Página 1 de 1
 
 

Mensaje Primera Impresión Del Wii-mando

#1  zeros 26 Noviembre 2006, 12:07 AM

Es raro XD la primera vez ke juegas te das cuenta de ke no sabes jugar (mi primera impresión fue con el zelda).

Ya que no coordinas en mover el mando y pulsar botones al mismo tiempo, torpeas mucho pero cuando llevas unos 5 minutos esta todo claro y despejado XD

La sensación me recuerda mucho a la primera vez ke jugue a nintendo 64 y el joystick analogico. Jugar a un juego en 3d con una cruceta es muy imperfecto, solo 8 ejes es muy brusco, con los joysticks se da un paso mas en el control y el wii-mando da otro de embergadura muy similar.

Por ejemplo, a la hora de apuntar es muy rapido, al principio recuerdo en goldeneye que la mira se iba muy arriba muy abajo costaba controlar, ahora corriges la dirección rapidisimamente, ademas no hace falta hacer esos movimientos tannnnnnnnn exageraos que salen en los anuncios, con hacer un ligero movimiento con el antebrazo apuntas y haces lo que sea.

Yo tengo un mono de Zelda increible XD aunque Gears of War lo esta calmando.

Sobre lo que dijo una revista de que despues de jugar con el wi-mando jugar con un mando normal parece algo del pasado.... a mi no me ha pasado es posible pq no he jugado mucho pero, nose. Te parece volver al pasado jugar con una cruceta? es diferente.

Una observación aparte, un joystick es muy bueno en juegos 3D pero al menos a mi no me gusta en juegos 2D por lo que no es perfecto al igual que el wii-mando es muy bueno en la mayoria de los juegos que habia en madrid y por lo que veo, el buen o mal uso del mando depende mucho de los programadores ya que en redsteel el control era bueno y en call of duty era algo injugable, girabas un poco el mando y dabas una vuelta entera...

El wii-sport es un vicio pero que un vicio, no os dejeis engañar por los graficos es un estilo a lo que es wario ware, a simple vista no parece muy bueno pero es el juego estrella para jugar con los amigos.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Primera Impresión Del Wii-mando

#2  Ryo Suzuki 26 Noviembre 2006, 07:05 PM

Que envidia!!

¿Donde ha sido colega?

Y que impresion tienes de la Wii al haberla podido jugar ¿como ves su futuro?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: Primera Impresión Del Wii-mando

#3  zeros 26 Noviembre 2006, 09:32 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Que envidia!!

¿Donde ha sido colega?

Y que impresion tienes de la Wii al haberla podido jugar ¿como ves su futuro?


Este jueves no, el pasado nintendo hizo 1ª presentacion en madrid de la consola, invito a la prensa y a algunos fans que posteasen en un post que nintendo habia hecho en su foro.

Lo malo es ke los demos que pusieron eran los mismos del E3, los graficos del reedsteel eran bastante peores que en las ultimas capturas y tal, aunque de eso me di cuenta cuando miraba como jugaban los demas pq jugando es ke pasaba sinceramente XD

Yo pensaba que al ponerme a jugar ahi moviendo las manos iba a tener verwenza y tal nose pero cuando me puse a jugar me olvide de la gente ke habia esperando detras, una muy buena experiencia, tu ahora jugarias a por ejemplo el gear of war con dos crucetas en lugar de dos joystick?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Primera Impresión Del Wii-mando

#4  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2006, 02:27 AM

Pues que bien zeros, ya me queda poco para poder probarla yo tambien
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Primera Impresión Del Wii-mando

#5  zeros 30 Noviembre 2006, 03:01 PM

Ke mono de zelda tio, porfin un juego a la altura de las cirgustancias XD

No keda na tio, tu piensa ke dentro de una semana sera una realidad, es ke no me lo creo no me lo creo como puede ser ke el dia ya este llegando!!!
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1