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SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


Unreleased Games - [SATURN] Into The Shadows



saturn_worship [ 03 Agosto 2009, 11:47 PM ]
Título del mensaje[SATURN] Into The Shadows
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PLATAFORMA/PLATFORM: SEGA SATURN
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Into The Shadows. Tal vez uno de los juegos cancelados para Sega Saturn que más lástima produce hablar. Y es que, el resultado iba a ser impresionante, y digo iba a ser, porque detrás de esto estaba ni más ni menos que el grupo Triton, programadores de la scene de Amiga de finales de los 80 y principios de los 90 y que como no, estaban bajo el grupo Scavenger.

De esta gente hablaremos con total seguridad en un futuro cercano, y os mostraremos auténticas maravillas que eran capaces de realizar en otras máquinas de Sega como Megadrive y 32X.

Into the Shadows fué mostrado al público por primera vez como proyecto real en el E3 de 1996, con una fecha de publicación de finales de 1996, pero el proyecto fué retrasandose, hasta que finalmente, tras la disolución de Scavenger en 1998, fué cancelado por completo. El juego fué anunciado para Pc y Saturn en una época en la que las tarjetas gráficas para Pc estaban surgiendo, y el producto, según Scavenger anunciaba, no iba a necesitar uso de ellas, sobretodo la versión para Saturn, que iba a manejarla la consola tal cual.

Y viniendo de Scavenger, lo minimo es creerlo. Con A.M.O.K y Scorcher que eran proyectos de 32X hicieron fabulosos apartados gráficos para Saturn, siendo estos proyectos para el anterior 32X, imaginad lo que podrian haber hecho con Saturn al 100%, al que ellos por su talento sí podían acceder.

Aquí teneis scans de revistas de Sega Saturn hablando de él que fué posteado en Assemblergames gratamente por SegaFreak_NL:

its


A continuación, un video de lo que se pudo ver de Into The Shadows funcionando en PC, y que posteriormente sería portado a Saturn con la misma o más calidad, y para los incrédulos, decir que se trataba de gente de Triton/Zyrinx/Scavenger, programadores talentosos que podían usar los 2 procesadores de Saturn con fuerza.


YouTube Link


Aportes hechos al post:

Parece ser el anuncio del juego en la revista americana GAMEPRO nº 78 de enero de 1996.

gamepro_ene1996_intoshadows



POSIBILIDAD DE UNA RELEASE PUBLICA:
PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE/DESCONOCIDO


DonGloton [ 03 Agosto 2009, 11:58 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Uffff eso en Saturn.... No se que pensar. Me parece mucha tela para la consola, la verdad.

Un saludo!


zeros [ 04 Agosto 2009, 12:00 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Los movimientos del personaje están muy bien hechos. Parece mentira que fuese de la epoca de la Saturn, ya no de ella.
La versión de PC llegó a salir a la venta?

Este juego gráficamente habría sido uno de los grandes si hubiese visto la luz, vaya tela.


rokon32 [ 04 Agosto 2009, 12:38 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Esto en Saturn?!! ostras!! tiene un aspecto impresionante esto era capaz de moverlo?


Dogame [ 04 Agosto 2009, 01:34 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Yo sí que lo creo, si no hubiera sido imposible desarrollar un Shenmue o similar...

De todos modos la pega sería ver cómo funcionaría con más de 4 personajes simultáneos en pantalla, que eso no lo muestran... Aunque el Shenmue de Saturn creo que demuestra que sí era posible esto y todo lo que veamos cancelado de la Saturn... lástima que se perdiera...


saturn_worship [ 04 Agosto 2009, 09:16 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Eso y mucho más. El problema de Saturn es que por el bajo control de calidad de SEGA salieron muchos titulos lamentables. Casi todas las desarrolladoras programaban para PSX, pero vamos, que además de AM2, si habian unos maestros en la época, eran SCAVENGER, y esto y más lo puede rular una Saturn sin problemas, además, fijaos, son Quads, lo que mejor maneja Saturn.

Esto rula en un pc con menos potencia que Saturn de lejos.

Creedme, la gente de la amiga scene de finales de los 80 y principios de los 90 era gente hardcore con TODAS las letras.


yorkester [ 05 Agosto 2009, 12:16 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
El juego pintaba muy bien, una lástima que catarlo a día de hoy sea casi imposible. Por cierto, ¿qué tal AMOK y Scorcher?


