Página 1 de 1
 
 

Mensaje Precio de DC usada

#1  UltimateX 09 Febrero 2006, 08:41 PM

¿Qué precio suele rondar una Dreamcast usada? Es que estoy pensando en comprarme una...

Mi última adquisición fue la n-gage y la verdad es que estoy flipando...sobretodo con juegos de SEGA como Pocket Kingdom, lo malo es que han de ser originales para poder jugar online en la N-Gage Arena.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 09 Febrero 2006, 09:21 PM

pues la ultima que vi en el Cash Converter de aqui era 40€ (o 50€ pero juraria que era 40€) lo que es la consola+mando+cables, sumale una VMU que sera 12€ o asi.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Precio de DC usada

#3  UltimateX 09 Febrero 2006, 10:32 PM

Pues era la que tenía bicheada, la que hay en el cash converter de málaga, justo enfrente de la estación de autobuses, no? es que no se si hay otro cash converter. Yo la recordaba un pelín más barata, pero creo que sí, que su precio era de 40€ 5€ arriba 5€ abajo, un pelín cara, no creéis? teniendo en cuenta que no se sabe el nº de manos que ha pasado, nº de usos y sobretodo nivel de trato de sus antiguos poseedores...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Precio de DC usada

#4  mangatron 09 Febrero 2006, 11:50 PM

Hombre, cara cara no se, segun el estado en que se encuentre y lo que traiga consigo. Yo la mia me la compre en ebay por unos 40 + gastos de envio y traia 2 mandos y sus correspondientes cables, lo que ize es hacerle un limpiado a fondo, y ahora parece nueva.

Saludos.

P.D. Muevo a Offtopics ya que no se trata de transacion verdadera.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 09 Febrero 2006, 11:51 PM

ahi justamente, tambien hace poco abrieron otro cashconverter en la carretera cadiz pero desconozco que tienen ya que todavia ni me he llegado por alli, sobre el precio pues esta medianamente razonable (la mia costó 50€ y la VMU 15€), lo que si puedes decirle al tio es que te la pruebe (a mi las 2 consolas que he comprado alli, mi saturn y DC, me las han probado e incluso sin decirles nada) aparte tiene un pequeño periodo de prueba, ademas las Dreamcast que veo de particulares las venden igual (o incluso mas caras ya que normalmente intentan clavarte los juegos conjuntamente)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  zazazezo 10 Febrero 2006, 11:01 AM

Pues yo las he visto en venta por 30 € mas o menos,busca y regatea que para algo está.

Suerte
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Precio de DC usada

#7  RaNaRaMa 10 Febrero 2006, 12:42 PM

Yo en el Cash Converter de Murcia la encontré por 27€ con un mando. Pero tuve la suerte del tonto. Ahora que la estoy disfrutando pagaría 40€ con mucho gusto, incluso más.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1