[Homebrew] Sonic Jump Saturn Version »  Mostrar los mensajes de    a     

SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


Desarrollo - [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version



FacundoARG [ 29 Octobre 2010, 03:02 AM ]
Título del mensaje[Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Quien dijo que la Saturn estaba muerta? no solo la Dreamcast recibe juegos señores.
En este 2010 año del bicentenario de mi patria y hoy encima de luto (pobre Pinguino), espero terminar este "juego".

Demo 11 - 10 - 2012
Version Retro Madrid 2013 (última versión pública)



YouTube Link


En que consiste la idea.
Desarrollo de un motor para Sega Saturn usando la SGL a partir de uno que hice para mi tesis de ingeniería (si hace rato que soy un ingeniero molestando en el mundo) en el cual desarrolle el juego Castlevania (Le puse Demon Hunters).


Juego: Sonic Jump Saturn Version.
Deadline: XX/XX/2011.
Objetivo: S.A.T.U.R.N Contest




El juego original contiene:
  • 6 escenarios con 3 faces.
  • Historia básica.
  • Audio muy pobre.
  • Un Jefe final por escenario.





Estado, versión Demo 20121011
Corre perfectamente en la consola, se probo en una NTSC model 1.


Imagen del juego original.

sj_j2me



YouTube Link


Primera versión del engine.


YouTube Link




YouTube Link


sonic jump saturn


Con más resolución Link


kenshln [ 30 Octobre 2010, 01:13 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
como creastes eso?????se pueden crear juegos de saturn??? me gustaria si se pudiera crear uno de rol,(si alguien ayuda) podriamos crear un shining force 4 molaria xDDDDD


FacundoARG [ 30 Octobre 2010, 06:39 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
kenshln escribió: [Ver mensaje]
como creastes eso?????se pueden crear juegos de saturn??? me gustaria si se pudiera crear uno de rol,(si alguien ayuda) podriamos crear un shining force 4 molaria xDDDDD



Tenes que saber programar en C, con este entorno podes hacerlos. Pero no es fácil.

Dentro de poco voy a tener terminado el nivel 1, los otros después vienen de forma más rápida.


Jean La Montarde [ 31 Octobre 2010, 03:38 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Hace mucho que no pasaba por aqui pero tenia que decirlo , eres grande Facun . Realmente me sorprende la falta de apoyo o motivacion de la comunidad...

Esta realmente conseguido ese sonic Jump , me recuerda a un juego de moviles que anda por ahi.

Por lo que veo en tu hoja de ruta lo tienes "casi" listo , aunque claro la memoria y la IA no es precisamente algo facil xDD

Un saludo Facun y sigue trabajando que da gusto ver tus proyectos.

PD: No tengo absolutamente nada de tiempo y todo lo que tenia hecho se pero me pregunto si seria posible ver el codigo fuente del juego


Blackwolf [ 31 Octobre 2010, 08:14 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
(si hace rato que soy un ingeniero molestando en el mundo)


Enhorabuena por haber conseguido tus objetivos y excelente curro el que te estas pegando con este juego.

Suerte.


Fandu [ 01 Noviembre 2010, 12:07 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Que grande Facundo !!!! ahora solo falta que sega te meta en un grupo de desarrollo, jejeje. Me imagino la de horas de trabajo que hay detrás de todo esto, rompiendote la cabeza para hacer que todo encaje, y funcione, y encima trabajar con la Saturn y en C, ¿es más fácil que en asembler?? me imagino que si. änimo monstruo.


davidvaldivia [ 01 Noviembre 2010, 03:12 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
que grande eres facundo!me ha sorprendido mucho la noticia de un sonic para saturn, me ha alegrado mucho sinceramente no lo esperaba pero por lo dificl que es la programacion en la saturn jjeje.muchisimo animo en el proyecto enserio pinta genial viendo la imagen te entran mas ganas de jugarlo ya estare pendiente de tus avances no lo dudes espero ver pronto una demo jugable cuando lo tengas mas avanzado larga vida a saturn XD


kenshln [ 01 Noviembre 2010, 09:27 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
yo no tengo ni idea de esto,y esperoq te salga todo bien,pero mis preguntas son ¿se puede saber programar en c,sin tener ni idea?¿con algunos tutoriales que hay en internet o algo q tu puedas dar informacion lo q sea?kiero aprender y ya q sega no lo saco hacer un shining force 4 para esta maravillosa consola


FacundoARG [ 01 Noviembre 2010, 10:27 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Si, se puede aprender desde cero. Yo no nací sabiendo . Con tutoriales vas a aprender pero tenes que ser autodidacta cosa que en el mundo debe haber muy pocas personas, yo te recomiendo empezar un curso o algo por el estilo, que te enseñe un amigo.
Con respecto a lo que pedís del Shining Force 4, si se puede hacer, pero lleva muchísimo tiempo hacer un juego de tal calibre, lo más complejo es la IA y la administración de memoria. Ademas se debería hacer un grupo de varias personas, conformado por desarrolladores con algo de experiencia en la materia, diseñadores gráficos, sonidistas, etc.

