Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme »  Mostrar los mensajes de    a     

SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


General - Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme



Ryo Suzuki [ 26 Septiembre 2005, 11:54 PM ]
Título del mensajeSe ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
La noticia para mi no es solo que se ha vendido... !la noticia es que EXISTE esa demo jugable!
Sonic X-Treme uno de los juegos malditos de la Saturn. Anunciado en el E3 de 1996 nunca llego a ver la luz, dejando a la consola de Sega huerfana de un titulo original 3D de Sonic.
Pues bien en los foros de ASSEMblergames se ha vendido recientemente una demo jugable por unos 3.000$. Aquí teneis el post de dichos foros donde se produjo la venta.

sonic_xtreme_demo

No hay muchas esperanzas de que el comprador comparta de alguna manera esa demo jugable. No creo que quiera devaluar su "tesoro" , aunque seguro que a más de uno nos encantaría probarlo.
En Lost Levels teneis un artículo muy interesante sobre el juego, también en Secrets of Sonic Team teneis probablemente la mejor recopilación de material multimedia sobre este juego tan especial.
Ya sólo falta que algun día aparezca una demo del Shenmue de Saturn


gbajose [ 27 Septiembre 2005, 05:40 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
lo kiero
¿Hay alguna esperanza dq se ponga a vender copias? o algun familiar q le odie....

pD: Se puede dexir lo d las copias? creo q si xq no pido una dire, cmo descargarla, ni si keira es cierto q s ponga a venderlas...


Ryo Suzuki [ 27 Septiembre 2005, 08:06 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
En este caso... la verdad es que dudo que fuera ilegal si se distribuyera una copia.

No es un juego comercial que saliera a la venta... es una demo, creo que sería un caso especial.

De todas formas el tío que lo ha comprado, igual quiere tener la "frikada" un tiempo y luego venderlo. En ese caso si el juego se distribuye bajaría su valor considerablemente


Denymetanol [ 28 Septiembre 2005, 07:34 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Vaya. empiezo a recordar ese dia que el HALF LIFE cobro vida en nuestras Dreams, o el mas acabado PROPELLER ARENA. Sin duda acabais de ponerme la oreja TIESA, habrá que estar pendientes de esa demo.

Un Abrazo Tronkossss.....


elvizius [ 28 Septiembre 2005, 11:40 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Hombre,por lo que e leido no es solo el juego,tambien es necesario un cd boot de los que tienen las First Parties y eso,es mas chungo que no solo grabar el juego.El tio a puesto la direccion(creo entender del que se lo vendio)para quien quiera comprar mantecao de bilbao.Asi que,quien tenga 3.000$ de sobra ya sabe...yo voy a ver que creo que tengo algo de calderilla


Gainsborough [ 29 Septiembre 2005, 01:29 AM ]
Título del mensaje
Se imaginan que exutan una demo o beta del Resident Evil 2 para Saturn, ya que el juego se empezo a desarrollar pero como eracasi imposible que la version esta se asemejara a la de PlaySation igual alguna beta tuvieron que hacer. Se imagina super extrema rareza.


elvizius [ 29 Septiembre 2005, 07:57 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Era casi imposible que se asemejara a la version de psx??No te entiendo.Si has probado el resident 1,lo mejoraron en la saturn despues de la version de la psx,y tampoco es que se vayan mucho graficamentedel 1 al 2,solo que los personajes se ven mas perfilados,pero los escenarios son prerenderizados,simples fotos.Y si ves el deep fear,que si que son fondos poligonales veras la calidad que destila la consola.Ell problema fue que el RE2 salio cuando la saturn estaba en peligro de extincion y a capcom no le salian las cuentas(eso si Sony no deslizo un fajo de billetitos para convencerlos)


Ryo Suzuki [ 29 Septiembre 2005, 09:08 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Totalmente de acuerdo. El 1 y el 2 son tecnicamente muy similares, nada que la Saturn no pudiera manejar.

