Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Playstation 3 podría tener serios problemas

#1  Ryo Suzuki 31 Diciembre 2005, 01:08 AM

No es más que un rumor pero me encanta dar esta noticia
Playstation 3 podría tener serios problemas con su hardware y con sus juegos lo que le haría acumular varios retrasos y no poder ser lanzada como su rumorea en marzo del inminente año.

kutaragi

¿Qué quien lo dice? pues alguien de la industria que postea bajo el nick de Fishie. Según el los juegos distan mucho de estar terminados y hay varios problemas de hardware que son un tanto deprimentes.
En principio no tiene mucha credibilidad, pero este mendas ya adelanto datos de la Xbox 360 que luego se confirmaron, o acertó entonces y miente ahora o acertó en su día y ahora vuelve a decir la verdad... ya veremos.

Fuente: Hardgame2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  SaturnAR 31 Diciembre 2005, 01:41 AM

jejeje..dios! esta noche duermo como un angelito!...;) ;)
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Playstation 3 podría tener serios problemas

#3  MegaMacho 31 Diciembre 2005, 02:28 AM

Citar:
No es más que un rumor pero me encanta dar esta noticia  


Citar:
jejeje..dios! esta noche duermo como un angelito!...  


y dale venga vueltas al razismo consoril.

la verdad que mientras mas se retrase mejor puesto que escaseare de pelas en los proximos meses.
y mejor doblemente si arreglan los supuestos errores de hard ,mejor que tarde y lo arreglen a poder freir huevos como encima de la xbox 360 por su requetecalentamiento.  
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  SunkDevifull 31 Diciembre 2005, 11:53 AM

Es lo que tiene visitar Hardgame, todo lo malo se pega, xD
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Playstation 3 podría tener serios problemas

#5  elvizius 31 Diciembre 2005, 12:42 PM

No es racismo consoril,pero a diferencia de la epoca Sega-Nintendo que la cosa iba mucho mas igualada,la diferencia de mercado entre microsoft y nintendo contra sony es abismal.Por desgracia no se puede decir lo mismo del tema de la calidad,por ello nosotros todos,que deseamos lo mejor para los mejores juegos del mercado(indistintamente de que consola sean)nos interesan los mazazos que pueda recibir esta gran potencia unicamente interesada en ganar dinero sacrificando calidad,y todo ,pensando en el bien de esta,nuestra comunidad.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Playstation 3 podría tener serios problemas

#6  mangatron 31 Diciembre 2005, 02:49 PM

Oleole q buena noticia (q malo soy     ). Ojala pierdan pasta con esta consola, aunque claro, si pierden con la consola pierden todo, pq es lo unico q le da dinero...
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Playstation 3 podría tener serios problemas

#7  MegaMacho 31 Diciembre 2005, 02:57 PM

Citar:
nos interesan los mazazos que pueda recibir esta gran potencia unicamente interesada en ganar dinero sacrificando calidad,y todo ,pensando en el bien de esta,nuestra comunidad.


no estoy para nada deacuerdo las consolas de sony estan sobreexplotadas en tema de hardware las que mas sin duda y se a llegado mas lejos que en ningun otra del actual o el pasado mercado.

que los juegos no luzcan tan bonitos no sera por que la consola ya tiene  6 añitos y por algun lado se tiene que notar?.

en definitiva no soy el lame.ollas de sony(aunque lo parezca) pero pieso que no razonais las respuestas ,uno dice algo malo contra sony y cuarenta repiten la misma respuesta negativa,sigue sin gustarme ese odio irracional hacia sony que se gesta en esta web.

no comprendo por que decis que sony se rie de los usuarios ,yo estoy muy contento de mi s experencias con psx-ps2 me parece que sobre esas consolas se avanzo mas que en ninguna del mercado.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Playstation 3 podría tener serios problemas

#8  mangatron 31 Diciembre 2005, 04:20 PM

Sony destruyo la competitividad entre SEGA-NINTENDO algo que nunca se lo podré perdonar.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Playstation 3 podría tener serios problemas

#9  segajoel 31 Diciembre 2005, 05:09 PM

mangatron";p="3022 escribió: 

Sony destruyo la competitividad entre SEGA-NINTENDO algo que nunca se lo podré perdonar.


Completamente de acuerdo.  