Dogame [ 05 Agosto 2009, 03:35 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Eso y mucho más. El problema de Saturn es que por el bajo control de calidad de SEGA salieron muchos titulos lamentables. Casi todas las desarrolladoras programaban para PSX, pero vamos, que además de AM2, si habian unos maestros en la época, eran SCAVENGER, y esto y más lo puede rular una Saturn sin problemas, además, fijaos, son Quads, lo que mejor maneja Saturn.

Esto rula en un pc con menos potencia que Saturn de lejos.

Creedme, la gente de la amiga scene de finales de los 80 y principios de los 90 era gente hardcore con TODAS las letras.


De ambas cosas que comentas no tengo duda. La mayoría de juegos de Saturn europeos y americanos eran conversiones mal hechas de los peores juegos de PSX, una desgracia.

Y los amigueros, como bien mostraba la Superjuegos en los 90s, estaban claramente inspirados por la programación, con pruebas como Doom sin aceleradora gráfica y demás... Pero a esa gente no se le daba presupuesto, y a "programadores bazofia" como el Carlos Ulloa ese (y eso que es español) les pagaban un pastón compañías como Sony y luego se gastaban otro pastón en márketing y demás. Triste pero cierto.


DonGloton [ 05 Agosto 2009, 11:49 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Galm escribió: [Ver mensaje]
El juego pintaba muy bien, una lástima que catarlo a día de hoy sea casi imposible. Por cierto, ¿qué tal AMOK y Scorcher?


Pues a mi AMOK en su día me entretuvo mucho. Me gustó el rollo ese de los píxeles volumétricos y además el juego se controlaba bien. La música era una caña que no veas. Rollo pastillero, pero super potente. Al otro no estoy seguro de haber jugado, pero podría asegurarte que no me causó ninguna impresion si así fue.

Saludos


realbrucest [ 05 Agosto 2009, 01:43 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Yo también soy bastante crédulo con respecto a que la peña de Scavenger "sin problemas" hubiese conseguido ese mismo resultado sobre una Saturn. Si en la megadrive ya metieron un engine 3d con texture mapping casi a pantalla completa realmente acojonante, con una Saturn y experiencia con el hardware esta gente hubiesen hecho cualquier virguería.


saturn_worship [ 05 Agosto 2009, 01:58 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Hubo un momento en que SEGA tenía lo mejor de lo mejor..

SCAVENGER (TRITON,ZYRINX,LEMON..)
AM2-AM1-AM3
SONIC TEAM
LOBOTOMY
TRAVELLER'S TALES
STI


Y de ahí no se sacó ni el 50% de lo esperado, SCAVENGER se fué al garete, AM2 no le dejaron sacar por muerte de la consola varios juegazos clase A++++, a traveller's les tenían que haber dejado house of the dead o sega touring car, y el STI, pues NADA DE NADA...

Maldita SEGA..lo tenías todo..

Con esos equipos hubiesen dejado en ridiculo a SQUARE ENIX y a KONAMI...

Hail the Assembler coders!!!!!!!!!!!!!!!!


Fandu [ 08 Agosto 2009, 04:20 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Que juegazo, yo también opino que la Saturn lo pueda mover, alomejor con texturas algo mas pixeladas (como el Tomb Raider) pero vamos no tengo ninguna duda, y menos después de ver los juegos del 98 que en mi opinión empezaban a exprimir algo mas la Saturn ( Deep Fear, Burning Rangers, Sonic R, Enemy 0, Shinning Force III, Panzer Dragon Saga), y ya no hablar de lo visto con VF3 o Shemmue.
Una lástima, como tantas otras ya publicadas aquí. Saludos.


Ryo Suzuki [ 15 Agosto 2009, 07:08 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
y que posteriormente sería portado a Saturn con la misma o más calidad


Ahi te pasaste colega, eso no lo sabemos.

Ademas tu sabes algo mas de primera mano de la gente de dentro hace poco y quizas el de Saturn ni estuviese realmente en desarrollo

Para que no te enfades conmigo te pongo un scan mas:

gamepro_ene1996_intoshadows


Es de GAMEPRO nº 78 de enero de 1996.


saturn_worship [ 19 Agosto 2009, 07:44 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Estando quien estaba detrás de la "conversión", me espero algo como minimo al 80% de lo que se ve en las imágenes.