Cada version hubiera tenido sus puntos fuertes. En PSX poligonalmente saldria un poco ganando, mientras que el de Saturn los fondos 2D si se lo hubiesen currao se verian mucho mejor(da mucha mas resolucion y calidad en ese aspecto)

Pero Resident Evil 2 en Saturn... yo creo que esa demo nunca la veremos. Al igual que la de Shenmue... !de hecho nunca hubo demos que se sepa!


Gainsborough [ 29 Septiembre 2005, 11:53 PM ]
Título del mensaje
Esteemmmm...
Citar:
Capcom anuncio que ha cancelado oficialmente la version Bio-Hazard 2 (nombre del Resident Evil 2 en Japon) para el Sega Saturn. Shinji Mikami, el productor del juego, hizo declaraciones al respecto de la cancelacion:
"Nuestra mas sinceras disculpa a la gente que espereaba Bio-Hazard 2 para Saturn. Mientras desarrobamos el juego, descubrimos que ra dificultoso adquirir el mismo nivel de calidad grafica en el Satun que el de la version de PlayStation. Entonces decidimos cambiar la plataforma (de Saturn) a la Dreamcast y desarrollar un nuevo producto llamado Bio-Hazard Code: Veronica. Estamos trabajando como locos para hacer el mejor que el de PlayStation en lo visual, aunque los escenarios y en el juego en si mismo. Gracias por su comprension"


El Fin.


Ryo Suzuki [ 30 Septiembre 2005, 12:40 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
¿De donde has sacao esa info Gainsborough? !es de culto!

Que mal estoy de la memoria, ¿Code Veronica empezo a gestarse antes que Resident Evil 3? ¿Seguro?

En cuanto a la nota de Capcom, tengo la traduccion que me la han pasado:

Citar:
Poderoso caballero es Don Dinero


salu2


elvizius [ 01 Octobre 2005, 10:33 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Eso no tiene ni pies ni cabezas.Cuando salio el Resident Evil la Dreamcast no existia,no era mas que un proyecto llamado Katana.No recuerdo la fecha de salida del RE2,pero si tenemos en cuenta que tardo minimo un año para salir del RE2 al RE3 y que cuando Dreamcast salio,el RE3 ya llevaba un tiempo en psx,las cuentas no me salen.
Aparte recuerdo que cuando probe el RE2 aun no tenia mi Saturn y me la compre un año antes de que dejasen de fabricarla y de la muerte de la saturn a la salida de la Dream paso mas de un Año.Dudo mucho que Capcom pudiera hacer realmente esa declaracion con tanta antelacion,ni que fuese la bruja Lola


MegaMacho [ 01 Octobre 2005, 02:06 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
el resident evil 2 fecha del 98,la dream salio en el 99,verdad?code veronica fecha sobre 2000,2001 creo ,en ps2 salio posteriormente en el 2002.

hombre con respecto al resident evil 2 en la saturn yo no lo veo tan facil.
si que se podria haber hecho ,pero si que es verdad que no habria sido igual.
los videos no llegarian a tener la misma calidad y seguro que los reduccirian mucho.
los modelados perderian poligonos ,para curarse en el frame rate ,ademas de que las texturas se pixelarian mas aun y perderian definicion .
si ,que seria el mismo juego ,pero graficamente no seria igual .
me imagino que quedaria igual que el castlevania de saturn


gbajose [ 01 Octobre 2005, 11:07 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Ryo Suzuki";p="103 escribió: 

Pero Resident Evil 2 en Saturn... yo creo que esa demo nunca la veremos. Al igual que la de Shenmue... !de hecho nunca hubo demos que se sepa!

acaso se sabia q habia una demo del sonix xtreme?


