Página 1 de 1
 
 

Mensaje Personaje de Halo en DOA4

#1  segajoel 17 Diciembre 2005, 06:13 PM

Para todo aquel que guste de los "Crossovers" Bungie los creadores de la saga Halo para XBox publican en su pagina información acerca de la aparición de un Spartan en el nuevo Dead or Alive para XBox 360.

vegasbackdrop

Cuentan tambien como se concibio esta idea y la cooperación con el Team Ninja de Tomonobu Itagaki.

Mas información aqui: Bungie Studios

Parece que las grandes sagas de lucha uno a uno vienen muy fuertes para el 2006.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 17 Diciembre 2005, 07:58 PM

pues por esta vez lo siento por Tecmo pero este personaje no pega ni con cola, esta mania ultima de meter en los juegos personajes "estrellas" (y no tanto) de exitos de la consola a la que va programada me parece una tonteria que desmerece bastante al propio juego, ya se hizo algo asi en los SoulCalibur y ver por ejemplo a Heihachi en su version PS2 no me gustó nada o Link en la version Gamecube (uhss menos mal que no pusieron al Mario, un Mario VS Mitsurugi seria algo que no desearia ver, seria como ver el oso Yogi en Los Siete Samurais de Kurosawa)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Personaje de Halo en DOA4

#3  Ryo Suzuki 18 Diciembre 2005, 12:00 AM

Yo lo que se es que para mi DOA4 es una compra obligada
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Personaje de Halo en DOA4

#4  mangatron 18 Diciembre 2005, 12:05 AM

Ryo Suzuki";p="2479 escribió: 
Yo lo que se es que para mi DOA4 es una compra obligada

como para mi seria Virtua Fighter 5 si tuviera alguna de las nuevas consolas XDDD

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Denymetanol 18 Diciembre 2005, 04:09 AM

Veo que las "ninias" de Tecmo siguen portándose mal, ahora la han tomado con una amiguita del Jefe Maestro , vaya por dios......

Coñas aparte, tal haya sido de lo poco que me ha "decepcionado" de la nueva XBOX360 (solo he visto en videos e imagenes lo que hay), creo que en parte apenas algunos efectos de desenfoque, aumento de resolución... (y lo del efecto del pelo es flipante ) podría correr perfectamente en el hard de la XBOX normal, espero que a partir de este DOA Tecmo se ponga las pilas, ojalá NAMCO espabile a estos muchachos con un juego de lucha impresionante para que despierten y podamos ver en un futuro DOA5 algo alucinante y sobre todo--- un recital con mucha "PECHO-NALIDAD" :twisted:.

Saludos Poligonalessss........:wink:


PD: Spartaaaannnn, quitate el casco hija mia( .... y si quieres, otras cosas ), que a ver si vas a ser mas fea que "REPU LA CERDAAAA"!
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1