Página 1 de 1
 
 

Mensaje Por fin imagenes de Out Run 2006

#1  Ryo Suzuki 11 Enero 2006, 12:23 AM

Han tardado en anunciarlo -un poco más y sale y no lo anuncian :lol:- y ahora parece que les costaba también mostrar alguna screenshot, por fin hemos podido ver imagenes del juego, al menos en sus versiones de PS2 y PSP.

out_run_2006-coast2coast

Las imagenes creo que han sido distribuidas a través de SoE, al menos alguna de ellas. Otra cosa curiosa es que hay una nueva entrevista a los desarrolladores en la web europea de SEGA, pero solo esta en italiano ¿será porque los Ferraris vienen de Italia? :mrgreen:

También hemos podido ver ahí la caratula de PS2, que creo que no había sido mostrada todavía. En cuanto a las fotos, juzgar vosotros mismos, pero yo creo que las de Playstation 2 son mejores de lo que esperabamos, en cuanto a las de PSP... lo han intentado

Playstation 2:

outrunc2c_001

outrunc2c_002

outrunc2c_003

outrunc2c_004

outrunc2c_005

PSP:

outrunc2c_001

outrunc2c_002

outrunc2c_003

outrunc2c_004

outrunc2c_005

outrunc2c_006

outrunc2c_007

outrunc2c_008

Queremos verlos en movimiento. Y fotos y videos de las versiones PC y Xbox, en caso de que existan

Recordamos que el juego sale en Europa el proximo 31 de marzo, ir ahorrando porque a poco que sea como el anterior estamos ante una obra maestra.

Fuente: Sega Online, 2, AndTek.org, Objectif SEGA y Vandal Online, 2

EDITO: Ya decía yo que había gato encerrado. Parece ser que las screenshots de Playstation 2 son en realidad de Xbox. Al menos en Sega Online así lo ponen -y tengo el presentimiento con solo mirarlas que es verdad-, no quiero ser malo con Sony pero es que me obligan
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por fin imagenes de Out Run 2006

#2  Skysaturn 11 Enero 2006, 12:51 AM

Ryo Suzuki";p="3461 escribió: 

EDITO: Ya decía yo que había gato encerrado. Parece ser que las screenshots de Playstation 2 son en realidad de Xbox. Al menos en Sega Online así lo ponen -y tengo el presentimiento con solo mirarlas que es verdad-, no quiero ser malo con Sony pero es que me obligan


no me jodas q eran de xbox , hace unas horas, postee en la noticia del otro dia sobre este juego, los enlaces para ver las fotos y la verdad es que qde bastante impresionado con la calidad de las imagenes

mmm.... una cosa.... seguro q son de xbox¿?, es q si no me eqivoco, en la tercera imagen del juego en la q parece uno de los ferraris de color amarillo, derrapando, ese modelo es el F430 spider, y no se yo si ese modelo estaba en la version de xbox :roll:, y tampoco creo q estaba el 250 gto q aparece por ahi en algunas pantallas.......
si me equivoco corregidme, pero creo q es asi.....
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por fin imagenes de Out Run 2006

#3  Ryo Suzuki 11 Enero 2006, 01:57 PM

Pues no se si son de Xbox, pero tienen toda la pinta.

En cuanto a que el coche no estuviera en la anterior version no es problema, en teoria la version de Xbox esta tambien en desarrollo, asi como la de PC. Esas capturas pueden ser de una de estas versiones, de este nuevo juego no del anterior.

No se, SegaOnline dice que son de Xbox. A mi sinceramente me parecen de Xbox, ya veremos lo que pasa...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  Denymetanol 11 Enero 2006, 08:31 PM

Tened en cuenta que ultimamente deambulan screenshots de juegos de ps2 que al parecer llevan anti-alias POR SOFTWARE a porrillo. Luego al ponerlos en DIRECTO en la consola te puede entrar un ataque de epilepsia que riete tu de los pokémon. juas
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 11 Enero 2006, 09:06 PM

yo tengo interes en la version PSP, si el juego engancha tanto como dicen la gente de Xbox que pudieron jugar a la version anterior del juego creo que estara molon una version portatil.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por fin imagenes de Out Run 2006

#6  Skysaturn 11 Enero 2006, 11:28 PM

hey gente, tema zanjado, al final se ha confirmado q el juego tambien saldra para xbox
asi q al final puede q sea cierto lo de q las imagenes provengan de una version de xbox y no de ps2


aki os dejo el enlace donde he leido la noticia por si kereis verlo: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19137&p=

aunq supongo q ya se encargara Ryo de postear la noticia luego

saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1