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Desarrollo - [Homebrew] Aquí teneis un Sonic poligonal para Saturn!!



Ryo Suzuki [ 31 Julio 2009, 06:18 PM ]
Título del mensaje[Homebrew] Aquí teneis un Sonic poligonal para Saturn!!
Que sí, que sí. Que vamos a más... que sacamos traducciones al español, incluso juegos unreleased y contenido siempre en clave de noticias, recursos y demas ¿Pero que me decis de programación de Sega Saturn desde nuestra comunidad hispana? Echadle un ojo a esto:


YouTube Link

¿Como que no había un Sonic 3D para Saturn? pues aqui lo teneis

Esto es un ejemplo, una pequeña tech demo cortesía de nuestro amigo FacundoARG realizada con Saturn Orbit (pasando desde C/C++)

Os dare datos tecnicos de lo mas interesantes (si es que soy capaz de explicarlo bien con mis conocimientos tan limitados ). Una de las cosas mas interesantes de esta tech demo es que usa los dos procesadores graficos de la Saturn

Sí, eso que dio tantos quebraderos de cabeza y que suponia poder aprovechar bien el poder de la consola (y que muchos desarrolladores obviaron) FacundoARG ha mirado de testearlo.

Pues bien el modelo poligonal de nuestro erizo favorito lo maneja el SH2 Master, mientras que el suelo y la barriga(sí, eso que flota es eso ) lo tramita el slave.

El modelo de este Sonic parte de uno gratuito que hay para un mod de Quake, mas concreto e Quake 2. Debidamente adaptado via 3D Studio Max y Autocad la verdad es que le ha quedado muy bien renderizado en la SS.

El framerate es bastante aceptable como veis, creo que es una tech demo muy muy impresionante y esperanzadora.

¿Quien sabe si en un futuro os podemos dar alguna gran sorpresa? El tema de desarrollar la scene hispana para la Sega Saturn podía parecer una utopia, pero tal vez deje de serlo... ATENTOS

Muchas gracias a FacundoARG

P.D: Podeis hacer por supuesto cualquier consulta que se os ocurra, aunque supongo que tendra que contestarlas el propio Facundo


DonGloton [ 31 Julio 2009, 06:29 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
¡Qué mono! Aunque no acabo de entender lo de la barriga flotante....

Un saludo


CRITICON_2 [ 31 Julio 2009, 06:44 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Felicitaciones, se ve muy conseguido ;)


FacundoARG [ 31 Julio 2009, 06:53 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Primero gracias, hace mucho tiempo que lo he hecho principios del 2008.

DonGloton escribió: [Ver mensaje]
¡Qué mono! Aunque no acabo de entender lo de la barriga flotante....

Un saludo


Es para mostrarle a los burros que hicieron Alien Trilogy que se pueden usar los dos micros muy facilmente.
El master SH2 controla al muñeco, y el SH2 slave se encarga contolar la barriga y el suelo, esta separada para notar el cambio

Despues le habilito las texturas y lo muevo un poco


rokon32 [ 31 Julio 2009, 07:18 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Mola!! gran trabajo Facundo

Citar:
Despues le habilito las texturas y lo muevo un poco


Estaria genial poder verlo en movimiento


DonGloton [ 31 Julio 2009, 07:54 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Aclarado. Muchas gracias.


ElektraStClaire [ 31 Julio 2009, 08:11 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Facundo EXCELENTE trabajo, tenemos que hablar, tengo mucho que decirte y consultarte.

SEGA SATURNO!! (worship al habla)


akram [ 01 Agosto 2009, 02:17 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Facundo se podria saber la carga poligonal de la escena? y si podria aguantar algo mas? Gran trabajo FacundoARG


Wesker [ 01 Agosto 2009, 03:08 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Es para mostrarle a los burros que hicieron Alien Trilogy que se pueden usar los dos micros muy facilmente.


Probe.

