[KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman »  Mostrar los mensajes de    a     

SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


Comentarios de la Biblioteca - [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman



ShdowVader [ 24 Noviembre 2013, 07:03 PM ]
Título del mensaje[KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Nombre del artículo: Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Autor: ShdowVader
Descripción: Version Analizada PS3..

Categoría: General
Tipo: Opinión

rayman-legends-wallpaper

Hay juegos que alcanzan la cúspide de lo que pueden lograr…. ¿Es factible superarlos?

Las plataformas uno de los géneros más hermosos de la historia de los videojuegos, basado sobre un concepto simple, lo que marcara la diferencia entre uno y otro es su innovación por encima de nada, aunque claro también habrán otras cosas que ayudaran a diferenciar un buen plataformas de otro.

En el 2011 salió uno de los plataformas más...
• Leer el artículo completo


ShdowVader [ 24 Noviembre 2013, 07:05 PM ]
Título del mensaje[KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Article updated by ShdowVader

Virtua no me vayas a pegar por que yo si lo logre...


lexlutor90 [ 24 Noviembre 2013, 07:31 PM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Excelente articulo como siempre Shadowvader, no te preocupes Virtua solo da 100 azotes o 200 cuando mucho...


Ahora hace como dos semanas pense en comprarme una nueva portatil, optare por PSvita y comprare este Rayman, Ya cuando baje el de PS3 lo comprare, el articulo fue muy ilustrativo.


Saludos¡


Ryo Suzuki [ 24 Noviembre 2013, 08:57 PM ]
Título del mensaje[KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Article updated by Ryo Suzuki

Gran review, compañero. Muchas gracias por compartirlo por aquí.

Me dan ganas de ir a jugarlo ahora mismo tras leerlo!!!


omi_payaso [ 25 Noviembre 2013, 02:35 AM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Sí que diste tu tiempo para hacer la review colega gracias. En realidad yo veo que de los rayman que yo vi y que comence a jugar no hace mucho, el 1 y el 2, hay grande diferencia y toque de emociones. Me declaro ignorante si es que entre el rayman forever y los que menciono halla otros mas me quedé así por la review y eso que aún no lo he jugado


Jasvy [ 25 Noviembre 2013, 12:37 PM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Gran Review, ShdowVader.

Hace meses PSN+ regaló Rayman Origins. Yo esperaba con ganas Rayman Legends porque la demo de WiiU era BRUTAL. Descargué Rayman Origins en PS-Vita y la verdad es que me sorprendió mucho. Empezaba bastante simple -hasta decepcionante-, pero los niveles van aumentando en desafío y pronto se convierte en un plataformas buenísimo. Hacia el final es un desmadre plataformero como pocas veces he tenido el placer de disfrutar. Las fases de los cofres con colmillos son lo mejor de lo mejor. Tengo Legends esperando en la estantería, esperando un buen momento para disfrutarlo como merece. Después de tu review me dan más ganas de jugarlo aún... pero prefiero esperar un poco más. Al fin y al cabo me pasé Origins hace apenas un mes.


CarrieFernandez [ 25 Noviembre 2013, 12:49 PM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Buena review, como siempre ShdowVader.

Me has resuelto una grandisima duda que tenía, ya que yo probé la versión de WiiU y es un autentico coñazo tener que estar usando la táctil cada 2 minutos. Y eso para mi si arruinó la experiencia. Cada dia me convence menos el mando de WiiU...

Entonces, parece ser mas recomendable la versión de PS3 ya que solo te pide un simple QTE (mucho mejor...).

Si tengo que elegir versión, elegiré la de PS3 como tu.

PD: ¿Pudiste subirlo todo sin errores de ninguna clase? Entonces el problema lo tengo yo, mi usuario o lo que sea...

Quiero pensar que la review de Sonic Lost World está gafada igual que el juego. Espero que la siguiente funcione bien.


