¿cuantos Bloques De Memoria Tiene La Saturn? »  Mostrar los mensajes de    a     

SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


General - ¿cuantos Bloques De Memoria Tiene La Saturn?



juanchoPLZ [ 22 Febrero 2012, 04:45 AM ]
Título del mensaje¿cuantos Bloques De Memoria Tiene La Saturn?
pues eso, necesito saber cuantos bloques tiene la memoria interna de la saturn para ver si tengo que comprar una backup memory


Fandu [ 22 Febrero 2012, 05:18 AM ]
Título del mensajeRe: ¿cuantos Bloques De Memoria Tiene La Saturn?
Hombre, no recuerdo cuantos trae ( 300 bloques??) , pero independientemente de eso lo que te tienes que preguntar es si quieres conservar las partidas para siempre o no. Ya que de ser afirmativo pues necesitas un cartucho de memoria ya que la pila no es eterna (memoria interna) y no se sabe cuando se agotará y corres el riesgo de perder todos los saves. Es casi obligatorio tener un cartucho de memoria igual que lo era en psx, lo de la memoria interna esta bien si eres un jugador "casual" o como medida temporal desde que te comprabas la consola hasta hacerte con una memoria.


CarrieFernandez [ 22 Febrero 2012, 10:32 AM ]
Título del mensajeRe: ¿cuantos Bloques De Memoria Tiene La Saturn?
Apoyo lo que te ha dicho Fandu.

No veas como da la lata ver como un dia enciendes la consola y ves que han desaparecido todos tus luchadores del FIGHTERS MEGAMIX...

Pero hay un metodo de no perderlo, cambiando la pila con la consola encendida... No es 100% fiable, pero no suele dar problemas.


darumo [ 22 Febrero 2012, 02:59 PM ]
Título del mensajeRe: ¿cuantos Bloques De Memoria Tiene La Saturn?
Tambien depende de la consola, creo recordar que la Model1 tiene mas bloques que la model2.


Funcioneta [ 22 Febrero 2012, 03:56 PM ]
Título del mensajeRe: ¿cuantos Bloques De Memoria Tiene La Saturn?
Tiene 474, creo recordar. Pero lo mejor es que te compres un cartucho de memoria, a ser posible el oficial, que es el que da menos problemas. Incluso si luego te pillas el Action Replay, este es sólo un refuerzo ya que no permite guardar las partidas mientras juegas. Con el oficial podrás, al menos con los juegos PAL (se nota mucho con el Dragon Force, y es imprescindible para los coches fantasma en el Sega Rally)

Ojo: los bloques no son como los de Play. El Sonic Jam te ocupa 23 y el Shining Force III escenario 1 ocupa 206. Depende mucho del juego


juanchoPLZ [ 22 Febrero 2012, 04:19 PM ]
Título del mensajeRe: ¿cuantos Bloques De Memoria Tiene La Saturn?
descuiden tengo una dc
se lo que es eso
mi tema es saber cuantos bloques tiene la saturn model 2 japo
bueno al menos nunca voy a jugar al shining force hasta que este en español
me quedo de momento con el dayotna usa cce, sonic R, fighters megamix japo (sabian que la version japo tiene a pepsiman)
y los panzer dragoon
despues debo conocer mas juegos


CarrieFernandez [ 22 Febrero 2012, 04:22 PM ]
Título del mensajeRe: ¿cuantos Bloques De Memoria Tiene La Saturn?
durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
descuiden tengo una dc
se lo que es eso
mi tema es saber cuantos bloques tiene la saturn model 2 japo
bueno al menos nunca voy a jugar al shining force hasta que este en español
me quedo de momento con el dayotna usa cce, sonic R, fighters megamix japo (sabian que la version japo tiene a pepsiman)
y los panzer dragoon
despues debo conocer mas juegos


Te sobra la pila interna para eso que tienes.

Bueno, el Panzer Dragoon Saga no se cuantos bloque ocupa... Pero no creo que te la consuma entera.

Bien, como te han dicho un cartucho de memoria es lo mejor.

Hoy mismo he sacado las partidas de una Saturn a otra con el Action Replay sin problemas.


Wesker [ 22 Febrero 2012, 04:45 PM ]
Título del mensajeRe: ¿cuantos Bloques De Memoria Tiene La Saturn?
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Te sobra la pila interna para eso que tienes.

Bueno, el Panzer Dragoon Saga no se cuantos bloque ocupa... Pero no creo que te la consuma entera.

Bien, como te han dicho un cartucho de memoria es lo mejor.

Hoy mismo he sacado las partidas de una Saturn a otra con el Action Replay sin problemas.


Bueno, la pila y la memoria interna siempre hay que tenerla a mano en mi opinión. Ten en cuenta que hay juegos como los que requieren obligatoriamente cartucho (los cartuchos ROM de The King of Fighters' 95 y Ultraman, el cartucho de 1MB RAM y el cartucho de 4MB RAM) y que, lógicamente al tener ocupada la ranura con los mismos, requieren obligatoriamente guardar en la memoria interna, aunque yo luego las muevo igualmente al cartucho de memoria a modo de preservarlas por si acaso.




Powered by Icy Phoenix