Página 1 de 1
 
 

Mensaje Por Fin Videos In-game De SEGA SUPERSTARS TENNIS! Yuhu!

#1  Akuma 14 Febrero 2008, 03:14 AM

¡Qué emoción! A mi juicio promete horas de diversión   (Me encanta la pista del Jet Set Radio )








Por cierto, si Richard Jacques estaba al mando de la música ¿por qué me da la impresión de que las canciones son un total copy-paste de canciones ya conocidas?  
 




____________
Yu Suzuki descubrió la cuarta dimensión
yu
 
avatar
spain.png Akuma Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2006
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Fin Videos In-game De SEGA SUPERSTARS TENNIS! Yuhu!

#2  RED IDEYA 14 Febrero 2008, 11:28 AM

  SONIC MIO,digo diox mio    Pintan genial esos videos...suerte para mi que me quede en VIRTUA TENNIS por que este parece ser el digno sucesor "jugable" de aquel mitico juego.
Por cierto ,los videos ¿De que plataforma son? Yo es que ahora ,una vez me pille Journey of dreams No me veo pillandome este juego para otra plataforma.   Aunque esto de llevartelo donde quieras(mi    amada DS) me llama tambien muchisimo.
   que GOZO de juego
 



 
avatar
 RED IDEYA Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Fin Videos In-game De SEGA SUPERSTARS TENNIS! Yuhu!

#3  Ryo Suzuki 14 Febrero 2008, 03:43 PM

Bueno, bueno. Estan muy bien, buena recopilacion de todos.

Creo que los videos son 360 ¿no?

P.D: Me lo compro fijo!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Fin Videos In-game De SEGA SUPERSTARS TENNIS! Yuhu!

#4  Akuma 16 Febrero 2008, 03:35 AM

Los videos son de la versión wii. Aún sin llegar a ser nada del otro mundo los gráficos están muy bonitos

No abro más topics porque no quiero ser cansino , así que aquí pongo nueva información:

Aquí os dejo un video donde se muestran todos los personajes que tiene finalmente el juego (incluyendo los ocultos). Además, en ese video también hay un partido entre Sonic y Alex Kidd. Virgen Santa! qué crack el Alex Kidd! Y el golpe de gracia como no podía ser de otra manera! ya veréis También se ve el otro personaje oculto que faltaba por confirmar (otro mitiquísimo de Sega). No digo quien es para no ser un "spoilereador" Pero no, no es Ryo Hazuki, a pesar de lo que muchos esperaban jaja.

El video-> http://www.gamersyde.com/stream_6193_en.html

Ah! también se ha abierto la web oficial aunque aún está un poco vacía ->
http://web.sega-europe.com/segasuperstarstennis/en/index.html
 




____________
Yu Suzuki descubrió la cuarta dimensión
yu
 
avatar
spain.png Akuma Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2006
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Fin Videos In-game De SEGA SUPERSTARS TENNIS! Yuhu!

#5  RED IDEYA 16 Febrero 2008, 10:56 AM

Gracias AKUMA por esa ultima noticia (   que peaso de exxxpoiler me he tragado)  por eso el video no lo quiero ni ver y mucho menos el personaje oculto que pones a continuacion

Entonces las imagenes son de Wii     vaya pensaba que saldria muy mal parada ,mas que nada por que por internet esta todo el rato echando KAKA encima de SEGA ...que si vaya port mal pegao,que timo ,menuda mierda,etc.Pues a mi me parece muy bonito y fluido.

ESPERAREMOS a rewievs,hasta otra
 



 
avatar
 RED IDEYA Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Por Fin Videos In-game De SEGA SUPERSTARS TENNIS! Yuhu!

#6  Amphitrite 16 Febrero 2008, 11:15 PM

No juego a juegos de tenis desde el Virtua  Tennis, y eso es desde el año del limón (aún gasto alguna monedita en la máquina recreativa). Éste juego me hace pensarme dos veces lo de volver a comprar juegos de "deportes" Matar zombis con pelotas de tenis desbancará al estilo de matar zombis usando una Gillette oxidada   Espero que para la 360º agreguen "algo más", en vez de hacer los 3 ports iguales  
 



 
avatar
spain.png Amphitrite Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1