Ryo Suzuki [ 02 Octobre 2005, 03:45 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Yo creo que exageras MegaMacho, RE2 podria haber sido muy parecido al de PSX en Saturn. Si me apuras y si quisieran haberlo hecho diria que incluso mejor.
Es un juego que le va bien a la SS, solo ha de manejar los poligonos de los personajes con lo que su capacidad 3D iria sobrada. Si me dices un juego tipo Metal Gear, todavia, pero un RE(con pocos poligonos y el fondo 2D donde ganaria la Saturn...)
De todas formas ya se han visto cosas en SS en 3D que no tienen mucho que envidiar a PSX en 3D, y eso que la maquina de Sony estuvo mucho mas tiempo en el mercado y la exprimieron mucho mas. P.e: Panzer Dragoon Saga

Y tal vez si que es posible lo que comentaba Gainsborough, RE2 salio el 29/01/98
mientras que Code Veronica lo hizo 03/02/00. Al igual si que fue asi, de hecho si os acordais muchos juegos de PSX se solaparon casi con los primeros de DC. Aunque habia una diferencia tecnica abismal la gente seguia comprando plays

Y demo del Sonic X-treme sí que se se sabia que existia, gbajose. Otra cosa es que nosotros no lo supieramos, pero fue presentada en un E3 y era jugable. Esa es la demo que se ha vendido


a_narka [ 19 Octobre 2005, 10:57 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Mira q es casualidad, el otro dia me baje el video del sonic xtreme y me dije a mi mismo si abria alguna beta por internet......... no la hay pero el tio ese si q la tiene!!! si pudiese ir a casa del tio ese os lo juro q lo obligaba copiarme la beta!!!

X cierto lo del RE2, lo podrian haver echo perfectamente para la saturn, el otro dia le pregunte a un colega q tiene la carrera informatica q realmente si era mas potente la Play Station que la saturn, y me dijo q el principal problema q tuvieron fue en cuanto a programacion,la saturn era demasiado complicada para la epoca en la q salio (por lo q me esplico lo de los 8 procesadores lo unico q hace es ganar mucho rendimiento si saves programar para la consola... pero en aquella epoca acavados de salir de los 16 bits no era una tarea facil en absoluto.........) Bueno una de las cosas q me dejo claro, esque el unico problema real de la saturn esque podia mover menos poligonos en pantalla, pero con mucha mas fluidez, mejores texturas efectos especiales etc etc.... efectos tan sencillos como haver puesto niebla en algunos juegos para mostrar menos poligonos huviesen dado una calidad impresionantes a los juegos.......... Y resident evil 2, los fondos se huviesen visto genial, teniendo q generar solo los personajes con poligonos q seguramente huviesen estado mejor recreados si huviesen querido (mas aun si huviese sido compatible con su famoso cartucho de 4 megas :evil: . En fin el dinero es lo que cuenta en cualquier negocio.


UltimateX [ 10 Febrero 2006, 08:43 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
PERO QUÉ COÑO!

-Primeramente, Deep Fear no tiene escenarios poligonales como habéis dicho alguno anteriormente.

-Segundo, si os fijáis en la calidad gráfica de Deep Fear, está bien, pero es bastante mejor RE2. Si os fijáis los gráficos poligonales 3D son diferentes que los de psx, yo diría como que más oscuros y menos nítidos, supongo que será por eso de texturas, no es que de una sensación de menos calidad pero sí resultan más "apagados" o "raros". Aparte de que la psx generaba polígonos triangulares, y no cuadrados como en Saturn.

-RE1 y RE2 técnicamente no se parecen en casi nada. Y digo esto porque en HC de 98 leí en un reportaje de RE2 que Capcom cambió y mejoró bastante el motor gráfico, de ahí que los zombies mostrados en pantalla en RE2 son bastante más en número que a los mostrados en RE1, aparte de las mejoras y rediseño de personajes.

-Otra cosa que habéis dicho es que si hubieran puesto niebla en juegos de saturn y que tiene mejores efectos que psx...incierto. Efectos 2D SÍ, pero en 3D Saturn es peor que psx. ¿Qué querías ver niebla con transparencias de trama de puntitos? mejor otro día si eso, no? xD

Igualito que el 5, eh?
resident-evil-5-20050721051852544

SA(TURN)LUDOS.


zazazezo [ 10 Febrero 2006, 09:52 PM ]
Título del mensaje
Si, synbios tienen razon,el DEEP FEAR son escenarios prerenderizados,sino la saturn explota, y tambien es cierto lo de la oscuridad de los personajes poligonales y su nitidez.POr que cuando coges la supuesta metralleta de arnie, pues es mas cuadrada que un cuadrado perfecto en el ambito matematico.XDDDDDDDDD


zazazezo [ 10 Febrero 2006, 09:55 PM ]
Título del mensaje
A todos nos gusta sega saturn,pero hay que reconocer que hay cosas qe no se pueden llevar a cabo.

