Página 1 de 1
 
 

Mensaje Por Favor Ayudaaa!!!

#1  DaniPiscu21 26 Junio 2011, 10:48 PM

Hola que tal!!soy nuevo en este foro y queria hacer una consultita, resulta que he rescatado mi Saturn despues de bastante tiempo y jugando empezo a oler a quemado dentro de la consola he buscado por internet y se dice que en estos casos suele ser de la fuente de alimentación.La he probado y enciende como si nada pero la tele no reconoce el canal de la consola no se si me he explicado la verdad es que en estos temas no estoy muy puesto.Agradeceria cualquier ayuda muchas gracias!!!
 



 
avatar
 DaniPiscu21 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Favor Ayudaaa!!!

#2  TunneT 27 Junio 2011, 02:11 AM

huele a kemado = será el polvo

a mi me pasa con las estufas de hace años  

prueba en dejarla bien limpita, puede ke no estubiera bien guardada y ke haya acumulado mucho. A ver si abriendola puedes dejarla lo mas limpia ke puedas.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Favor Ayudaaa!!!

#3  omi_payaso 27 Junio 2011, 02:40 AM

Si realmente huele a "quemado" efectivamente es la fuente que se calienta demasiado, esperemos que no "truene", igual puede ser la extensión con la que lo conectas o el multicontacto que usas lo que hace trabajar a la fuente con más de lo que demanda, pero en mi opinión sí es la fuente.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Favor Ayudaaa!!!

#4  DaniPiscu21 27 Junio 2011, 10:26 AM

Muchas Gracias por las respuestas intentare limpiarla a ver que tal.Si fuese de la fuente de alimentación hay alguna forma de arreglarla aunque me cueste el dinero no quiero por nada del mundo perder mi joyita!!!
 



 
avatar
 DaniPiscu21 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1