Ponerle el cable de un joy pad eclipse a un pad model 2


Kenny
Objetivo: Ponerle el cable de un joy pad eclipse a un pad model 2
Tengo un model 2 con el cabe roto desde hace años y la verdad me es mucho mas comodo q el eclipse q tengo, supongo q solo es abrir y camviar los cables y aqui es cuando me viene una duda. Los 2 pads tienen los cables con los mismos colores y en el mismo numero, el caso esque quiero saver si para soldarlos solo me haria falta ir poniendo cada uno con su color o no me puedo fiar de esto.

Objetivo: Re: Ponerle el cable de un joy pad eclipse a un pad model 2
Bueno, esto supongo que alguien te lo podrá responder...

Objetivo: Re: Ponerle el cable de un joy pad eclipse a un pad model 2
Pues no tengo ningún pad Eclipse, pero cambiar un cable de un pad por otro es tarea bien sencilla. Aunque dudo que la correspondencia de colores entre el Pad oficial de una model 2 y el pad eclipse sea la misma, y vayan a parar al mismo pin del conector macho.

Si tienes un multimetro puedes hacer pruebas de continuidad entre extremos de cables y los pines del macho. A ver si alguien de aqui tiene un eclipse y te dice si van al mismo pin del macho.

Objetivo:
Ya creo que no hay mas nada que decir, RaNaRaMa te ha dicho lo que debes hacer. Si el multimetro tiene zumbador(sonido) de baja resistencia(continuidad), te va a facilitar bastante la tarea de ubicar los cables. Saludos y cualquier cosa avisanos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0233s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug off - GZIP Desactivado