Es como en meristation, que te pasas por el foro de dreamcast y siempre hay algun loco diciendo que hasta el DOOM 3 se podria hacer para la 128 bits de sega.

No os dejeis llevar por el fanatismo, que si no hago una caricatura de la saturn y ya vereis.XDDDDDDDDD


UltimateX [ 10 Febrero 2006, 10:02 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Yo me reconozco como fanático y soñador, pero con los pies en la tierra!


Ryo Suzuki [ 11 Febrero 2006, 02:52 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Pues yo la verdad es que no creo que haya tanta diferencia grafica entre RE y RE2, precisamente ahora me estoy pasando otra vez el primer Resident Evil.

El motor es practicamente el mismo, vamos si la memoria no me engaña


MegaMacho [ 11 Febrero 2006, 12:55 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Ryo hay que reconocer que es mucho mejor el motor del 2 .
no solo por mostrar un nivel de detalle mas grandes y mas cantidad de poligonos si no por mostrar mas personajes simultaneos en pantalla en mayor numero y de mayor tamaño.


Ryo Suzuki [ 13 Febrero 2006, 01:56 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Pues puede que tengas razon amigo. Tendre que volver a jugar, aunque yo de memoria lo considero un refinamiento o pulimiento del primero. No es un salto, graficamente el juego no avanza considerablemente en mi opinion. Es basicamente lo mismo.
Sí que habia mas peña en pantalla, pero más detalle... no se ¿muy similar no? El tamaño de los personajes era casi igual y maneja mas poligonos pero no hay que olvidar que los fondos siguen siendo 2D. Otros juegos como MGS si que se puede decir que maneja mucho poligoneo y es impresioante para la PSX.

Por ejemplo, me parece un avance tecnico importante el que se dio en Dino Crisis de PSX en comparacion con el que ya existia de RE 1 y 2.

Pero, no se. Tendre que volver a incarle el diente ¿que opinais los demas?


jomjom [ 13 Febrero 2006, 01:06 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Ryo Suzuki";p="163 escribió: 
Yo creo que exageras MegaMacho, RE2 podria haber sido muy parecido al de PSX en Saturn. Si me apuras y si quisieran haberlo hecho diria que incluso mejor.
Es un juego que le va bien a la SS, solo ha de manejar los poligonos de los personajes con lo que su capacidad 3D iria sobrada. Si me dices un juego tipo Metal Gear, todavia, pero un RE(con pocos poligonos y el fondo 2D donde ganaria la Saturn...)


El problema está en que sony le paso un maletin a capcom por debajo de la mesa XD


En cuanto a lo del sonic extreme, a ver si elt io se enrrolla y lo comparte, y si al tio le da por venderlo en ebay hacemos por aqui una colecta y lo compramos entre todos XD


zazazezo [ 13 Febrero 2006, 02:37 PM ]
Título del mensaje
Pues si lo pillamos ,yo me lo pido los sabados XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esos maletines guapos llenos de billetes..........................ayyy si yo pillara uno,o dos,o tres o cuatro.XDDDDDDDDDDDDDDDD


gbajose [ 14 Febrero 2006, 08:31 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
habeis roto el post, esta muy alargado

a mi un salto q me parexio muy importante fue del Final 7 al 8, aunk el 7 me gusta muxisimo mas ^^


UltimateX [ 17 Febrero 2006, 05:31 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Increíble noticia! Ojala se colgara de incognito a internet! Ojala se viera a la luz el Shenmue ver. Saturn!!!!


