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Actualidad - Analisis Yakuza



mangatron [ 14 Septiembre 2006, 11:30 PM ]
Título del mensajeAnalisis Yakuza
Han analizado en Meristation el ultimo gran bombazo de SEGA, se trata de Yakuza (Ryo ga Gotoku (en su version japo)). Como siempre no le ponen mucha nota.

yakuzatw3


IRONIC ON:
Seguro que si fuera un addon de Metal gear o Gran turismo se llevaria un 9 por lo menos
IRONIC OFF:

En fin , podeis acceder al analisis --> Ver el articulo de Meristation


Ryo Suzuki [ 15 Septiembre 2006, 12:35 AM ]
Título del mensajeRespuesta: Analisis Yakuza
Lo he tenido hoy en la mano y me lo iba a comprar.

No lo hecho porque tengo pendiente el Dead Rising, que me costo una pasta y hay que amortizarlo

Ya caera...


Denymetanol [ 15 Septiembre 2006, 01:14 AM ]
Título del mensajeRe: Analisis Yakuza
El juego en su versión PAL viene con un G L O R I O S O selector de Hertzios y soporte para 16:9, como no tengo cable por componentes no se si admite ESCANEO PROGRESIVO, pero últimamente hasta los Sega Ages lo llevaban en su entrega del TREASURE "PACK" o el más cercano LAST BRONX, asi que...

El juego ha sido localizado a los 5 idiomas principales dentro de la zona PAL, por lo que si lo veis de importación a un buen precio , ya sabes, jejeje ;).

Pese a apenas profundizar en él, tal vez dándole un vistazo detenido este fin de semana pueda adentrarme en su história.

Ha salido junto a otros títulos como LEGO STAR WARS II, o coinciciendo con un nuevo "refritesco" METAL SLUG 6 (con Ralph y Clark de newbies) en Japón junto a un nuevo RUROUNI KENSHIN basado en su manga/ánime y con la salida de Final Fantasy VII - Dirge of Cerberus por la parte Yankee, con lo que Yakuza empezará siendo discreto e irá subiendo paulatinamente.

Un buen juego para RE ESTRENAR SEGA en sus oficinas de Madrid, que por algo se empieza.


Ryo Suzuki [ 15 Septiembre 2006, 01:20 AM ]
Título del mensajeRespuesta: Analisis Yakuza
Je, el Lego Star Wars, lo he estado probando esta tarde en la 360, muy simpatico, no lo conocia

O sea que el Yakuza muy completo deny, por cierto ¿tiene la posibilidad de poner las voces en japo?

y cuanto te ha costado compi?


Denymetanol [ 15 Septiembre 2006, 02:26 AM ]
Título del mensajeRe: Analisis Yakuza
Je, ahi me has pillado, de momento NO PUEDO permitirmelo el Yakuza, si cobro unos trabajitos me lo pensaré seriamente. Aunque conociéndome Ryo, sabes que suelo echar mano de VIEJAS GLORIAS, más que estrenos, el nubarron de un Kingdom Hearts 2 dobladito a la lengua de cervantes y un no menos tentador MGS3 Subsistence están junto con Yakuza entre los favoritos al podium viciátil de este mes. Pero ya os digo, tengo mis dudas, y alguno se irá fuera, Forzosamente

Sega ha optado en occidente en dejar solo el audio Inglés , así como todo el apartado de cinemáticas repleto de caracteres Kanji, se ha occidentalizado, desconozco, si pasará, al igual que el primer ONIMUSHA de capcom, que la entrega NTSC/USA podrás poner las cinemáticas en japo junto con el audio, o al revés, el juego occidentalizado con subtitulos japoneses, cosa que capcom aquí lo quitó totalmente.

Si duda, el PROTA es duro, le he partido la cara a un piltrafilla arremetiendole contra la pared como quien aplasta una mosca "tocacojonesca"!

PD: Llega a molestar el efecto BLUR que se usa para disimular la baja capacidad de memoria de la PS2 en lo referente a texturas detalladas, este juego clama al cielo ser llevado a la xbox360 con unas texturas sobérbias, después de el ejemplar uso de Konami en Silent Hill 3 en la máquina de sony, no me explico como no están exprimiendo sus circuitos en ese campo. El juego es más fluido que el shenmue, emplea 60fps, en vez de los 30 frames del juego de yu suzuki, pero da que pensar una conversión en la consola Blanca de Sega, como podría llegar a ser..... evidentemente imposible dado el mercado actual., pero por soñar despierto, jeje....


UltimateX [ 15 Septiembre 2006, 11:50 AM ]
Título del mensajeRe: Analisis Yakuza
Al menos en una imaginaria conversión para DC no molestaría el BLUR, al contrariok, se vería con la imagen VIVA que caracteriza a consolas como DreamCast y Xbox y no con todo borroso y oscuro. No me explico como un juego así a estas alturas ha podido salir en dicha consola. Ayyyy SEGA....


Ryo Suzuki [ 15 Septiembre 2006, 12:22 PM ]
Título del mensajeRespuesta: Analisis Yakuza
Era broma, deny. La verdad es que da un poco de miedo comprar un juego como Yakuza, porque igual en cuatro dias baja de precio como ha pasado ultimamente con muchos de SEGA que recuerdo (SMB de luxe, Shadow the hedgehog, Blood will Tell, Out Run, etc), aunque supongo que caera antes de fin de mes (ahora voy un poco mejor de pelas como para comprarme unos cuantos juegos al mes)

Y el Yakuza ha vendido tanto precisamente porque ha salido en PS2, si hubiese salido por ejemplo en 360 por ejemplo seguro que no se hubiera comido nada, mas que nada que ha sido en Japon donde mas ha pegado....

salu2


elvizius [ 15 Septiembre 2006, 09:25 PM ]
Título del mensajeRe: Analisis Yakuza
Esperemos que tenga exito,tal y como estan pegando los GTA y sucedaneos,a ver si los nenes se van comprando por fin juegos con calidad y asi van llenando las arcas de sega pa que acaben el shenmue 3.


zeros [ 15 Septiembre 2006, 11:39 PM ]
Título del mensajeRespuesta: Analisis Yakuza
Odio los juegos GTA menos los ke son GTAs de verdad, es como si ahora de repente se pusiesen a sacar panzers dragoon a punta pala con distintos nombres...

Ke haya salido solo en ps2 encima le kita puntos, no la he vendido aun porel cerverus pero... me parece a mi ke como me de por no kererlo XD mañana tengo un juego de la 360 gratis.




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