Pues no recuerdo si lo he comentado recientemente aquí en SEGASaturno, pero OpenBOR ha recibido actualizaciones recientemente y eso se aplica también a nuestra querida DC.
YouTube Link
Creo por eso motivo no es extraño que lleguen ports de algunos juegos desarrollados con este motor que hasta ahora no podían correr decentemente en la 128 bits de SEGA, o directamente ni podían hacerlo...
Y este Castlevania Chronicles DX, que parece ser una versión libre/homenaje del juego de PSX, yo diría que es uno de ellos. Debe poner el OpenBOR para la Dreamcast al filo de lo que puede dar de sí, porque tiene una particularidad a la hora de completarlo.
Hay que jugarlo de los niveles 1 al 3 y luego apagar la consola. Una vez que encienda de nuevo ya podemos seguir hasta el final del juego. Se ve que es un tema de gestión de RAM inevitable. Pero al menos el juego se puede completar.
El port es obra de Ian Micheal, que se ve que ha tenido mucho trabajo para lograr meterlo en los 16 megas de la DC. Gracias a él podemos disfrutarlo.
¿Lo probaréis?
No tiene mala pinta ni mucho menos este "nuevo" Castlevania. En cuanto tenga tiempo me lo paso a mi USB-GDROM e intento pasármelo.
Tenéis la descarga aquí (recordad que es un juego legal y tal)