivo: Re: Parece que Sonic Colours cumple con creces
Que buena pinta tiene, si hasta me dan ganas de comprarme la Wii, juassss.

Objetivo: Re: Parece que Sonic Colours cumple con creces
Hombre, no es tampoco la primera vez que Sonic se asoma al espacio. Yo creo que fue más bien Super Mario el que, por una vez, se copió en algo del erizo de Sega. :mrgreen:

Bueno, vale, hay que admitir que lo de Sonic Colors es un poco siguiendo la estela de Super Mario Galaxy, pero aún así Sonic no es primerizo en lo de hacer de astronauta. :lol:

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Creo que me lo voy a comprar, el problema es que no tengo una Wii aquí y hasta el fin de semana como muy pronto no podré cogerla. Pero vamos a darle la oportunidad que se merece a este Sonic Colours.


Yo no tengo Wii, pero me basta con la habilidad mágica de cierto animal marino. :mrgreen:

Lo suyo sería, de todas formas, que hubiese salido también en Xbox 360 y PlayStation 3, utilizando el Hedgehog Engine de Sonic Unleashed.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parece Que Sonic Colours Cumple Con Creces
No me incluyais a mi en eso de que casi nadie esperaba que el juego fuese bueno por ser exclusivo de una consola de Nintendo...

La verdad es que decir eso me parece algo exagerado, ya que los mejores juegos de Sonic en 3D estan en consolas de Nintendo (y de Sega). Hasta los que son multiplataforma son mejores en las consolas de la gran N (excepto Unleashed).

Tampoco estoy nada de acuerdo con eso de que Sega no hace ya Sonic buenos, a mi Sonic and the Black Knight me encanto, no entiendo a cuento de que se le puso a caldo, hasta se llegaron a decir animaladas como que era el peor juego de Wii. Hace falta tener muy mala leche para decir semejante burrada... Te puede gustar el juego o no, pero decir eso como si no hubiera cientos de juegos en Wii peores...

Este juego es solo el siguiente paso en una escala ascendente en la calidad de los juegos actuales de Sonic, tras el bache que siguio a la marcha de Yuji Naka. Colors es el siguiente paso, y estoy seguro de que su sucesor sera aun mejor.

Por cierto, aviso de spoiler antes de deciros que
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Parece Que Sonic Colours Cumple Con Creces
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Hasta los que son multiplataforma son mejores en las consolas de la gran N (excepto Unleashed).


Hombre, yo no diría que las versiones GameCube de Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog y Sonic Riders son mejores que las versiones Xbox. De hecho las de la consola de Microsoft son marginalmente superiores.

Vale, la diferencia no es tan agravante como en el caso de Sonic Unleashed, pero aún así son casos de juegos multiplataforma de Sonic cuyas mejores versiones no están en una consola de Nintendo.

PD: Te he tapado con tags de spoiler lo que has puesto al final del mensaje.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parece Que Sonic Colours Cumple Con Creces
Wesker escribió: [Ver mensaje]
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Hasta los que son multiplataforma son mejores en las consolas de la gran N (excepto Unleashed).


Hombre, yo no diría que las versiones GameCube de Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog y Sonic Riders son mejores que las versiones Xbox. De hecho las de la consola de Microsoft son marginalmente superiores.

Vale, la diferencia no es tan agravante como en el caso de Sonic Unleashed, pero aún así son casos de juegos multiplataforma de Sonic cuyas mejores versiones no están en una consola de Nintendo.

PD: Te he tapado con tags de spoiler lo que has puesto al final del mensaje.


Sonic Unleashed de PS3 es una maravilla. Casi a la altura de los Adventure, una gran historia con mucho dramatismo, un nivel grafico a la altura y encima jugabilidad variada.

Me hace gracia que Link se convierta en lobo y a todo el mundo le parezca bien, y que Sonic se convierta en lobo y a todo el mundo le parezca fatal.

Ah! El Sonic Colours lo comprare cuando pueda, pues yo si confiaba en el. :mrgreen:

Sonic siempre es Sonic.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parece Que Sonic Colours Cumple Con Creces
mientras sea jugable y me de la confianza plena para comprarlo y que me recuerde aquel sonic que era un erizo y no ahora que es una cigüeña XD

gracias por el aviso :D haber si tengo oportunidad de probarlo :!:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.026s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado