Página 1 de 1
 
 

Mensaje Postear vuestro escritorio

#1  Ryo Suzuki 17 Diciembre 2006, 04:01 AM

Pues una chorrada que se me acaba de ocurrir, postear una captura de nuestro escritorio actual:

Tal como lo teneis ahora mismo, no vale censura ni ordenar un poco
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Postear Vuestro Escritorio

#2  elvizius 17 Diciembre 2006, 11:05 AM

Tio,tienes telepatia o algo??Justo esta semana pensaba postear lo mismo.Este finde en casa de Deny vi que tenia conectados dos monitores,al pc y como en casa tengo mi ordenador justo al lado de el de mi hermana decidi conectar las dos pantallas y..bueno,que os parece??


elviziusdesktop


La imagen la tuve que montar yo,como entendereis no hay muchos wallpapers de 2560 x 1024 y extirandolos no lucen tanto.

Por cierto,ryu,que sistema usas??Yo tengo el windows xp y me e puesto el visor del crystal,una copia barata del Mac,por cierto
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Postear Vuestro Escritorio

#3  RaYaNt3 17 Diciembre 2006, 01:40 PM

No es chorrada alguna. Dicen que "muéstrame tu escritorio y te diré quién eres" jaja. elvizius utiliza firefox que te ahorras el coñazo de tantas ventanas abiertas, el señor Ryo creo que le da al Ubuntu + XP, o al revés...

Aquí esto.

escritoriobd2.th

Por cierto en la imagen de la montaña rusa yo soy el segundo empezando por arriba a la derecha.
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Postear vuestro escritorio

#4  Ryo Suzuki 17 Diciembre 2006, 04:33 PM

Pues estan muy bien, la verdad.
elvizius, ese PDS a doble monitor es impresionante y mas revestido con la aperencia de OS X

Yo estoy usando ahora casi siempre una distribucion de Linux bastante sencilla y asequible, Ubuntu. Tambien tengo Windous para alguna cosilla hasta que acabe por migrar del todo.

Y el de RaYaNt3 muy guapo y ordenado todo, tienes muchos programas y cosas que nunca he usado y no conozco

Venga los demas, vayan pasando por caja
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Postear vuestro escritorio

#5  darumo 17 Diciembre 2006, 06:43 PM

bueno por ahora pongo el de mi Windows XP
darumowindowsxpra5.th

reinicio y pongo la de mi Ubuntu, aunque no se si poner alguna con alguna de las pijotadas de Ubuntu+XGL.
Aqui la dejo:
darumoubuntudapperts6.th

si vierais el escritorio en movimiento se os caia la baba, personalmente el Vista con su Aero se puede ir a... bueno ya sabeis donde. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Postear vuestro escritorio

#6  mangatron 17 Diciembre 2006, 09:16 PM

Aqui teneis mi escritorio, y si, me gusta el orden, no puedo con un escritorio con tantos iconos....

escryb7.th

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Postear Vuestro Escritorio

#7  elvizius 20 Diciembre 2006, 10:20 PM

Una vez use el firefox,pero no me dejaba ver segun que videos o imagenes,asi que volvi al IE.Igual volvemos a darle otra oportunidad.De todos modos me gusta que se me abra una ventana aparte, teniendo dos pantallas no hay problemas de espacio  

¿Que tal el UBUNTU ese?¿Podeis ejecutar programas de windows o teneis que buscarlos expresos?LLevo tiempo pensando en probar algun sustituto del "Ventanucos" pero nunca me e atrevido.

A mi no me gusta llenarme el escritorio de iconos, me agobia. Por eso siempre lo tengo limpio...ojala mi habitacion tuviera un boton de " Organizar iconos..",seria muy practico  
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Postear vuestro escritorio

#8  darumo 21 Diciembre 2006, 12:46 AM

lo suyo es buscar programas alternativos en linux, aunque algunas cosillas de windows rula en linux con el Wine, como cosa curiosa por ejemplo yo he rulado el Virtualdub para comprimir videos ya que en windows lo usaba bastante (aunque me ha sido algo complicado instalar el Xvid de Windows en WINE, pero nada que con una busqueda en internet no haya solucionado rapidamente, como casi todo lo que me se ha presentado, muchas veces incluso cosa de un par de copy/paste)

En mi opinion si no juegas puedes prescindir de Windows y usar un Linux, hay programas alternativos para casi todo lo que pienses e incluso algunos programas puede que directamente incluso sean multiplataforma (yo para descargar torrents uso Azureus y este se puede rular perfectamente en linux ya que rula sobre java), te pongo ejemplos:

Winamp - Amarok, Xmms y BeepMediaPlayer
MSoffice - OpenOffice
Messenger - Gaim, AMSM y Kopete
Emule - Amule
Nero - K3B, Gnomebaker
Mediaplayer- Mplayer, Xine, VLC, Kaffeine
DVDplayer - Oggle, Xine
IE - Firefox, Konqueror
Totalcomander - Gnome Comander
y asi puedo seguir

Las ventajas es que si no metes por tu parte la pata el S.O. no caera ni se ralentiza ni guarreara con el tiempo como pasa con Windows, eso si, te recomiendo que si vas a instalar Ubuntu por ejemplo antes te lees un poco del proceso de instalacion (aunque es facil, contra mas facil mas confiado y mas meteduras de pata) y tener claro que vas a hacer con el HD, que particiones vas a usar, como y en que formato, yo mi HD esta con una particion Windows (fat32), una para datos de Windows (NTFS), una Swap para Linux y otra para linux en si(Ext3), yo lo prepare todo en limpio, hice la primera de windows, despues la de datos y despues de instalar en el espacio no particionado del HD en la instalacion de Ubuntu cree las 2 suyas, aunque francamente despues me di cuenta de un error, Windows "el amigable" se pule el menu de arranque para elegir entre Windows y Ubuntu por que le sale de... ya sabemos donde cuando por algun motivo (el motivo es que es una mierda e insiste habitualmente en recordarnoslo para que no nos aburramos xD) lo tenemos que reinstalar.

Eso si cuando te habituas al escritorio de Linux, y el poder repartir las tareas en 4 escritorios (por ejemplo tener el navegador en el 3º, el reproductor de musica en el 2º, en el 1º chateando y cambiar de uno a otro en nada), moverte por Windows te parece pobre.

Desventajas es que tendras que ver que cosas que tienes estan soportadas en Linux, por ejemplo yo tengo una tarjeta TDT que no pilla (es en lo que esta mas flojo Linux por ahora, las TDT)

-Vaya tocho he escrito xD-
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1