Die Hard Trilogy también es suyo y es aún peor, porque en Sega Saturn va a la mitad de framerate que en PlayStation.


YouTube Link



YouTube Link


De hecho hay "algo" por ahí de Probe para Saturn que se quedó a medias y que buenamente podían haber terminado, aunque supongo que eso no fue culpa suya.


ElektraStClaire [ 01 Agosto 2009, 06:10 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Que querían mal-programar esta vez?


Wesker [ 01 Agosto 2009, 07:59 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
ElektraStClaire escribió: [Ver mensaje]
Que querían mal-programar esta vez?


Destruction Derby 2.


FacundoARG [ 02 Agosto 2009, 12:48 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
akram escribió: [Ver mensaje]
Facundo se podria saber la carga poligonal de la escena? y si podria aguantar algo mas? Gran trabajo FacundoARG


Si amigo te discrimino por partes y luego el total:
  • Brazo izquierdo/derecho por cada uno:

    XPDATA : arml
    VERTICES = 265
    POLYGONS = 93

  • Cuerpo/ Barriga para uds :

    XPDATA : body
    VERTICES = 338
    POLYGONS = 118

  • Platafomra:
    XPDATA : field
    VERTICES = 49
    POLYGONS = 72

  • Cabeza:

    XPDATA : Model00
    VERTICES = 774
    POLYGONS = 422


  • Pierna izquiera/derecha cada una:

    XPDATA : legl
    VERTICES = 117
    POLYGONS = 39

  • Zapatos izquierdo/derecho:

    XPDATA : shoel
    VERTICES = 172
    POLYGONS = 59


TOTAL_POLYGONS=994

En PSX este modelo funcionaria un poco mejor, ya que utilizaría menos vertices para pintar el objeto; esto se debe a que nuestra grandiosa pero mal diseñada Saturno solo pinta Cuadrados y todos los Software de diseño actuales y antiguos pintan Triangulos.

Y la respuesta es Sí, se le puede seguir cargando el escenario, la tecnica está en diseñar un algorithmo que solo muestre lo que la camara ve, osea si tenes a Sonic de espaltas no pintar la cara, esto nos ahorraria mucha performance

Aca esta Sonic editado en 3DStudio Max

sonic_wire


akram [ 03 Agosto 2009, 12:49 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Ok gracias por la aclaración. Pero que poligonaje maximo podria aguantar la saturn como homebrew? se podria alcanzar un nivel aceptable para hacer algo decente?
Perdona que sea tan pregunton Xd pero es que de siempre he tenido estas curiosidades de la saturn y nadie me las ha sabido responder.


Por cierto, si necesitas algun modelo en 3d para pruebas dimelo y te lo hago.

Un saludo.


FacundoARG [ 03 Agosto 2009, 01:19 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Gracias hermano, seguro vamos a necesitar de tus servicios. Segun el manual de Saturn, esta belleza tira 800.000 poligonos y 200.000 texturados.
Pero no te emociones, 800.000 pero tienen que ser estaticos y con lenguaje assambler (casi imposible).
Creo que haciendo numeros 350.000 con movimiento estaria perfercto. Texturados me juego la cabeza que unos 90.000 . Estos valores siempre con una tasa de 60fps, si usamos 50fps todo sube

Pero con una buena codificación y buen uso de recursos, se puede estirar.


akram [ 03 Agosto 2009, 01:43 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Pues la verdad que sobre unos 90-100k poligonos estarian la mar de bien. NDS soporta bastantes menos y tienes algunos juegos uperiores a lo visto en saturn. Si decides hacer algo serio apuntame que aunque este liaillo con el curro siempre me gusta sacar tiempo para estas cosas.


saturn_worship [ 03 Agosto 2009, 08:43 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Contad conmigo en serio en esto como Programador, ..

Respecto al modelo que ha hecho Facundo, decir que es genial simplemente, de ver algo así hace 14 años me habría conformado ...mucha mejor pinta que MARIO 64 en mi opinión...