Lo de mi caso es algo un poco mas corto, pero no sencillo. El juego ya esta hecho, por ende están los gráficos, sonidos. Debo armar la estructura que esta detrás haciendo ingenieria inversa.

Dentro de poco espero largar una release que funcione como dios manda.


kenshln [ 02 Noviembre 2010, 01:15 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
osea q relamente podria aprender,claro tu no naciste sabiendo,entonces si e tuyo esta echo,yo podria coger el shining force 3 y arreglarlo a mi manera cambiado los mapas de peleas y cambiando lo que dicen en la historia a mi manera?por ejemplo q los eventos sean todos =,pero yo digo en una parte del juego los soldados no se ke estan ahi para tacarnos,y a lo mejor pone los soldados de la republica no se ke...no se si me explico..
osea yo puedo coger el escenario 1 del shining force 3 y cambiar todo a mi antojo,ciudad,eventos,personaje,armas,objetos,enemigos y peeas por ejemplo no?,y eso es muxo mas facil..?


FacundoARG [ 02 Noviembre 2010, 05:54 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
kenshln escribió: [Ver mensaje]
osea q relamente podria aprender,claro tu no naciste sabiendo,entonces si e tuyo esta echo,yo podria coger el shining force 3 y arreglarlo a mi manera cambiado los mapas de peleas y cambiando lo que dicen en la historia a mi manera?por ejemplo q los eventos sean todos =,pero yo digo en una parte del juego los soldados no se ke estan ahi para tacarnos,y a lo mejor pone los soldados de la republica no se ke...no se si me explico..
osea yo puedo coger el escenario 1 del shining force 3 y cambiar todo a mi antojo,ciudad,eventos,personaje,armas,objetos,enemigos y peeas por ejemplo no?,y eso es muxo mas facil..?


Así es, primero hay que re escribir el juego completo. Volverlo a hacer desde 0. Luego extraer cada textura, y modelo 3d del original. Es una tarea muy complicada y tediosa.


Ryo Suzuki [ 02 Noviembre 2010, 08:49 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Excelente trabajo, amigo. Me quito el sombrero

Si podemos ayudarte en lo que sea, no dudes en contactar con nosotros. Vas a conseguir que Saturn tenga su juego de Sonic finalmente

¿Son muchos sprites los usados por Sonic? Si quieres puedo intentar que un amigo ilustrador los diseñe en vez de ripearlos, o te haga algun main title, grafico o lo que haga falta...

Es un orgullo que todavia haya gente trabajando en cosas asi, creo que entre todos podriamos intentar aportar nuestro granito de arena.


kenshln [ 03 Noviembre 2010, 02:42 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
la verdad es q si aki todos aprendemos ha programar en c...podriamos sacar un juego guapo entre todos,yo en cuanto sepa os ayudo en lo q sea estoy como loco buscando informacion y haciendo cursos en internet y tal...de veras q estoy muy intenresado en este tema


Frankie [ 03 Noviembre 2010, 01:31 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Kenshin, todo lo que se programa en C hay que compilarlo después para la plataforma en la que se ejecutará. Compilar un programa significa hacerlo ejecutable, con lo que se "transforma" en un código que sólo la plataforma donde se ejecutará entiende. Un juego comercial, como Shining Force 3, está compilado y no se puede descompilar. Si fuera así de sencillo, ya hace tiempo que más de uno habría hecho maravillas como traducciones o subjuegos utilizando esos códigos.

Como ha comentado Facundo, cualquier juego o programa para cualquier plataforma implica muchas horas de código que hay que programar de cero, así como gente que haga la parte gráfica, la de sonido, la trama, etc.

Te animes a que empieces haciendo lo básico sobre PC y luego te mires el entorno de programación para Saturn para que veas lo <ironic mode= on>"sencillo"<ironic mode= off> que es crear un juego como está haciendo nuestro compañero Facundo. ;)


kenshln [ 03 Noviembre 2010, 02:33 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
ya se q no es facil, y q son muxas horas y hacerlo de 0 y todo eso lo se perfectamente...y qpodria tardar años y años y años,pero kiero aprender ha hacerlo,se q lo q ha echo el q parece tan simple es muy dificil...pero como el dice se puede hacer no?pues por ke no intentarlo? se q el sabra muxo y q ese juego le esta costando muxo y la verdad es q se lo esta currando pexa,pero si hay gente q ha creado por ke yo no puedo aprender?todo se aprende,nadie nace sabiendo nada ^^.


