Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Factor-5 durante una época fue sinónimo de desarrolladora especialista en exprimir el hard para el que trabajaban, y si no recuerdo mal colaboraron en técnicas de compresión de datos para los cartuchos de Nintendo 64; además de en el sistema de sonido de la Gamecube.


Ya, pero es que con el PC se limitaron a hacer conversiones directísimas de juegos de Nintendo 64 como Star Wars: Rogue Squadron y Star Wars Episode I: Battle for Naboo. Rogue Squadron todavía en 1998 era medianamente aceptable (aceleración gráfica 3D por narices mediante), pero Battle for Naboo en pleno año 2001 era poco menos que vergonzoso. Su gran legado en el desarrollo para ordenadores 16-bit como Commodore Amiga no tuvo ningún tipo de continuidad respecto a lo que hicieron en la siguiente generación para PC.

En consola estoy de acuerdo que siempre dieron de sí con todas las que trabajaron (Mega Drive, SNES, Nintendo 64, GameCube, PlayStation 3). El mérito fue sobre todo en 16-bits, compatibilizando grandes desarrollos tanto para Mega Drive como para SNES (y todavía ofrecían alguna que otra cosilla final para Commodore Amiga también). Es una pena que en Mega Drive tuvieran tanta mala suerte con juegos como Mega Turrican (retrasada un año su publicación por culpa de lo que tardaron en encontrar una publisher), Mega Bomberman (Hudson Soft desestimó la demo técnica que presentaron y al final le dio el proyecto a Westone) y Indiana Jones' Greatest Adventures (US Gold no llegó a sacarlo a pesar de que estaba 100% terminado, y es uno de los unreleaseds más codiciados de Mega Drive).