Pero habrá que esperar a ver ese modelo todo "junto" y con más cosas....

Esto es homebrew de primerisima clase.


FacundoARG [ 03 Agosto 2009, 09:04 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Subí un tutorial para despejar dudas sobre la instalación del SaturnOrbit.

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=3932

Ya no hay más excusas.


commander [ 08 Octobre 2009, 12:09 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
yo toy intentando aprender poco a poco xd,me llevara años aprender xd,pero bueno mi sueño erótico es ser capaz algun dia de hacer un juego para Saturn,tengo que conseguirlo (no tng "piiii" idea de programar xdd)


Dark Hayabusa [ 01 Diciembre 2009, 09:37 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
FacundoARG realmente me imprecionas ! Me e dado cuenta que ese SONIC poligonal esta mucho mejor que el modelo utilizado en SONIC JAM, SONIC R o SONIC 3D BLAST. Y no se si les interesa pero yo soy diseñador y me manejo bastante bien en 3DMAX pero desgraciadamente no soy programador , sin embargo en un momento cree un demo de un SONIC para DC y con esto los modelos 3D de SHADOW, SONIC, METALSONIC con algunas animaciones .
Creo que deveriamos juntar los talentos para crearle un merecido sonic 3D a nuestras SATURNS.
A continuacion unas imagenes de mi demo para Dreamcast (o si prefieren les podria enviar una iso):


Widder [ 01 Diciembre 2009, 03:13 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Hola, mi siguiente comentario no es para fastidiar, pero porque hacer un Sonic 3D para segasaturn, cuando las aventuras de sonic han sido mejores en 2D, y que yo sepa tampoco ha tenido un sonic en 2D exlcusivo de Saturn.

Bueno, era solo que a mi me gustan mucho los juegos en 2D y se esta perdiendo, pero igualmente es una currada lo que te has pegado, saludos.


FacundoARG [ 01 Diciembre 2009, 11:48 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Widder escribió: [Ver mensaje]
Hola, mi siguiente comentario no es para fastidiar, pero porque hacer un Sonic 3D para segasaturn, cuando las aventuras de sonic han sido mejores en 2D, y que yo sepa tampoco ha tenido un sonic en 2D exlcusivo de Saturn.

Bueno, era solo que a mi me gustan mucho los juegos en 2D y se esta perdiendo, pero igualmente es una currada lo que te has pegado, saludos.


No es mala la idea, pero hay que ponerse en campaña. Ademas de que no hay un sonic 2D exclusivo de Saturn, tampoco existe un 3D exclusivo .

A parte de todo esto, este enfoque que le di es solo una tech demo, para que sea realmente un juego, se necesitan muchas cosas , ademas de tiempo y paciencia.


Dark Hayabusa [ 02 Diciembre 2009, 06:28 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Widder escribió: [Ver mensaje]
Hola, mi siguiente comentario no es para fastidiar, pero porque hacer un Sonic 3D para segasaturn, cuando las aventuras de sonic han sido mejores en 2D, y que yo sepa tampoco ha tenido un sonic en 2D exlcusivo de Saturn.

Bueno, era solo que a mi me gustan mucho los juegos en 2D y se esta perdiendo, pero igualmente es una currada lo que te has pegado, saludos.