FacundoARG [ 03 Noviembre 2010, 04:24 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Excelente trabajo, amigo. Me quito el sombrero

Si podemos ayudarte en lo que sea, no dudes en contactar con nosotros. Vas a conseguir que Saturn tenga su juego de Sonic finalmente

Te equivocas, vamos a conseguir. El general (Perón) decía: La unión hace la fuerza.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

¿Son muchos sprites los usados por Sonic? Si quieres puedo intentar que un amigo ilustrador los diseñe en vez de ripearlos, o te haga algun main title, grafico o lo que haga falta...

En primera forma, querria que el juego quedase igual, pero tengo en mente varios cambios ya que una build de este tipo es perfecta para telefonos celulares, pero para Saturn queda un poco chica.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Es un orgullo que todavia haya gente trabajando en cosas asi, creo que entre todos podriamos intentar aportar nuestro granito de arena.


Gracias, y como comente, voy a necesitar un equipo de QA y ver tus dotes de GameDesigner

Dentro de poco les voy a mostrar al Dr Robotnik en escena.


Victordelanau [ 03 Noviembre 2010, 05:59 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Juer facun, estas echo un crack!! animos tio, no se programar pero aqui estoy pa lo que necesites!


Jean La Montarde [ 03 Noviembre 2010, 11:27 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Facun ¿arreglaste el problema de la velocidad de las animaciones? Lo ultimo que probe yo eran contadores para ralentizar las animaciones y mas o menos funcionaba

Ejemplo:

if( (Smpc_Peripheral[index].data & PER_DGT_KL) == 0)
{
contador++;
if(contador>=10)corriendo++,contador=0;
if(corriendo>=5)corriendo=2;
spriteID=corriendo;
pos[X]=pos[X]+toFIXED(2.0);
if(pos[X]>limpos[X])pos[X]=limpos[X],spriteID=1;
posbg[X]=pos[X];
}

Ver esto moverse me ha hecho desenpolvar el saturn orbit XD dios mi licenciatura corre peligro como vuelva a engancharme xD


Indiket [ 03 Noviembre 2010, 11:43 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Un post de programación! Oh yeah!

Facundo, eres un crack Los hay que tener bien puestos para programar en Saturn jejejejeje. El PC? Para aficionados

Ah, no te olvides del obligatorio port a Dreamcast, que todos queremos disfrutar del juego
Yo de Saturn se poco, pero en el otro campo me defiendo mejor... o eso creo Así que te puedo echar una mano en esa parte.


Wesker [ 04 Noviembre 2010, 01:33 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
El juego, por lo que he podido jugar, a mi modo de ver no es tampoco muy allá, pero la verdad es que el sólo hecho de que Facundo esté haciendo esta conversión/reconstrucción para Sega Saturn es algo ENORME.

Adelante con este magnífico trabajo.


Ryo Suzuki [ 04 Noviembre 2010, 01:33 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Hombre, el que faltaba! Indiket!!

A ver si se puede portar en un futuro a DC. Lo importante es que el colega Facundo consiga llevarlo a buen puerto...

Estoy echando un cable para coordinar colaboradores, ya tenemos a un colega mio ilustrador que se va a encargar de hacer unos sprites nuevos y FrankieDJ va a crear unas melodias originales.

A ver si Facundo me deja cambiar el guión y hacer uno con motivos algo friki-segueros-clasico. Si puedo echar una mano con el diseño de niveles -si puedo trabajarlos en txt gracias a Facun - lo hare encantado.

Un buen homebrew en equipo para la SATURN es una gran noticia, aunque el que manda aqui y lleva la manija es el colega FacundoARG


FacundoARG [ 08 Noviembre 2010, 01:33 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Buenas, les dejo otro video con un avance bastante significativo en cuanto a diseño y se corrigieron bastantes bugs.


YouTube Link


A las tools para diseño de escenarios estan casi listas, faltan pulir detalles.

Saludos.


Ryo Suzuki [ 08 Noviembre 2010, 04:42 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Muy bien. Tiene muy buena cara ya corriendo en Saturn.

A ver el tema de los sprites, la musica, el nuevo guion, etc; como lo solventamos.

Tengo curiosidad como será lo de diseñar niveles "a lo facil" como me has planteado.

BUEN CURRO COLEGA!

