Ryo Suzuki";p="852 escribió:
Pues no opinan lo mismo Ashtyr, lindezas como:
-dramatic loss of frame rate
-drastic drop in resolution
-loss of color, and different palette from the true arcade colors
y no solo en temas tecnicos, tambien:
-totally different sense of car feel and handling in all modes, and
even with customization
casi na, aqui tienes el texto:
http://db.gamefaqs.com/console/saturn/file/sega_rally.txt
Yo la verdad es que siempre he pensado que el del arcade era muy superior. Igual la memoria me engaña pero siempre me parecio mucho mas intenso, no se si será el volante, el pantallon o lo que sea, pero tengo un recuerdo de que era arrollador tecnicamente.
Arghh! el volante de la Dreamcast. Me parece que es el unico de los perifericos oficiales que me faltan de la blanquita
¿teneis alguna oferta?
¿alguien lo cambia por uno de Saturn nuevo con caja?
Por el volante ya tardas en los cash abundam y ya veras que cambio en el Daytona USA.
Sobre el Sega Rally, vamos a ver si ha pasado de 60fps a 30, si ha perdido resolucion sobre la maquina, lo de los colores ya es mas subjetivo.
PERO JODER QUE LA MAQUINA ERA UN MODEL 2 B !!!! modelo que valia mas de 3 millones de las antiguas pesetas.
Mas perdio la conversion del Ridge Racer de Playstation y todo el mundo se llenaba la boca diciendo que era igual ( cuando habia pasado de 60 fps a 30, cuando habia perdido resolucion, y lo que es peor LOS COCHES ERAN ENANOS respecto a la maquina, y la SYSTEM 22 de Namco era muy inferior al MODEL 2B, pero nada es un tema que ya me harte de discutir en su epoca, a saturn se le pedian conversiones identicas del model 2, a Playstation conversiones identicas del System 11 ( la placa arcade playstation), mira como les salio el Time Crisis que corria sobre una mejorada SYSTEM 22 creo recordar ,la conversion es patetica en el apartado grafico, el Virtua cop 2 de saturn le pasa por encima de muy mala manera, y punto y final, Namco no se atrevio a convertir el Rave racer, luego las criticas al VF2 " Los fondos son en 2D
, vaya mierda claro la saturn no puede, mola mas el tekken ( con sus fondos 2D pero bueno era un punto que se solia obviar "misteriosamente")
Lo dicho mucho criticon sin perspectica vi en su epoca por ahi y aun quedan vestigios de sus "hazañas" por lo que veo.
Memorables las reviews de V.Cop, VF2 y Sega rally de ULTIMA donde se ponia de manifiesto la nueva moda de criticar cualquier cosa que hiciese SEGA sobre Saturn pidiendo la luna si fuese necesario, y el doble rasero que aplicaban a la competencia.
Me voy , este tema estaria que te cagas para debatirlo en un hilo aparte
, quizas tu al ser de Playstation en aquella epoca no lo percibiste de esa manera, pero era terrible y tengo ejemplos para dar y vender de la manipulacion y menosprecio que sufrieron lamayoria de los juegos de SEGA, algo parecido a lo que ahora muchos denuncian sobre HC y la XBOX , pero claro entonces Saturneros eramos pocos poquisimos, aunque valientes