Bueno creo que puedo dar muy buenos motivos para tu comentario, primero aunque resulte extraño es mas sencillo crear un juego 3D que 2D ya sea por las animaciones (para lo que se necesita un dibujante, alguien metido hasta las patas en Photoshop, un animador, un pixcelmaster etc, etc, etc. Tambien es complejo diseñar un motor que responda a las nececidades del juego como control de gravedad, scrollspeed, boxes, y mas (ver sonic y nuckles 3) A! y tambien interpolacion de las layers y alpha channel, todo esto lo se por experiencia!
Y si! los sonic en 2D son buenisimos pero es demaciado trabajo. Alguien recuerda el SONIC 3D BLAST! este es 2D y para SATURN (claro omtiendo el de GENESIS)
Finalmente se me ocurre algo como lo que estaba probando en Dreamcast, 2D y 3D como el SONIC RUSH para DS.


realbrucest [ 02 Diciembre 2009, 12:38 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Dando por sentado que seguimos hablando por hablar, tampoco es mala idea algo así:


YouTube Link

En la descripción pone que es un teaser de un fangame, yo más bien creo que no pasa de ser una animación bien modelada (exceptuando a Sonic, cosa más fea...) de algún manitas de la infografía.

En cuanto a un hipotético proyecto conjunto desde Segasaturno, el día que empiece a echar a andar la maquinaria yo me presto para codear rutinas elmentales y/o preparar documentación porque no doy para más.


FacundoARG [ 02 Diciembre 2009, 07:42 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Dark Hayabusa escribió: [Ver mensaje]
Widder escribió: [Ver mensaje]
Hola, mi siguiente comentario no es para fastidiar, pero porque hacer un Sonic 3D para segasaturn, cuando las aventuras de sonic han sido mejores en 2D, y que yo sepa tampoco ha tenido un sonic en 2D exlcusivo de Saturn.

Bueno, era solo que a mi me gustan mucho los juegos en 2D y se esta perdiendo, pero igualmente es una currada lo que te has pegado, saludos.

Bueno creo que puedo dar muy buenos motivos para tu comentario, primero aunque resulte extraño es mas sencillo crear un juego 3D que 2D ya sea por las animaciones (para lo que se necesita un dibujante, alguien metido hasta las patas en Photoshop, un animador, un pixcelmaster etc, etc, etc. Tambien es complejo diseñar un motor que responda a las nececidades del juego como control de gravedad, scrollspeed, boxes, y mas (ver sonic y nuckles 3) A! y tambien interpolacion de las layers y alpha channel, todo esto lo se por experiencia!
Y si! los sonic en 2D son buenisimos pero es demaciado trabajo. Alguien recuerda el SONIC 3D BLAST! este es 2D y para SATURN (claro omtiendo el de GENESIS)
Finalmente se me ocurre algo como lo que estaba probando en Dreamcast, 2D y 3D como el SONIC RUSH para DS.


¿Les parece que hacer un juego en 3D es más facil que el 2D?, hacer uno en 3D es 3 veces más complicado porque tenes tres ejes para la fisica; además de que en la programación 3D se utiliza la herencia del modelo en el caso de un personaje para trasnformaciones con matrices cosa que en 2D ni existe. Respecto a la interpolacion de layers, existe algo que se llama Z buffer, y si no lo tienes es muy sencillo implementarlo.
Llevo casi 2 años haciendo video juegos en 2D, y todavia no me siento al 100% con el 3D. En cuanto a los gráficos, mis compañeros hacen una plantilla de sprites en 20 minutos mientras que los modelos 3D llevan más tiempo sin contar la animación.

Este proyecto de tech-demo todavia lo tengo en pie.

realbrucest escribió: [Ver mensaje]
Dando por sentado que seguimos hablando por hablar, tampoco es mala idea algo así:

En la descripción pone que es un teaser de un fangame, yo más bien creo que no pasa de ser una animación bien modelada (exceptuando a Sonic, cosa más fea...) de algún manitas de la infografía.

En cuanto a un hipotético proyecto conjunto desde Segasaturno, el día que empiece a echar a andar la maquinaria yo me presto para codear rutinas elmentales y/o preparar documentación porque no doy para más.


Ojalá algún día pueda ver un juego asi de sonic


Ryo Suzuki [ 02 Diciembre 2009, 10:24 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí teneis un Sonic poligonal para Saturn!!
Me pasaron hace un tiempo un modelo poligonal de Sonic en este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=PNQBG2HY

¿Podriamos convertirlo y que la Saturn lo renderice? Me gustaria ver como queda, es un Sonic moderno renderizado por una consola antigua. Creo que seria interesante.