P.D: Te edito el primer post con el ultimo video y lo pongo como noticia que lo merece.


davidvaldivia [ 08 Noviembre 2010, 11:49 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
el proyecto va cojiendo poco a poco fuerza puede ser una de las cosas mas grandes de la saturn en este ultimo tiempo demostrando que es posible hacer cosas para saturn


Wesker [ 09 Noviembre 2010, 03:21 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
¿Quién dijo que a Sega Saturn le faltaban juegos de plataformas de Sonic?


KirbyKonata [ 09 Noviembre 2010, 06:32 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
me he quedado sin palabras eso si sonic salta un poco lento en direccion no crees

gran juego haber si consigues terminarlo y asi lo pruebo gran trabajo ^^


Ryo Suzuki [ 09 Noviembre 2010, 10:04 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Me he comprado el Sega Saturn USB DataLink para poder ir probando los prototipos que me va pasando Facundo (alphas de momento) en la consola real

Ya os iremos contando los avances.

A ver si se anima mas gente a programar con el Orbit o con el Lua!


FacundoARG [ 09 Noviembre 2010, 11:02 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Me he comprado el Sega Saturn USB DataLink para poder ir probando los prototipos que me va pasando Facundo (alphas de momento) en la consola real

Ya os iremos contando los avances.

A ver si se anima mas gente a programar con el Orbit o con el Lua!


Lo compraste , que tal funciona? creo que tiene un máximo de 512kb si mal no recuedo.


Ryo Suzuki [ 09 Noviembre 2010, 11:06 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Pues si.

No me lo ha mandao todavia el colega, tenia que decidir y decirle si lo queria negro o azul transparente.

¿512 en el binario que subes? ¿como tendriamos el tema?


P.D: Lo quiero tambien para backups de partidas, ademas. Y por capricho y completar perifericos de Saturn


rurounin [ 10 Noviembre 2010, 10:41 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
En primer lugar felicitarte FACUN y seguido a esto he leido bien o ya has desarrollado un "castlevania" para la saturn ????? si esto es así se puede testear ese juego ???


FacundoARG [ 11 Noviembre 2010, 01:21 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
rurounin escribió: [Ver mensaje]
En primer lugar felicitarte FACUN y seguido a esto he leido bien o ya has desarrollado un "castlevania" para la saturn ????? si esto es así se puede testear ese juego ???


No, el Castlevania es J2me osea para móviles con java.
Este es el primero de muchos que podran venir para Saturn.


vbt [ 12 Noviembre 2010, 01:59 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Great job FacundoARG !


FacundoARG [ 12 Noviembre 2010, 03:57 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
vbt escribió: [Ver mensaje]
Great job FacundoARG !

Thanks Man, I have some important questions, like do a fade-in/out technique.
But not now, I'm finishing de " I.A "

Step by step


Cralfer [ 14 Noviembre 2010, 01:25 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Hay que tenerlos muy bien puestos para programar en Saturn
Buen trabajo fenomeno!


FacundoARG [ 15 Noviembre 2010, 04:09 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Actualizado el primer post.
Subsistema de audio listo.

Faltan pruebas en hardware real.


FacundoARG [ 23 Noviembre 2010, 05:16 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Actualizado primer post.
Pintado de fuentes listo.
Ya falta menos.


Ryo Suzuki [ 23 Noviembre 2010, 02:21 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Hey colega!!

Estoy unos dias out y liado y ya ves si has avanzado

Gran trabajo, los musicos y spriteros siguen trabajando para lo otro.


commander [ 23 Noviembre 2010, 10:25 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Uauu,se ausenta uno un mes xd y al volver flipa.Increíble Facundo,increíble.
Luce muy bien y me encanta el diseño de sonic muy adecuado a la época,chapeau.Ánimo!!

ei Ryo,por curiosidad,cuanto te salió el cable si se puede saber?


RACCAR [ 24 Noviembre 2010, 12:27 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Impresionante sin duda, todos sabemos lo complicado que es trabajar con Saturn.

¿Te importa si lo llevo a Sonic Retro? Seguro que alli les encanta


Ryo Suzuki [ 24 Noviembre 2010, 01:46 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
commander escribió: [Ver mensaje]


ei Ryo,por curiosidad,cuanto te salió el cable si se puede saber?


Me parece que eran unos 50 leuros con los gastos por certificao incluidos.

Era un poco mas porque el mio era transparente, pero el colega me lo dejo al mismo precio por tener una web tan mala sobre SEGA y Saturn como es la presente

Habla con el colega gamefou si te interesa:

http://www.gamingenterprisesinc.com/DataLink/

RACCAR escribió: [Ver mensaje]


¿Te importa si lo llevo a Sonic Retro? Seguro que alli les encanta


Creo que hablo en nombre del colega si te digo que sí. Promocion por cualquier lado y mas por sitios segueros clasicos vendra muy bien.