Nouseforaname [ 09 Marzo 2006, 06:23 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Yo creo que Resident Evil 2 hubiese sido posible facilmente en Saturn, dado que no es un juego que tecnicamente exija mucho, si se convirtio a la perfeccion a N64, porque no a Saturn?? En 2D era la mas potente de las 3, lo cual le vendria muy bien para los fondos, y en cuanto a los personajes, aparte de que hay juegos para la consola que muestran escenarios 3D con todo lujo de detalles, Saturn no estaba muy distante de la capacidad de manejar poligonos de N64.

Eso si supongo que si hay una beta para Saturn seria de la primera version que hubo del juego, del que ahora es conocido como Resident Evil 1.5:

pic05

pic09


gbajose [ 09 Marzo 2006, 10:05 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
xero q dixes xaval!!!!!!

la N64 es la mas potente moviendo en poligonos, lo unico q jugaba en su contra era la limitacion del espacio x lo demas era insuperable, en 2D ya si flojeaba, xero se suponian q eran epocas 3D


Anonymous [ 09 Marzo 2006, 10:48 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
NINTENDO 64


CPU: 64-bit R4300i RISC (93.75MHz) / 64-bit data paths, registers with 5-stage pipelining
Co-processor: 64-bit RISC (62.5MHz)
RAM: 4MB (36Mb) upgradeable
Graphics: Pixel Drawing Processor (RDP) built into co-processor
Colors: 16.7 million (32,000 on screen)
Polygons: 150,000 per second
Resolution: 640x480 pixels
Sound: 16 to 24-channel 16-bit stereo (up to 100 PCM channels possible)



SATURN

Video

VDP 1 32-bit video display processor
sprite, polygon, and geometry engine
dual 256KB frame buffers for rotation and scaling effects
Texture Mapping
Goraud Shading
512KB cache for textures
VDP 2 32-bit background and scroll plane video display processor
background engine
5 simulataneous scrolling backgrounds
2 simultaneous rotating playfields
200,000 Texture Mapped Polygons/Second
500,000 Flat Shaded Polygons/Second

up to 60 frames per second animation
24-bit true color graphics
16. Million Available Colors
320x224, 640x224, and 720x576 Resolution


Nouseforaname [ 09 Marzo 2006, 11:14 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Vaya antes he posteado sin mi nick...
Bueno aqui te pongo las capacidades de cada una de las consolas asi de una manera rapida:

PLAY STATION

CPU: 32-bit RISC (33.9MHz)
RAM: 2MB, 1MB Video RAM
Graphics: 3D Geometry Engine, with 2D rotation, scaling, transparency and fading and 3D texture mapping and shading
Colors: 16.7 million
Sprites: 4,000
Polygons: 360,000 per second
Resolution: 640x480
Sound: 16-bit 24 channel PCM


La que mas poligonos con texturas manejaba por segundo, ademas de algun que otro efecto grafico que Saturn no tenia.



SATURN

CPU: Two 32-bit SH-2 (28.6MHz) RISC processors
RAM: 2MB, Video RAM: 1.5MB
Colors: 16.7 million
Polygons: 200,000 texture-mapped, 500,000 flat-shaded per second
Game Media: CD-ROM
Resolution: 704x480
Sound: 32-channel PCM, 8-channel FM stereo

Los que debemos de mirar son los texturados, en este caso se situa en segunda posicion, ademas de ser la consola que mayor resolucion de pantalla puede alcanzar, aunque solo lo vieramos en titulos como Virtua Fighter 2, eso si a 30 fps



NINTENDO 64

CPU: 64-bit R4300i RISC (93.75MHz) / 64-bit data paths, registers with 5-stage pipelining
Co-processor: 64-bit RISC (62.5MHz)
RAM: 4MB (36Mb) upgradeable
Graphics: Pixel Drawing Processor (RDP) built into co-processor
Colors: 16.7 million (32,000 on screen)
Polygons: 150,000 per second
Resolution: 640x480 pixels
Sound: 16 to 24-channel 16-bit stereo (up to 100 PCM channels possible)


La ultima en cantidad de poligonos por segundo, cosa que suplia perfectamente con la cantidad de efectos graficos que tenia, eso si el framerate de los juegos bajaba bastante con ellos aplicados, ademas de ser bastante nula en 2D. Sus juegos graficamente eran muy buenos pero bastante planos y con poco framerate,ademas de la escasa resolucion que solia mostrar.