Y lo hablamos hace tiempo FacundoARG, pero ¿seria muy muy dificl portar el OpenSonic a Saturn?

http://opensnc.sourceforge.net/home/index.php

El amigo neoblast lo consiguio hacer para Dreamcast ¿no seria genial verlo rular en la Saturn?


Dark Hayabusa [ 04 Diciembre 2009, 09:41 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Esta muy interesante! Pero el model 3D yo ya lo e creado anque no creo que para SATURN pero seria solo cosa de optimizarlo, sin embargo por lo que vi en el codigo y las carpetas del OPENSONIC creo que podriamos utilizar mis models 3D renderisados en gif pero ver la manera de aumentar la resolucion.
Y este es el link para los modelos en 3DS:

http://www.megaupload.com/?d=WF8U5K7Z


Dark Hayabusa [ 04 Diciembre 2009, 10:12 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Me pasaron hace un tiempo un modelo poligonal de Sonic en este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=PNQBG2HY

¿Podriamos convertirlo y que la Saturn lo renderice? Me gustaria ver como queda, es un Sonic moderno renderizado por una consola antigua. Creo que seria interesante.

Y lo hablamos hace tiempo FacundoARG, pero ¿seria muy muy dificl portar el OpenSonic a Saturn?

http://opensnc.sourceforge.net/home/index.php

El amigo neoblast lo consiguio hacer para Dreamcast ¿no seria genial verlo rular en la Saturn?

Tan buenos los models pero les falta suavisado al los mesh, texturas con alpha channel (transparencia) y crearle los skins con unos bipedos.
Los mios estan listos pero como ya lo e mencionado no para SATURN! No querria ver la CPU de mi consola favorita quemada o con el mal de la XBOX 360.


saturn_worship [ 04 Diciembre 2009, 01:27 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
No olvidemos que al fin y al cabo de trata de Saturn, y aquí, hay que añadir la "maravillosa" complicación que supone pensar en 2 cpu's para el proceso (Muchas más para otras cosas).

Espero poder subir antes del 2010 mi primer homebrew, que está atascado con algunos problemas, dificiles de resolver (no documentación = jodienda total)

No me quiero imaginar lo que habrá que hacer para mover algo 3D por una parte, el audio por otra, y todos los background además...

De todos modos, rendirse nunca es una opción.


Dark Hayabusa [ 05 Diciembre 2009, 12:29 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Y si se optara por dejar a una CPU para los personajes y el audio y la otra para los ecenarios y demas?
Seria muy complicado repartir de esta manera el trabajo?


FacundoARG [ 08 Diciembre 2009, 10:15 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Si, es dificil.
Cada CPU hace lo suyo en Saturn, los principales el Master y Slave del SH2 son los que ejectuan las instrucciones. En este Sonic poligonal como explique se usan los dos micros, uno para el muñeco y el otro para la panza y el escenario. El problema es coordinar las cosas, esto es sencillo, pero en un juego más grande, la complejidad aumenta muchisimo.

Una cosa, Ryo ó Dark con que programa abro el archivo .fbx


Dark Hayabusa [ 09 Diciembre 2009, 12:30 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Yo use el 3DMAX sin problemas, aunque me sorprendi pensando en que tendria que usar otro programa pero afortunadamente 3DMAX lo hace sin problemas!
Si te decides vere si construllo unos ecenarios en 3D pero necesito saber como coloco las texturas para que la SATURN las use.


FacundoARG [ 09 Diciembre 2009, 12:59 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Que version de 3DMax, porque tengo el 7 y nada. A menos que le instale un plugin.

Las texturas hay que aplicarlas con una herramienta especifica de sega.


Dark Hayabusa [ 09 Diciembre 2009, 12:01 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Uso el 3DMAX 2010 32-bit.