Respecto al tema del post, es natural que una consola basada en nueva tecnologia y no una simple actualización de la actual tenga una infinidad de dificultades todo este proceso es beta-test y lo tendran que resolver.

Sin ninguna duda NO estara lista para el proximo Marzo. Otra vez Sony miente.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Playstation 3 podría tener serios problemas

#10  MegaMacho 31 Diciembre 2005, 05:33 PM

Competividad  JAAAAAAAAAAAA!!!!!!.

Sega se ahogo en sus fracasos. si por sega hubiese sido aun seguirian con la megadrive puesto que esa era su intencion desde la epoca de los 32 bits sacar ampliaciones para megadrive e ir tirando sin ninguna motivacion de nueva tecnologia o consolas .
ni si quiera con sus ampliaciones  (megacd,32x) hacia sombra a la snes que tenia el mercado bajo el brazo en la epoca de los 16 bits.

luego saco saturn sin mucha fortuna y nintendo siguio con su snes.
por cabezoneria de su creador se eligieron chips graficos ¨regulares¨ pero aun siendo totalmente conscientes de ese hecho siguieron para delante hasta que sony entro en juego mostro la archiconocida animacion del dinosaurio .
despues de eso mucha gente de sega dio por sentado el grave error de los chip graficos obsoletos ,pero nada siguieron para delante pudiendo aun a tiempo cambiarlos.
finalmente sega saco la saturn  tiempo despues sony la psx y nintendo seguia con la snes.

sega nos trajo cuanto,300 juegos de saturn  a europa? y encima decis que sony se rie de los usuarios.

tiempo despues ,muuucho tiempo despues nintendo saca muy tardimente la n64 con juegos muy dispares y sin llegar a ser lo que en un momento se comento ,mientras tanto se habia perdido la consagracion de psx en el mercado y encima nos trae una maquina cara en todos los sentidos y sin llegar a mostrar su  supesta super potencia dada por sus chip milagroso sin pixels pero con niebla a 2 metros de la cara .
pero nada como seguis creyendo que fue sony pues nada al final va a ser sony la culpable.

el resto ya lo conoceis ,la gran parte de los juegos de saturn aqui no llegan ,a mi por lo menos me hace pensar de que a sega los europeos le importamos un carajo,metedura de pata hasta el fondo con la dreamcast anunciando abierta y tempranamente la idea de sega de dejar de hacer software para la dreamcast ,a mi eso si me la hubiera comprado en su dia me cabrearia aun mas que ahora y volveria a pensar que a sega le importan los usuarios muy poco.
pero nada como creeis que fue sony pues nada.

y con nintendo tres cuartas de lo mismo ,juegos para niños a mansalva y enciama a 12-13,000 calas  sin animaciones en video por obsoletos cartuchos de capacidad reducida que en muchos casos ya no era por los graficos tambien el sonido de baja calidad y rezar para encontrar un juego traducido aunque fuese con subtitulos pero nada como para nintendo las consolas son juguetes pues nada a seguir tragando y a seguir pensando que fue sony .

en definitiva pienso que nadie es perfecto obviamente y que cada uno tenemos nuestras opiniones ,las grandes empresas mejor que nadie lo saben y saben aprovecharse de graves errores ,falta de intencion por parte de sega y tecnoligia desigual por parte de nintendo ,de nada sirve potencia si la reprimimos con obsoletos cartuchos y encima tardios.

no niego en ningun momento que sony haga unas mierdas descomunales y que gran parte de su exito fue por culpa del chip y su posivilidad de piratear juegos ,
pero la cuestion es que sony se hizo con el mercado mucho antes de que eso pasase por que tambien se le puso chip a la saturn y nada de nada.

pues nada machos todo esto no me lo invento hay cincuenta mil libros oficiales sobre esto yo tengo varios,asi que ahora espero vuestras inevitables criticas dañinas hasta el fondo puesto que reconnozco que me las merezco.

tambien reconozco que sega hizo grandes maquinas que fueron vilmente despreciadas por sus creadores y viendo que hoy estamos hablando de ellas mas de 10 años despues se an combertido en inevitables  maquinas de culto.
Seamos realistas los años pasan y a sega y a nintendo se les a pasado el arroz es hora de que otras compañias nos gusten o no tomen el relevo.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente