SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


General - Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]



corvusd [ 27 Junio 2020, 12:44 AM ]
Título del mensajeRe: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]
Hola comunidad!

Esta vez ha sido menos. Y finalmente puedo "decir" que terminé las publicaciones de mi análisis de SS.

Esta vez por fin con las transparencias una sola parte para el. Y sonido mas extras el otro punto y final.

Son las partes mas largas que he escrito. Con 24000 y 20000 palabras cada una.

Aquí os dejo las partes finales de mi homenaje a las SS.

http://www.davidgamizjimenez.com/es...n-al-limite-iv/
http://www.davidgamizjimenez.com/es...rn-al-limite-v/

Espero que os guste y les sea útil.

David Gámiz Jiménez


Ristar [ 27 Junio 2020, 10:36 AM ]
Título del mensajeRe: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]
Muchas gracias por compartir este tipo de trabajos.

Hay que leerlo con calma, esto lo merece.


CarrieFernandez [ 27 Junio 2020, 01:48 PM ]
Título del mensajeRe: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]
Muchas gracias, en poder lo leere.


segatasanshiro [ 28 Junio 2020, 03:00 PM ]
Título del mensajeRe: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]
Un gran trabajo amigo corvusd, repleto de información técnica muy interesante y que estoy seguro no ha sido fácil de realizar. Un genial aporte continuando la serie que has elaborado.



Sega Saturn Shiro.


zazazezo [ 19 Marzo 2021, 08:12 AM ]
Título del mensajeRe: Re: Mi "tributo" A Sega Saturn [ACTUALIZADO] CUARTA Y QUINTA Parte Publicadas. [FINALIZADO]
Es una auténtica pasada.

Larguísimo, muy técnico y ejemplificante con cientos de juegos.

Cierto que para los que no dominamos programación, se hace árido, pero aún así es desmembrar los entresijos de un sistema de la forma más realista posible, desde dentro y entendiendo su funcionamiento.

Hay que mirarlo todo en su justo momento y es lo que haces, las limitaciones que existían en la época, la competencia, los costes de desarrollo y un sinfín de factores a tener en cuenta.

Desde luego, acaba de desaparecer todo el humo que había sobre Saturn en lo que respecta a su potencia y capacidad de enfrentarse a PlayStation.

Una máquina que tuvo que rediseñarse en una etapa de su desarrollo muy avanzado conllevó una serie de riesgos que afectaron directamente a la forma de programar y comunicarse con el sistema, pero que si se le ponía ganas y esfuerzo, daba resultados satisfactorios.

Te animo a que publiques un libro sobre lo que has hecho, es un compendio técnico del sistema como nunca antes se ha visto. Desconozco si en inglés hay algo que pueda plantarle cara.




Powered by Icy Phoenix