Dogame [ 20 Agosto 2009, 12:16 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
No importa que sea cierto, algun listillo soltaría lo típico de "buah, juego europeo, menuda basura"... en la Pley iban bien servidos pero no protestaban


Wario The Pumper [ 20 Agosto 2009, 01:22 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
este juego se veia muy sexy ... lastima q no salio u_u


Ryo Suzuki [ 23 Agosto 2009, 03:38 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Into the Shadows fué mostrado al público por primera vez como proyecto real en el E3 de 1996, con una fecha de publicación de finales de 1996,


Exacto, supongo que como evento importante fue en el E3. Pero el juego fue revelado a los medios con anterioridad, al menos en enero del 96 o antes, lo digo por la fecha del scan que puse anteriormente.

Os traigo otro scan, este con motivo del E3. Aunque en este caso el artículo esta dedicado integramente a la versión de PC, aun así en el E3 del 96 Into the Shadows tambien estaba en la lista de títulos que se mostrarían para Sega Saturn supongo que lo haría en forma de videos de PC o diverso material promocional para llamar la atención e ir promocionando la versión de Saturn, pero en principio footage de la version consola no se mostro nada en este evento.

Aquí teneis el nuevo scan que os comento, es de la revista britanica MAXIMUM nº 7 de junio de 1996 (sí, la fecha del E3 de ese año!)

into_the_shadows_scavenger


Cosas importantes. Se supone que la versión pcera debería estar lista pocos meses más tarde ya que se anunciaba para navidades de ese año. Así que se supone que las builds de PC estarían lo suficientemente avanzadas para que siguieran con esa fecha....

Tambien no es poca cosa que en la revista digan que Into the Shadow era el mejor graficamente del E3 del 96, vamos casi nada...

Los personajes como se ve en el video hacen uso de un motion capture bastante bestia para la epoca y tambien lucen realmente bien para estar formados por unos 200 poligonos segun podemos leer.

Hacen alusion a que Scavenger eran bastante perfeccionistas y que el juego no estará listo hasta que lo hayan pulido lo suficiente. Se esperaba para navidades, finalmente nunca salio... ¿que pasaria realmente?

Anunciaban tambien que tendría juego en red, para 5 players. Algo que en principio no estaba previsto ¿os imaginais que hubiese sido posible en Saturn?

Si no me equivoco el juego estuvo presente en ese E3 tanto en el stand de Scavenger como en el del publisher, en este caso GT Interactive, y dicen que GT habia firmado los derechos de conversión a consola. Saturn y PSX!! Si creemos lo que hay pone comenta tambien que las personas que han podido ver las conversiones que estan haciendo, lucen realmente bien....

O sea esto seria confirmación definitiva que habia cogido para Sega Saturn ¿quizás haya un prototipo?

--

Luego otra más que aprendo es que parece ser que Triton era ya un estudio aparte de Scanvenger que este absorbio, fijaos en esta web:

http://www.thecomputershow.com/comp...otheshadows.htm

Como vereis: "Developer: Triton and Scavenger" y luego "The two masterminds behind the game are Magnus Hogdah and Fredrik Huss, formerly of Triton, a Swedish company who produced some games in the early 90’s. Both guys now code games for Scavenger and are working on Into the Shadows"

Para finalizar os pongo otro video de la misma demo grabado en camara donde quizas apreciareis otros detalles:


YouTube Link


Y otro con muchisima calidad: (tal vez demasiada )


YouTube Link


Y os pongo para decargar la demo en si para que la veis en vuestro PC en realtime (no me funciona en Windows, lo hara reiniciando en DOS?)


Wario The Pumper [ 23 Agosto 2009, 08:58 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Ryo ... lo q me fije,en el video de camara,se ve mayor cantidad de fps,se ve mas fluido,movimiento mas suave,doloroso q no salio para la saturn u_u hubiese dejado la grande en todo el mundo,se veia impresionante pa la epoca ...

saludos ^^


saturn_worship [ 24 Agosto 2009, 12:06 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
El mismo Jesper Kyd (Zyrinx-Scavenger) me confirmó que el no sabía nada de un port a ninguna consola, así que por lo menos era ajeno a la gente de Zyrinx.


Wario The Pumper [ 24 Agosto 2009, 01:29 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
he intentado correrlo de todas maneras la demo ... no hay caso,me sale esto :

PROGRAM ABORTED: The CPU is under control of another program

Make sure that an extended memory manager (EMM386, QEMM386, 386MAX etc.)

Also make sure that no multitasking operation system
such as Windows or OS/2 is running

If you are not sure, check the CONFIG.SYS file.
Read the DOS manual for more information


saturn_worship [ 24 Agosto 2009, 02:07 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Esto tiene que ir en un ms-dos pelado sin windows

90's...