Por lo tanto en el juego que nos concierne Saturn esta mas capacitada de N64 para el.



Otra cosa, las imagenes de antes que no salieron:

27

14

13

9

8

5

3

1


Ryo Suzuki [ 10 Marzo 2006, 12:04 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Je! esas imagenes del 1.5, cuanto tiempo sin verlas


Skysaturn [ 10 Marzo 2006, 01:31 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
tanto remake del resident 1 y demas...
ya podrian los chicos de capcom lanzar este eslabon perdido de la saga para poder disfrutarlo, no se, una version para psp o para ds tal vez, no vendria nada mal


saludos

P.D. por supuesto q esta version 1.5 y el resident 2, lo podia haber movido la saturn perfectamente ;)

ss-residentevil2-u-_box


Ryo Suzuki [ 10 Marzo 2006, 01:36 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Alguna vez se ha rumoreao que se incluiría como extra en algun juego de los ultimos ¿no? ¿o lo he soñado?

Tambien molaría el RE4 que se descartó, tiene buena pinta tambien


Skysaturn [ 10 Marzo 2006, 01:42 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Ryo Suzuki";p="5218 escribió: 

Alguna vez se ha rumoreao que se incluiría como extra en algun juego de los ultimos ¿no? ¿o lo he soñado?

pos la verdad es q no me suena de haber oido algo de eso, igual lo soñaste
si alguien puede confirmar si fue un sueño de Ryo o no, q lo diga lo antes posible



se saldria q sakaran aunq fuera como extra de algunos juegos, esos titulos q en su dia fueron cancelados, os imaginais el sonic xtreme como extra en el proximo sonic, o el shenmue de saturn como extra en una "futurible" tercera entrega de la saga ^^
bueno bueno, se k esto es practicamente imposible, pero a k estaria bien


saludos


UltimateX [ 10 Marzo 2006, 10:13 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
O_O Respecto los polígonos que mueve n64, era el doble de poligonos texturados que los polígonos que mueve Saturn texturados.


Nouseforaname [ 10 Marzo 2006, 11:27 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Synbios|";p="5229 escribió: 
O_O Respecto los polígonos que mueve n64, era el doble de poligonos texturados que los polígonos que mueve Saturn texturados.


Lo dudo, en todas las paginas que he visitado salen los datos que he puesto, la que mas capacidad geometrica tiene es PSX, seguida de Saturn.

http://hardware.gamespot.com/Nintendo-64-9396-S-4-5

http://www.pcvsconsole.com/features/consoles/gen5.php

http://darkwatcher.psxfanatics.com/console/details/n64.htm

http://www.vgmuseum.com/systems/n64/

Supongo que esto sera aplicando los efectos que tenia, pero si le quitas los efectos queda una calidad inferior a la vista en PSX.


gbajose [ 11 Marzo 2006, 10:34 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
ni una Playstation ni una Saturn podrian con DK 64, Zeldas, Banjos y demas x el estilo, asi q esos datos... no valen xD


zazazezo [ 12 Marzo 2006, 12:29 AM ]
Título del mensaje
Hombre resulta un poco extraño que una consola que salio unos años desùes ni siquiera igualara en capaacidad poligonal a saturn o psx.

Pero vamos que como tampoco tengo datos pues por ahora solo miro, :-P


MegaMacho [ 12 Marzo 2006, 12:36 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Citar:
Hombre resulta un poco extraño que una consola que salio unos años desùes ni siquiera igualara en capaacidad poligonal a saturn o psx.


Y lo mas triste es que encima todo esta recubierto de una densa niebla que no deja ver casi en ningun juego horizontes .


