Página 1 de 1
 
 

Mensaje (ped) Emulacion + Tutoriales...

#1  equi 15 Septiembre 2006, 05:46 PM

Hola gente de la mas Hermosa comunidad q rinde culto a la mas divina expresion de Hardware q se haya construido jamas...

despues de este beve inicio cuento mi problema...

mas q problema sos dudas... el tema es asi... COMO HAGO PARA EMULAR BIEEN!
nesecito un Tutorial sobre "como configurar el emulador" (cualquiera sea...)


e aki las especificaciones de mi maquina

micro: Pentium 4 HT 3.2Gh
Video: MSI NX6600GT 128MB (nvidia 6600GT)
mother: asus P4S800D-X
memoria: 512 DDR-400
HD: 2x80Gb S-ATA (raid 0)

creo q con semejante maquina emularia bien, no es asi?

el tema es q en algunos juegos el sonido se distorciona demaciado... o tarda demaciado en cargar...

¿es normal?

ay alginos juegos q baje q son un .bin y un .cue...
pero cuando hago la imagen en el HD (con el alcool120%)... a veces no emula nada...  
con el tema de el iso+mp3 (ya tengo mas de 50 copias hechas para mi SEGACD!!!  :lol:?
¿deveria hacerlo en un cd asi el eulador lo tomaria bien?
 
y mi ultima pregunta...
todos estos problemas estan atribuidos al emulador (por no poder "emular") o solo es problema de  la mala configuracion del emulador... (ya use varios emuladores... en algunos andan unos juegos y en ortos los demas)



espero su respuesta... asi puede disfrutar de lo q siempre quise... UNA SATURN!


saludos------------------------------------------------------------------------------------------------------>ReizeL

No se olviden de la SEGACD!  
welcome to next level!
 



 
avatar
argentina.gif equi Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: (ped) Emulacion + Tutoriales...

#2  zeros 15 Septiembre 2006, 11:32 PM

Si te estas refiriendo al emulador de la saturn, olvidate porque no esta acabado y los juegos van asi por eso, nose sabe si se acabara y mucho menos cuando, es una maquina con una arquitectura muy dificil y bueno ahi se ve...

Yo de ti me compraba una Saturn que es ahi donde mejor vas a disfrutar de sus juegos, y si apuramos una Dreamcast tambien para tener la pareja perfecta XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: (ped) Emulacion + Tutoriales...

#3  Ryo Suzuki 16 Septiembre 2006, 01:26 AM

Creo que tienes que dar mas datos, por ejemplo ¿que emu usas?

Como te comenta zeros como la propia Saturn no hay nada, de todas formas por lo que se ve el SSF en su ultima version esta ya muy avanzado, con una emulacion casi perfecta...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: (ped) Emulacion + Tutoriales...

#4  HANASEGA 19 Marzo 2007, 04:41 PM

weno soy nuevo..y la verdad..creo q deberias decir q emu es..yo qiero emular..ya estoy bajando emus..solo el ssf ultima version..la ultimita..ssf_008_r7..
weno px..solo me falta eso de la  bios q aun no me qda..claro..y lei q se necesitan BIN + CUE...weno...creo...q voy por wen camino...estoy entendiendo algo..ojala..rogaria q hagan un tutorial..es q en peru no he visto una saturn solo en las revistas q me mandaba mi hermano..mi hermano..es hincha de sonic..pero ya ta tio..no juega naa..solo trabajare para mi dreamcast..ojala consiga..weno..gracias y felicidades..por el foro..me parece interesante...
pdta..porfavor..un tutorial para ssf..ppx..
 



 
avatar
 HANASEGA Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2007
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1