Jean La Montarde [ 24 Agosto 2009, 02:25 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Tirar de dosbox , a lo mejor asi cuela...


saturn_worship [ 24 Agosto 2009, 02:39 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Eso mismo pienso probar...

Gracias por tus aportaciones Jean...eres un crack!!!!


Jean La Montarde [ 24 Agosto 2009, 02:55 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Gracias saturn_worship

Lastima la cancelacion , aunque si alguien tiene curiosidad por ver como acabo esto...


YouTube Link


2 años despues de ese video Treyarch publico Die by the Sword que si te fijas en el motor del juego es muy muy similar, para el que no lo haya jugado se lo recomiendo , es un juego donde el raton es la espada y el 100% de los movimientos que hagas , cortan en tiempo real al enemigo. En su momento no tubo exito pero si que se hablo de el mucho


Wario The Pumper [ 24 Agosto 2009, 11:11 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Eso mismo pienso probar...

Gracias por tus aportaciones Jean...eres un crack!!!!


tampoco me acepto el dos box ...


Ryo Suzuki [ 25 Agosto 2009, 06:58 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
El mismo Jesper Kyd (Zyrinx-Scavenger) me confirmó que el no sabía nada de un port a ninguna consola, así que por lo menos era ajeno a la gente de Zyrinx.


Pero Jesper se encargaba de la musica de ese juego? Quizas no estaba al tanto ¿no? Deberia haber algo de PSX y Saturn... al menos en teoria.

Y el Died by the sword... no le veo yo mucho parecido ¿no?

La demo ¿no le va a nadie? No hay ninguna forma de rular juegos antiguos??? QUIERO PROBARLOOOO!


Indiket [ 25 Agosto 2009, 07:47 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Citar:
Make sure that an extended memory manager (EMM386, QEMM386, 386MAX etc.)


[MODO ABUELO ON]Esto me recuerda a viejos tiempos... había un programa que servía para "liberar" memoria convencional, o ampliar la extendida. El programita se llamaba "memmaker" [MODO ABUELO OFF]

Update: Sí, la he logrado funcionar jejejeje. Os explico.

1. Utilizad el Dosbox 0.73 (el último).
2. Se necesita usar un parche/fix para que funcione. Está en esta página:
http://pferrie.tripod.com/misc/dosbox.htm (último enlace de las demos).
3. Ponéis esos dos archivos al lado del exe.
4. En dosbox, en vez de ejecutar el exe, ejecutad el ITSFIX.COM y a saborearla ^^.

Toda esta info la he sacado de los foros del Dosbox, concretamente:
http://vogons.zetafleet.com/viewtop...0b69281b4ca5c08

Y de nada!


Ryo Suzuki [ 28 Agosto 2009, 02:09 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Gracias indi!! A ver si lo puedo probar...

P.D: Ya ves como es el foro, la gente queria usarlo y ahora que has dado la solucion nadie lo agradece


Indiket [ 28 Agosto 2009, 02:12 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Gracias indi!! A ver si lo puedo probar...

P.D: Ya ves como es el foro, la gente queria usarlo y ahora que has dado la solucion nadie lo agradece


Tu lo has dicho , pero uno ya está acostumbrado a esos achaques jejeje. Gracias a ti Ryo por estar ahí al pie del cañón.


radorn [ 05 Septiembre 2009, 10:00 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Bueno, yo despues de ver el video de la beta de shenmue en Saturn, me creo que saturn es capaz de eso sin problema.
Tiene un aspecto fantastico, y gran parte del merito yo diria que se debe a un fantastico uso de las texturas y el gouraud shading.
Durante el juego, con la carga que supondria el resto del motor del juego, quiza la velocidad no fuese tan alta, pero mas alla de eso no le veo problema.


Wario The Pumper [ 07 Septiembre 2009, 12:26 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Indiket escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Gracias indi!! A ver si lo puedo probar...

P.D: Ya ves como es el foro, la gente queria usarlo y ahora que has dado la solucion nadie lo agradece


Tu lo has dicho , pero uno ya está acostumbrado a esos achaques jejeje. Gracias a ti Ryo por estar ahí al pie del cañón.
yo nunca aprendi a usar el dosbox correctamente y x ende no lo puedo correr xD

GRACIAS DE TODAS FORMAS ;D


Ryo Suzuki [ 25 Septiembre 2009, 01:26 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
radorn escribió: [Ver mensaje]
Bueno, yo despues de ver el video de la beta de shenmue en Saturn, me creo que saturn es capaz de eso sin problema.
Tiene un aspecto fantastico, y gran parte del merito yo diria que se debe a un fantastico uso de las texturas y el gouraud shading.
Durante el juego, con la carga que supondria el resto del motor del juego, quiza la velocidad no fuese tan alta, pero mas alla de eso no le veo problema.