Y tengo un plugin para texturas en formato PVR (SEGA) pero solo me funciono con un 3DMAX viejo y por otra parte creo que la SATURN no alcanso a utilizar este formato.


Guaripolo [ 09 Diciembre 2009, 04:11 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
formato pvr no es exclusivo de sega, se refiere al PowerVr que es el chip gráfico que trae la dreamcast.


Dark Hayabusa [ 10 Diciembre 2009, 06:34 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Es un formato como el JPG, GIF, BMP, etc, y creado por AM2. Es un formato que soporta modo RGB optimizado para que pese como un gif y cada vez que lo manipulas por Photoshop te aparece el logo de SEGA AM2, digo esto por que yo lo uso harto para mis proyectos


Ryo Suzuki [ 12 Diciembre 2009, 04:27 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí teneis un Sonic poligonal para Saturn!!
No pude abrir el archivo, la verdad

es de Autodesk:

http://usa.autodesk.com/adsk/servle...8&siteID=123112

Podeis poner una captura de un render de ese modelo?

Y que carga poligonal habria que rebajarle para que Saturn pudiese renderizarlo?


FacundoARG [ 12 Diciembre 2009, 11:21 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
No pude abrir el archivo, la verdad

es de Autodesk:

http://usa.autodesk.com/adsk/servle...8&siteID=123112

Podeis poner una captura de un render de ese modelo?

Y que carga poligonal habria que rebajarle para que Saturn pudiese renderizarlo?


Mi dios! que bueno que esta este modelo de Sonic. Es el de Wii,Ps3 y Xbox.
Aca las screen shots, no pude hacer que se renderize con grourad; pero quedo mejor a la vista asi se ve la cantidad incalculabre para Saturn que tiene de poligonos/caras.

Lamentablemente creo que Saturn no renderiza ni la cabeza, pero la DC seguro que si.

Ambos modelos

twofront

Sonic
soniccomplete

Werewolf
wherecomplete_1

Quedé sin palabras .


dmc [ 12 Diciembre 2009, 11:40 PM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Están chulisimos.


Dark Hayabusa [ 13 Diciembre 2009, 02:59 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Sierto es muy probable que la Dreamcast lo renderise sin dificultad! Mientras que en SATURN lo veo imposible! Pero insisto en que si se deciden me podria dar el tiempo para hacer los modelos poligonales para la SATURN, pero como estoy ocupado con el Angel-0 de Dreamcast necesitaria que el projecto fuese en serio para ponerme a travajar en esto acomodando mi tiempo.


FacundoARG [ 13 Diciembre 2009, 08:25 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Dark Hayabusa escribió: [Ver mensaje]
Sierto es muy probable que la Dreamcast lo renderise sin dificultad! Mientras que en SATURN lo veo imposible! Pero insisto en que si se deciden me podria dar el tiempo para hacer los modelos poligonales para la SATURN, pero como estoy ocupado con el Angel-0 de Dreamcast necesitaria que el projecto fuese en serio para ponerme a travajar en esto acomodando mi tiempo.


Vecino trasandino, no quiero hacerte trabajar de gusto. Cuando tenga listo el "motor" para Saturn sobre este posible juego no dudes en que serás citado a convertir estos y/otros modelos. Yo también ando apretado de tiempo dedicandome exclusivamente "por ahora" a terminar un motor de un juego para mi tesis de ingenieria.


Dark Hayabusa [ 14 Diciembre 2009, 04:38 AM ]
Título del mensajeRe: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Vale por la respuesta vecino, no tengo nada mas que decir!


juanchoPLZ [ 13 Septiembre 2011, 03:18 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
yo quiero crear el sonic xtreme para saturn pero no se nada de poligonos texturas ni sprites
ojala alguien me ayude a hacerlo.

tengo todos los datos posibles si alguien quiere le paso los archivos




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