Página 1 de 1
 
 

Mensaje Presentación

#1  John Wayne 25 Diciembre 2019, 10:02 PM

¡Hola buenas!

Antes de presentarme, desear a todos los miembros de este foro una feliz Navidad.

Tras ello me introduzco. Soy John Wayne, un chico de Madrid de 26 años que siempre ha sido muy aficionado a los videojuegos y, más concretamente, a los sistemas retros. Pero nunca he tenido ninguna consola anterior a los 128 bits,y he disfrutado de estos juegos y sistemas principalmente a base de emuladores.

Pero hace una semana, mi cuñado (quien se dedica a completar su colección de Nes) decidió regalarme por mi cumpleaños una Dreamcast con el Sonic Adventures, porque le comenté que cuando era pequeño me fascinaba esa caratula. Así que ese es el motivo que me trae a este foro, con la esperanza de aprender más de Dreamcast y poder darle caña a la blanquita de Sega. Y, quien sabe, quizás en un futuro más boyante, meterme en el fascinante mundo de Sega Saturn (consola que siempre me ha atraído, en verdad).

¡Un saludo y un abrazo a todos!

PD: Espero haber colocado este tema en el foro apropiado.
 



 
avatar
 John Wayne Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2019
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación

#2  Ristar 25 Diciembre 2019, 11:39 PM

Bienvenido!

Si te gustaba esa portada, mira esta:

http://info.sonicretro.org/images/c/c9/S3dss-box-jap.jpg
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación

#3  segatasanshiro 26 Diciembre 2019, 10:36 PM

Bienvenido amigo John Wayne, te felicito por tu elección de nick. Si buscabas un lugar para introducirte en los secretos de la Dreamcast y en el futuro meterte a darle caña a la Saturn has encontrado el lugar apropiado. Si tienes alguna duda sobre que juegos son los mejores, perifericos y accesorios varios no dudes en preguntarlo, intervenir sin corte alguno etc....


Aquí podemos ayudarte y podras pegarte unas risas con tus hermanos segueros.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación

#4  Sheva 27 Diciembre 2019, 08:59 AM

Bienvenido John Wayne, gracias por escribir una presenatcion asi, fue una historia muy interesante tienes un gran cuñado!

A ver si te podemos ayudar y hablar de la DC, un saludo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación

#5  John Wayne 27 Diciembre 2019, 04:02 PM

¡Muchisimas gracias por vuestro recibimiento y vuestra disposición a ayudarme! La verdad es que tengo muchas ganas de ahondar en el mundo de Sega y de la Dreamcast. Espero no ser muy pesado

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido!

Si te gustaba esa portada, mira esta:

http://info.sonicretro.org/images/c/c9/S3dss-box-jap.jpg


Buah, esa me pone los dientes largos... ¡y con más ganas de tener una Saturn!  

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido amigo John Wayne, te felicito por tu elección de nick. Si buscabas un lugar para introducirte en los secretos de la Dreamcast y en el futuro meterte a darle caña a la Saturn has encontrado el lugar apropiado. Si tienes alguna duda sobre que juegos son los mejores, perifericos y accesorios varios no dudes en preguntarlo, intervenir sin corte alguno etc....


Aquí podemos ayudarte y podras pegarte unas risas con tus hermanos segueros.


Sega Saturn Shiro.


¡Gracias! Me encantan sus películas desde que mi padre me las ponía cuando era pequeño, así que se podría decir que me ha acompañado casi toda mi vida  


Sheva escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido John Wayne, gracias por escribir una presenatcion asi, fue una historia muy interesante tienes un gran cuñado!

A ver si te podemos ayudar y hablar de la DC, un saludo  


Desde luego, mi cuñado es un bendito  
 



 
avatar
 John Wayne Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2019
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Presentación

#6  Jasvy 29 Diciembre 2019, 01:46 PM

Bienvenido!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1