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Mensaje Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast

#21  segatasanshiro 17 Noviembre 2020, 02:43 PM

Podéis poner unos vídeos con la versión de recreativa y la de Dreamcast para así ilustrar las posibles diferencias o similitudes gráficas, sería así posible ver quien esta acertado de los dos y nos lo dejaría más claro a todos.



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Mensaje Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast

#22  segatasanshiro 18 Noviembre 2020, 08:33 PM

Viendo que aquí nadie lo ha puesto antes, pongo aquí un par de vídeos sobre el Metal Slug 6 en Arcade y en Dreamcast para que cada cual saque sus propias conclusiones sobre si ha habido o no perdida de resolución.



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Ya diréis que os parece.


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Mensaje Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast

#23  goukizero 19 Noviembre 2020, 10:03 AM

Muy buenas, aun no he visto los videos del metal slug, pero al menos puedo decir que tras una comparativa del Kof11, y pese a que algo raro le veo al ms6, este kof si se ve y se mueve como el arcade.
Salvando los fallitos de version cd,el no terner intro etc, tengo que decir que si no son exactos a mi me lo parece
 kof_dc_atomis_1605769590_164917
 



 
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Mensaje Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast

#24  Hasami Age 19 Noviembre 2020, 07:45 PM

Han salido dos mas Demolish Fist y Hokuten no Ken (Fist of the North Star / El puño de la Estrela del Norte).
 



 
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Mensaje Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast

#25  pitito 19 Noviembre 2020, 08:10 PM

goukizero escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas, aun no he visto los videos del metal slug, pero al menos puedo decir que tras una comparativa del Kof11, y pese a que algo raro le veo al ms6, este kof si se ve y se mueve como el arcade.
Salvando los fallitos de version cd,el no terner intro etc, tengo que decir que si no son exactos a mi me lo parece
 kof_dc_atomis_1605769590_164917


Los juegos si llevan intro, el caso es que queda desactivada al ajustar el juego libre, pero esto solo ocurre al iniciar el juego, si esperas un rato en el press start aparecen los logos  y demas
 



 
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#26  Ripfire 19 Noviembre 2020, 09:18 PM

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Mensaje Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast

#27  segatasanshiro 19 Noviembre 2020, 09:31 PM

Ya nos contaras entonces cuando las veas que te parece la resolución de ambas versiones si es, o no, la misma en Dreamcast y en Atomiswave.


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Mensaje Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast

#28  pitito 20 Noviembre 2020, 01:48 AM

Ripfire escribió: [Ver mensaje]
pitito escribió: [Ver mensaje]
goukizero escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas, aun no he visto los videos del metal slug, pero al menos puedo decir que tras una comparativa del Kof11, y pese a que algo raro le veo al ms6, este kof si se ve y se mueve como el arcade.
Salvando los fallitos de version cd,el no terner intro etc, tengo que decir que si no son exactos a mi me lo parece
 kof_dc_atomis_1605769590_164917


Los juegos si llevan intro, el caso es que queda desactivada al ajustar el juego libre, pero esto solo ocurre al iniciar el juego, si esperas un rato en el press start aparecen los logos  y demas


Falso, la introducción está desactivada desde los BIOS de la configuración. Estoy preparando un menú de configuraciones compatible con todos los juego para las imágen virtal CDI. El desarrollo de éste menú fue lento e implicó mucho tiempo y será liberado la Prox. Semana...



¿Donde te crees que se activa o desactiva el juego libre?

Por si no lo sabes se hace desde boot menu del juego, en la cual al activar dicho modo libre se desactiva la intro, y cuya configuración va inyectada al GDROM, o CDI del juego con la configuración que hayas guardado anteriormente desde demul.

No difames cosas que no sabes....

Yo mismo puedo crearte cualquier GDROM o CDI con la configuración que desees, es más ya tengo alguno echo y con idioma en español como es el caso del KOF XI
 



 
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#29  Ripfire 20 Noviembre 2020, 05:47 AM

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Mensaje Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast

#30  pitito 20 Noviembre 2020, 12:16 PM

Por desgracia no voy de sabiondo, como lo haces tú, difamando cosas que no son reales, y faltando el respeto como lo has echo ahora.

Tus post con las versiones atomisware, ni por asomo son versiones finales como afirmas en cada uno de tus post, las versiones finales serán cuando Megavolt o YZB así lo afirmen, y créeme cuando te digo que habrá mas versiones corrigiendo los fallos ya que esto lo ha comentado Megavolt más de una vez y los ira corrigiendo una vez termine de portar todos.

Además no deberías poner que los juegos llevan el debug menu y pause en todos los juegos, cuando esto nuevamente si que es falso, el único que lo lleva es el metal slug 6.

Y no intentes hacer tuyas las releases que no lo son con lo de "Especial" del KOF XI, ya que es la release de YZB
 



 
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