Página 1 de 1
 
 

Mensaje Poner Caratulas En Los CDI Para GDEmu

#1  AXL-orion2005z 24 Abril 2020, 07:40 AM

saludos desde Peru amigos... uf hace años que no escribo para preguntar algo... bueno espero que todos estén bien... al motivo de este post... hace ya algunos meses me hice de una GDEmu por aliexpress y todo bien el modelo es 5.15 y tengo una micro SD de 128gb .. descargue varios GDI los extraje y le cambie la portada para que aparezcan en el menú de seleccion del juego... el tema es que hay juegos donde solo consigo el CDI.. y no tienen portada, asi que decidi extraer los archivos con el deamon tool en una carpeta puse la caratula en formato PVR y con el BOOTdreams 1.06c rehice el CDI y al momento de ponerlo en el GDemu me reconoce el juego y al ejecutarlo lo inicia pero luego me sale error.. hice la copia con mi juego STURMWIND y este al iniciar en el GDemu se interrumpe diciendo que existe un error

alguna ayuda porfavor?

gracias amigos de antemano
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1