ShdowVader [ 25 Noviembre 2013, 07:02 PM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Gracias a todos por sus opiniones, realmente me tarde en hacerla pero fue por quize tomarmelo con calma ya que si desde el Lanzamiento del juego lo tenia y le he dado de a poco (los Neptunia me han enviciado) pero ha valido la pena.


Virtua escribió: [Ver mensaje]
Buena review, como siempre ShdowVader.

Me has resuelto una grandisima duda que tenía, ya que yo probé la versión de WiiU y es un autentico coñazo tener que estar usando la táctil cada 2 minutos. Y eso para mi si arruinó la experiencia. Cada dia me convence menos el mando de WiiU...

Entonces, parece ser mas recomendable la versión de PS3 ya que solo te pide un simple QTE (mucho mejor...).

Si tengo que elegir versión, elegiré la de PS3 como tu.

PD: ¿Pudiste subirlo todo sin errores de ninguna clase? Entonces el problema lo tengo yo, mi usuario o lo que sea...

Quiero pensar que la review de Sonic Lost World está gafada igual que el juego. Espero que la siguiente funcione bien.


Hay Stages en los que ese QTE tenes que ocuparlo a cada rato, pero al ser un boton lo senti como que saltaras, te acostumbras rapido y no perdes la experiencia.

Incluso para mi esas apariciones de Murphy te hacen pensar mas en el juego.

> Mira te digo en resumidas cuentas mi proceso al hacer un Review....

Hago el Borrador en Word.
Coloco el Borrador en mi Blog personal de Wordpress, ahi tengo alojadas las imagenes.
Paso la informacion y todo al Foro de mi Pais donde soy Administrador.
Copio y Pego esa Informacion a SEGA Saturno.
Publico en los 3 Sitios al mismo tiempo...

En general me toma 40 minutos organizar todo, pero nunca he tenido problemas de indole. Dudo que el Foro sea el del problema. Quizas algo pasa cuando queres pasar directamente la info de tu borrador al Foro, o tenes problemas con las imagenes...

No se la verdad, espero que el otro lo tengas sin problemas.


El Proximo Review continuare con Neptunia en especifico el mk2. de ahi quizas el 1 o el Hatsune Miku: Proyect Diva F.


CarrieFernandez [ 25 Noviembre 2013, 11:49 PM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Pues no se, pero creo que la próxima vez escribiré directamente en el foro en vez de escribir primero en el Word.

Pero si el chiste es que al final estaba copiando desde un Documento de Texto (.txt) con el código escrito y ni por esas.

En fin, me alegra saber que el Rayman Legends de PS3 no es tan cansino como el de WiiU. No se que manía les ha entrado a todo el mundo con incluir controles táctiles en todos los juegos, si lo mejor de toda la vida son los botones.


omi_payaso [ 25 Noviembre 2013, 11:56 PM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Vaya que a veces si hay grandes diferencias entre versiones del mismo juego. Por otro lado lo que esta cocinando shadowvader ya nos consentira con otra sorpresita. Una lástima que el colega Virtua aún no halla conseguido subir la review del Sonic Lost


ShdowVader [ 26 Noviembre 2013, 10:07 AM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Virtua escribió: [Ver mensaje]


En fin, me alegra saber que el Rayman Legends de PS3 no es tan cansino como el de WiiU. No se que manía les ha entrado a todo el mundo con incluir controles táctiles en todos los juegos, si lo mejor de toda la vida son los botones.


Creo que la Ventaja del de Wii U es graficamente ya que segun tengo entendido en la consola de Nintendo corre a 1080p mientras que en PS360 corre a 720p se nota mejor resolucion en la Wii U, ademas de mejoras en la iluminacion y demas.

Pero vamos si tengo que sacrificar mejoras visuales que a la larga no afectan la experiencia por un control mas comodo de usar, prefiero dicha opcion.

Omi Realmente tengo varios juegos cocinandose, asi que voy con aportes para largo.


