Página 1 de 1
 
 

Mensaje Porfa PANZER DRAGON EN ESPAÑOL EXISTE????

#1  AXL-orion2005z 11 Septiembre 2010, 11:31 PM

amigos ayudenme.,.. existe el panzer dragon orta en español?? ... tengo una version ntsc y ese full ingles... y la otra en pal... pero tambien me di con la sorpresa que era ingles... no se si alguien me pudiese ayudar estaria agradecido ahhhh el juego es para la negra xbox.... si alguien sabe donde me manda un MP porfis RYU ayuda plissssssssssssssssssssssss
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porfa PANZER DRAGON EN ESPAÑOL EXISTE????

#2  Wesker 12 Septiembre 2010, 02:53 AM

No se a qué versión PAL de Panzer Dragoon Orta has jugado, pero te puedo decir que la versión PAL (cualquier versión PAL) es desde luego la que está en español.

Creo recordar que el idioma no lo escoges o configuras en las opciones, si no que el juego te sale automáticamente en español si lo pones en una Xbox configurada en idioma español, así que quizás sea eso el problema que tienes y que por ello te haya salido en inglés. O eso, o tienes una copia PAL del juego bastante rara.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porfa PANZER DRAGON EN ESPAÑOL EXISTE????

#3  RickentreBits 12 Septiembre 2010, 10:23 AM

Yo lo tengo en español, no sé que version juegas pero la pal no.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porfa PANZER DRAGON EN ESPAÑOL EXISTE????

#4  AXL-orion2005z 12 Septiembre 2010, 05:35 PM

mmm yo tengo mis juegos... pal y no he tenido problemas... pero este ultimo no lo puedo configurar uso un dashboard y no se como configurar al español... ya que por defecto el dashboard sale en español... pero he leido q hay juegos que aunque son pal son UK... y ahora quien podra defenderme      alguien porfa
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porfa PANZER DRAGON EN ESPAÑOL EXISTE????

#5  Wesker 13 Septiembre 2010, 12:10 AM

No me queda claro. ¿Puedes poner el dashboard de tu Xbox en español o no? Es que creo que depende de eso que el juego te aparezca en español. Y aparte, ¿tu consola es PAL o NTSC? Si es PAL no debería haber problema, pero si es NTSC puede ser que el juego se esté ejecutando en modo NTSC y por ello no se ponga en español, tal y como pasa con juegos como Silent Hill 2.

La versión PAL de este juego era la misma para todos los paises europeos, ya fuera UK u otro. Y desde luego todas las versiones PAL de Panzer Dragoon Orta están en español, a no ser que lo que tengas sea algo extraño que no tenga el resto de idiomas aparte del inglés.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porfa PANZER DRAGON EN ESPAÑOL EXISTE????

#6  AXL-orion2005z 13 Septiembre 2010, 09:22 PM

amigop gracias pr querer ayudarme...explore el disco y estan ahi los demas lenguajes... mi consola es una xbox ntsc el dashboard es el que viene por defecto al instalar el ZBXinstaller mmmporfa si hay alguna manera de cambiar la region de mi xbox dimela ... gracias por tu tiempo y tu interes en ayudar amigo...
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porfa PANZER DRAGON EN ESPAÑOL EXISTE????

#7  Wesker 15 Septiembre 2010, 11:32 PM

Creo que el problema va a ser que el juego no llega a detectar el idioma español por el dashboard custom que está instalado y que por eso no se pone en español. Y lo malo es que creo recordar que en el propio juego no puedes configurar el idioma, que este se ajusta al iniciar el juego y de acuerdo a lo que esté en el dashboard.

No te puedo ayudar mucho más porque no estoy muy puesto en dashboards custom de Xbox, sorry.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1