Pd:sin venir a cuento ayer me pase por el cash converter de madrid en las ventas y me hice con una 64 trasnparente con caja y enbalaje practicamente nueva por 20 €,ademas de un mario 64 que sin darme cuenta me lo pille y es version usa .
Haber si indago en algun mod.


Denymetanol [ 12 Marzo 2006, 09:42 PM ]
Título del mensaje
Lo de hacer un MOD de abrir un cartucho PAL y ponerle dentro la ROM americana (fisicamente son distintos) podria funcionar?

Es que lo estuvimos mirando en casa de Elvizius y creo que la N64 saca la señal PAL o NTSC según la ROM, no por hardware, o eso me pareció entender.

Así que ya nos cuentas si haces un TUNNING ROM-ESCO......

Achacable más que las capacidades poligonales de n64 era más bien el uso del cartucho en detrimento del popular CD-ROM, luego el ADD ON del 64DD con ese Zelda ampliado y 4 cosas más apenas pudo REFLOTAR al sistema. Quizás es la única consola que veo que con expansion pack (permitia una resolución mayor) los juegos aveces CUESTAN DE MOVERSE , agravado por las conversiones PAL de antes que eran de escándalo.

Por cierto, el chico que compro la BETA del Sonic XTREMODURO ha dicho algo? Le tendremos que invitar a FALLAS para que nos deje dumpear su tesoro? O tendremos que enviar a TONY JAA a que le pegue dos yoyas , dios mio que manera de repartir tortas en Thai Dragon... me he quedado a cuadrossss...... :ops: eso si, la peli como argumento no tiene mucho......


MegaMacho [ 12 Marzo 2006, 10:06 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
NAAAAAAA!!!! Que caca,no se puede.

Me refiero a lo del cartucho usa en una 64 pal.
He pelado el cartucho por no joder los pibotes que no dejan entrar el cartucho usa en la consola ,pero nada no lo coje.

Lo mas triste que esto mismo en una consola japo o americana funciona ,esa es la unica proteccion que se supone que lleva ,por hard pero como siempre en españa a comerse los mocos que triste es este pais.


Nouseforaname [ 13 Marzo 2006, 12:17 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
gbajose";p="5242 escribió: 
ni una Playstation ni una Saturn podrian con DK 64, Zeldas, Banjos y demas x el estilo, asi q esos datos... no valen xD


Esos juegos son perfectamente posibles en PSX, sin suavizado de texturas, y alguna cosa mas por supuesto, pero a mas resolucion y con un framerate mas elevado seguro.
Y los datos estan ahi, Saturn y PSX cuando salieron eran de lo mas potente que existia para jugar a videojuegos. N64 cuando salio estaba a años luz de lo que se veia por entonces en PC, y salio bastante despues que sus rivales, con una potencia no mucho mas elevada en lo referente a 3D.

Si nos ponemos asi Virtua Fighter 2 (ver Saturn) es tambien imposible en un N64, y no por ello la consola es mejor.

Juegos como Resident Evil o Final Fantasy serian mas faciles de programar en Saturn que en N64. Eso si los videos quedarian muy lejos de lo visto en PSX


Denymetanol [ 13 Marzo 2006, 12:51 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
MegaMacho comentó:

Citar:
NAAAAAAA!!!! Que caca,no se puede.

Me refiero a lo del cartucho usa en una 64 pal.
He pelado el cartucho por no joder los pibotes que no dejan entrar el cartucho usa en la consola ,pero nada no lo coje.

Lo mas triste que esto mismo en una consola japo o americana funciona ,esa es la unica proteccion que se supone que lleva ,por hard pero como siempre en españa a comerse los mocos que triste es este pais.


Vaya por Dios, que pena, ..... por el EBAY vi el SIN AND PUNISHMENT USA y me parecía raro que TREASURE lo lanzase para el mercado americano, pero no era así, al parecer hicieron una conversión CARTUCHESCA de JAPONÉS-AMERICANO, tal como has probado tu con AMERICANO-EUROPEO.