Jasvy [ 26 Noviembre 2013, 10:53 AM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
A mí la demo de WiiU me encantó. Al contrario que a Virtua, en este juego sí me gustó bastante el uso del GamePad. Pero aún no lo he jugado entero.


CarrieFernandez [ 26 Noviembre 2013, 11:26 AM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]

Pero vamos si tengo que sacrificar mejoras visuales que a la larga no afectan la experiencia por un control mas comodo de usar, prefiero dicha opcion.


Yo también.

Desde aquel Ahother Code: Las dos memorias no he vuelto a ver un buen uso de la táctil de DS, 3DS o WiiU. Para mi se podrían ahorrar este tipo de controles que no hacen sino entorpecer la experiencia.

Pero bueno, a algunos les gusta, como veo .


Jasvy [ 27 Noviembre 2013, 10:48 AM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Pero bueno, a algunos les gusta, como veo .


Jejejeje. No me suele gustar, la verdad. Pero en la demo de Rayman Legends sí me gustó.

Desgraciadamente cada vez me doy más cuenta de que el GamePad de WiiU es un fracaso. Muy pocos juegos van a utilizarlo de forma que mejore la experiencia. Más bien al contrario.

Miedo le tengo a Bayonetta 2...


CarrieFernandez [ 27 Noviembre 2013, 03:43 PM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Hombre, habrá gente que le guste, claro.

Yo por ejemplo era reacio al principio de tener la Wii y el Wiimote, pero al final me acabé acostumbando como si fuera un mando normal.

Pero claro, no es lo mismo agitar el mando para blandir la espada que pulsar la tactil para usar los Wisp de Sonic Lost World.

Yo creo que la pantalla tactil sería util para inventarios de juegos tipo Resident Evil, pienso que deberian minimizar su uso para cosas imprescindibles.

Por ejemplo, se le puede dar un uso como mapa en el próximo Zelda, del mismo modo que se usaba en el Wind Waker si conectabas la GBA a la Gamecube.

No me gustaría resolver acertijos en el Zelda con la pantalla táctil y mucho menos hacer QTE's en ella.


ShdowVader [ 27 Noviembre 2013, 05:23 PM ]
Título del mensajeRe: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Hombre, habrá gente que le guste, claro.

Yo por ejemplo era reacio al principio de tener la Wii y el Wiimote, pero al final me acabé acostumbando como si fuera un mando normal.

Pero claro, no es lo mismo agitar el mando para blandir la espada que pulsar la tactil para usar los Wisp de Sonic Lost World.

Yo creo que la pantalla tactil sería util para inventarios de juegos tipo Resident Evil, pienso que deberian minimizar su uso para cosas imprescindibles.

Por ejemplo, se le puede dar un uso como mapa en el próximo Zelda, del mismo modo que se usaba en el Wind Waker si conectabas la GBA a la Gamecube.

No me gustaría resolver acertijos en el Zelda con la pantalla táctil y mucho menos hacer QTE's en ella.


en el Remake del Wind Waker esa es justamente su funcion Virtua, Hace de Mapa y cosas como la navegacion en el engorroso Mar se hace mas sencilla ya que no debes poner Pausa.

Pero eso si creo que esta vez los equipos de Hardware y Software de la Propia Nintendo no se han puesto de acuerdo con la construccion de la consola, al contraro de Wii.

Si se fijan en los Mario de la Consola, no ocupan mas que el Giroscopio de vez en cuando, de ahi su gran novedad es el bendito Off TV Play.

Pikmin ya sabemos sus funciones en el Analisis de Virtua, nada que resaltar.

WindWaker ha sido el unico con el uso del Mapa y algunas funciones que se hacian mediante el Menu de Pausa.

Wii Sports Club me han contado que es tambien semi innecesario.

Solo desconozco Wonderful 101 y alguno que otro mas.




Powered by Icy Phoenix