FacundoARG [ 24 Noviembre 2010, 06:14 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Impresionante sin duda, todos sabemos lo complicado que es trabajar con Saturn.

¿Te importa si lo llevo a Sonic Retro? Seguro que alli les encanta


Gracias querido, te agredecería muchisimo si lo pones ahi
Incluso soy usuario, con el mismo user name que me caracteriza (FacundoARG) por todos lados; pero en ese sitio estoy en estado de prueba, ya que no he hecho nada comprobable como para entrar, ultimamente ando con muy poco tiempo.

Saludos y gracias.

PD: pone el link despues asi lo veo xD


RACCAR [ 25 Noviembre 2010, 12:48 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
A mi me acaban de hacer member alli, te lo pongo encantado.

Aqui tienes el link:

http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=23561

Por cierto, ¿Has pensado poner mas personajes jugables? Teniendo en cuenta que son sprites sacados de juegos de GBA, podrias meter sin mucha complicacion a un monton de personajes


FacundoARG [ 25 Noviembre 2010, 01:18 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
A mi me acaban de hacer member alli, te lo pongo encantado.

Aqui tienes el link:

http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=23561

Por cierto, ¿Has pensado poner mas personajes jugables? Teniendo en cuenta que son sprites sacados de juegos de GBA, podrias meter sin mucha complicacion a un monton de personajes


Gracias quedo de 10 .
Con respecto a los personajes, la idea es dejarlo como esta. Ya que si pongo algun personaje por ejemplo shadow, necestio hacer una historia nueva, por ende más tiempo. Lo que si habra es personjaes iconicos de la gran S, ya los van a ver
Ademas, una vez terminado este proyecto, continuaré modificando el motor, para así hacer un Sonic como dios manda.
Mi objetivo es hacer un producto casi real, que pudiese venderse, no se si me explico bien, lo más profesional posible.

Ademas luego voy a subir el modelo SCRUM para este proyecto, así ven como viene la mano.


RACCAR [ 25 Noviembre 2010, 01:25 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Si te lo curras me da a mi que podrias llegar a ser tech member de Retro y todo, por capacidades no serian, y no es nada habitual ver gente que sepa trabajar con Saturn.

Intenta que te validen, que alli conseguirias mucho apoyo para desarrollar estos juegos


Ryo Suzuki [ 30 Noviembre 2010, 05:21 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Ahi, ahi. Creando hype y metiendo presion para Facundo


FacundoARG [ 13 Enero 2011, 05:28 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Bueno ya era hora de tener novedades con esto.

Vamos a empezar con las excusas, me he cambiado de trabajo, no trabajo más en la empresa XXX de videojuegos.
Los juegos que participe activamente los voy a nombrar porque valen la pena.

Spoiler: [ Mostrar ]




Ahora estoy en una compañia con grandes amistades de nuestra amada Sega.

Les dejo acertijo grande como una casa, hay un Juego de DC (autos) que se sigue haciendo bajo otro nombre. Eh visto el código de DC!


Bueno y volviendo, despues de esta descarga. Te voy a extrañar mucho Gameloft!

El primer post esta actualizado. Ya falta menos.


Fandu [ 13 Enero 2011, 03:11 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Bueno pues espero que el cambio sea a mejor colega, suerte.
No he podido resistirme pero, Chuck Norris Bring the pain ???? me muero de risa con el nombre eh. Saludos.


kurt [ 13 Enero 2011, 09:24 PM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
FacundoARG, no se en que empresa trabajas de videojuegos, pero enhorabuena por trabajar en algo de tu afición, yo llevo intentadolo años, pero sin resultados (hasta estudié 4 años de Japonés en la universidad para añadirlo a mi curriculum consolero!!)

PD: También me ha sorprendido un poquito bastante el juego de Chuck Norris.....será "digno" de ver XD.


FacundoARG [ 14 Enero 2011, 12:43 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Por supuesto que es un juegaso xD ademas muy gracioso.

En un momento agarra un jeep con las manos y lo usa para golpear, IN YOUR FACE Steven Seagal!


FacundoARG [ 07 Mayo 2011, 03:17 AM ]
Título del mensajeRe: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Buenas, he puesto un link a megaupload donde pueden bajar la iso con el engine funcionando.
Dentro hay un readme, donde están las características.
El motor funciona bien, ahora solo falta terminar de diseñar y agregarle el sonido al memory manager.

Saludos.

PD: no lo he probado en la consola todavía.




Powered by Icy Phoenix