Pero vaya problema, veo que hacerse con una N64 americana o japonesa será lo más adecuado, tal vez cuando la economía lo permita, que ahora ta la cosa MU MALITAAA

PD:Existian adaptadores para jugar con juegos de importación, aparte de ese pedazo "Backup System" que es el Doctor V64 con lector de cd-rom. Pero no se si servirán para todos los juegos.


MegaMacho [ 13 Marzo 2006, 01:48 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Citar:
PD:Existian adaptadores para jugar con juegos de importación, aparte de ese pedazo "Backup System" que es el Doctor V64 con lector de cd-rom. Pero no se si servirán para todos los juegos.


Son chungos de pillar ,en harcore-gamer los tinen a 30 €(un poco elevado,no?).

y los doctor ya son un desproposito que precios por dios,valen casi tanto como una next gen.


Ryo Suzuki [ 14 Marzo 2006, 03:11 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Son caros y encima te los puedes cargar. Tienes que tener un cartucho metido de los que ponen y tener mucho cuidado porque petan...

Y el V64 no se, pero yo tengo el CD64 y no sirve de nada. Me explico, en teoria carga cartuchos de cualquier region, el problema es que tiene que tener un CIC estandar y eso practicamente es NINGUNO

Si quiero jugar a un cartucho USA o JAP tengo que jugar con un backup en CD, con el cartucho casi nunca me chuta por el rollo del CIC.

En fin que esta chungo, ¿que tal comprarnos una N64 japo o USA?


UltimateX [ 25 Marzo 2006, 02:30 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Pues sí...ahora que lo decís...En los juegos de nintendo 64 los personajes están -pulidos y definidos- pero resalta que se usaba en su diseño un número no muy alto de polígonos. Yo siempre lo decía mejores texturas y tal pero los elementos muy "como recortados".


reaf [ 30 Marzo 2006, 07:53 PM ]
Título del mensaje
pero xavales sk el shenmue de la saturn tb como hablais de RE2 tenia q ser aun mas dificl todabia si esos graficos ni los mejoraba la N64 yo me hago un lio por q hay q gente q dice q es posible y gente q dice q no es posible . Pero solo tienes q ver el video del Shenmue y fijate en la tocha de los tios y dime si su has visto alguna tocha tan lograda en kualkier otro juego , suelen ser triuangulos con dientes de serrucho y ahi se ven shashi vale es un motor grafico pero se supone q eso rula en saturn y eso era una **** pasada para la epoka .


Anonymous [ 22 Abril 2006, 07:36 AM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
CUANDO TENGAIS UN TIEMPO DAROS UNA VUELTA POR ESTE OTRO FORO... ESTA MUY MUY MUY INTERESANTE!

http://www.saturnrebirh.net


Ryo Suzuki [ 22 Abril 2006, 08:48 PM ]
Título del mensajeRe: Se ha vendido una demo jugable de Sonic X-Treme
Buenoooo, de traca

¿no tendras por casualidad nada que ver con esa web, no? lo digo porque como insistes tanto


Denymetanol [ 23 Abril 2006, 03:11 AM ]
Título del mensaje
Aparte del "misterio de los foros espontáneos" ....Recalcaros que por lo visto Shenmue usaba el cartucho ram de 4 megas ( o eso me pareció entender ) permitiendo posiblemente la incorporación de una mayor cantidad y/o calidad de texturas, es asombroso ver los edificios y el detalle que reflejaban en este "ejercicio de programación", casi seguramente que se empleasen intensivamente los hermanitos SH2 que siempre "tenían problemas de comunicación" por temas de vaguería programadora.

No en vano comentasteis un dia que se usó también el abandonado motorola 68000 que es una unidad de proceso potente y que quedaba relegada en la Saturn a tareas de emulación de Megadrive o como chip controlador de los efectos de sonido. Casi todas las coin ops de antaño (neo geo inclusive) usaban esta CPU, aparte de los REYES de los ordenadores domésticos de los 80, el Atari ST y el Commodore Amiga

SaludoTs




Powered by Icy Phoenix