La duda que nos queda es hasta que punto llego la versión de Saturn... si es que realmente llego a algo


saturn_worship [ 05 Octobre 2009, 11:12 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Lo raro es que no armase más revuelo en la época, almenos por parte de Hobby Consolas y Superjuegos, que al ver que algo así iba a ir a parar a consola, poco o nada dijeron.


Ryo Suzuki [ 07 Octobre 2009, 05:42 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Que yo sepa no se dijo nada en la Hobby...

La verdad es que pensaba que era porque no salia para PSX me enteré hace poco que se ve que tenian pensada un port a PSX...


Ryo Suzuki [ 25 Junio 2012, 08:05 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Reflotando porque he encontrado un hueco para probar la demo.

Me he bajado el ultimo DOSBox, que ademas me viene bien por si quiero jugar alguna cosa clasica de PC que tengo pendiente, y la demo no me funciona.

Me he bajado el fix que comentaba Indi y lo pongo en la carpeta del DOSBox instalado y si que funciona:

into_the_shadows-pc

El problema es que va lentisimo. Se ve una imagen en pantalla cada 10 minutos!! Es curioso que una maquina actual no pueda con algo asi

¿Que solucion tiene? ¿Hay que configurarlo de alguna forma?


P.D: Si alguien quiere probar adjunto el fix del Dosbox. Seguro que con el DOSBox la version actual debe ir tambien configurando algo....


Wesker [ 27 Junio 2012, 12:05 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Me había olvidado completamente de esto y de la demo esa para PC. A ver si puedo darle un "try" en DOSBox.


ToSTaoVk [ 27 Junio 2012, 11:40 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Bueno esto lo e sacado de la superjuegos numero 59 marzo 1997

into_de_shadows

Como veis aki si ke se anuncia para psx y Saturn


Fandu [ 06 Julio 2012, 11:40 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Buah gracias por el aportaazo, siempre es bueno ver footage o scans que den algo más de luz sobre los unreleased.
Menuda errata el del TOMB RIDER .
La verdad que el juego habría sido una pasada a lo Quake en Saturn.


realbrucest [ 07 Junio 2019, 11:01 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
A partir de un tweet de Fabien Sanglard (en su bagaje tiene dos libros tremendos, que además puso a disposición gratuita sobre los motores de Wolfenstein y Doom) he encontrado más material, de la versión PC, de esta bestialidad que se trabajaron en su día.


YouTube Link


user_2_into_the_shadows_scavenger

https://www.artstation.com/artwork/BekA


Ryo Suzuki [ 07 Junio 2019, 11:39 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Bestial.

Motion capture de lo mejor de su época sin duda.

Ojalá liberen cosas de esta gente, son bestiales.


segatasanshiro [ 07 Junio 2019, 06:52 PM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Una demostración tecnica de las posibilidades del juego apabullante para la época, comparto tu opinión Ryo.

Además la ambientación mola bastante.


Sega Saturn Shiro.


Mr_x_1992 [ 25 Julio 2019, 01:21 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
Scavenger son los creadores del Scorcher, un juegazo oculto (hidden gem) lanzado unicamente para Sega Saturn, con una ambientacion espectacular y tirando a futurista, yo lo defino como una mezcla entre Wipeout, Vigilante 8 y Extreme G


Mr_x_1992 [ 25 Julio 2019, 09:27 AM ]
Título del mensajeRe: [SATURN] Into The Shadows
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Eso y mucho más. El problema de Saturn es que por el bajo control de calidad de SEGA salieron muchos titulos lamentables. Casi todas las desarrolladoras programaban para PSX, pero vamos, que además de AM2, si habian unos maestros en la época, eran SCAVENGER, y esto y más lo puede rular una Saturn sin problemas, además, fijaos, son Quads, lo que mejor maneja Saturn.

Esto rula en un pc con menos potencia que Saturn de lejos.

Creedme, la gente de la amiga scene de finales de los 80 y principios de los 90 era gente hardcore con TODAS las letras.


Jugaste al Scorcher? la ambientacion es espectacular




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