Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast »  Mostrar los mensajes de    a     

SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


Actualidad - Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast



segatasanshiro [ 17 Noviembre 2020, 01:43 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Podéis poner unos vídeos con la versión de recreativa y la de Dreamcast para así ilustrar las posibles diferencias o similitudes gráficas, sería así posible ver quien esta acertado de los dos y nos lo dejaría más claro a todos.



Sega Saturn Shiro.


segatasanshiro [ 18 Noviembre 2020, 07:33 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Viendo que aquí nadie lo ha puesto antes, pongo aquí un par de vídeos sobre el Metal Slug 6 en Arcade y en Dreamcast para que cada cual saque sus propias conclusiones sobre si ha habido o no perdida de resolución.



YouTube Link





YouTube Link



Ya diréis que os parece.


Sega Saturn Shiro.


goukizero [ 19 Noviembre 2020, 09:03 AM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Muy buenas, aun no he visto los videos del metal slug, pero al menos puedo decir que tras una comparativa del Kof11, y pese a que algo raro le veo al ms6, este kof si se ve y se mueve como el arcade.
Salvando los fallitos de version cd,el no terner intro etc, tengo que decir que si no son exactos a mi me lo parece
kof_dc_atomis_1605769590_164917


Hasami Age [ 19 Noviembre 2020, 06:45 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Han salido dos mas Demolish Fist y Hokuten no Ken (Fist of the North Star / El puño de la Estrela del Norte).


pitito [ 19 Noviembre 2020, 07:10 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
goukizero escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas, aun no he visto los videos del metal slug, pero al menos puedo decir que tras una comparativa del Kof11, y pese a que algo raro le veo al ms6, este kof si se ve y se mueve como el arcade.
Salvando los fallitos de version cd,el no terner intro etc, tengo que decir que si no son exactos a mi me lo parece
kof_dc_atomis_1605769590_164917


Los juegos si llevan intro, el caso es que queda desactivada al ajustar el juego libre, pero esto solo ocurre al iniciar el juego, si esperas un rato en el press start aparecen los logos y demas


Ripfire [ 19 Noviembre 2020, 08:18 PM ]
Título del mensaje
. .
.


segatasanshiro [ 19 Noviembre 2020, 08:31 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Ya nos contaras entonces cuando las veas que te parece la resolución de ambas versiones si es, o no, la misma en Dreamcast y en Atomiswave.


Sega Saturn Shiro.


pitito [ 20 Noviembre 2020, 12:48 AM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Ripfire escribió: [Ver mensaje]
pitito escribió: [Ver mensaje]
goukizero escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas, aun no he visto los videos del metal slug, pero al menos puedo decir que tras una comparativa del Kof11, y pese a que algo raro le veo al ms6, este kof si se ve y se mueve como el arcade.
Salvando los fallitos de version cd,el no terner intro etc, tengo que decir que si no son exactos a mi me lo parece
kof_dc_atomis_1605769590_164917


Los juegos si llevan intro, el caso es que queda desactivada al ajustar el juego libre, pero esto solo ocurre al iniciar el juego, si esperas un rato en el press start aparecen los logos y demas


Falso, la introducción está desactivada desde los BIOS de la configuración. Estoy preparando un menú de configuraciones compatible con todos los juego para las imágen virtal CDI. El desarrollo de éste menú fue lento e implicó mucho tiempo y será liberado la Prox. Semana...



¿Donde te crees que se activa o desactiva el juego libre?

Por si no lo sabes se hace desde boot menu del juego, en la cual al activar dicho modo libre se desactiva la intro, y cuya configuración va inyectada al GDROM, o CDI del juego con la configuración que hayas guardado anteriormente desde demul.

No difames cosas que no sabes....

Yo mismo puedo crearte cualquier GDROM o CDI con la configuración que desees, es más ya tengo alguno echo y con idioma en español como es el caso del KOF XI


Ripfire [ 20 Noviembre 2020, 04:47 AM ]
Título del mensaje
. .
.


pitito [ 20 Noviembre 2020, 11:16 AM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Por desgracia no voy de sabiondo, como lo haces tú, difamando cosas que no son reales, y faltando el respeto como lo has echo ahora.

Tus post con las versiones atomisware, ni por asomo son versiones finales como afirmas en cada uno de tus post, las versiones finales serán cuando Megavolt o YZB así lo afirmen, y créeme cuando te digo que habrá mas versiones corrigiendo los fallos ya que esto lo ha comentado Megavolt más de una vez y los ira corrigiendo una vez termine de portar todos.

Además no deberías poner que los juegos llevan el debug menu y pause en todos los juegos, cuando esto nuevamente si que es falso, el único que lo lleva es el metal slug 6.

Y no intentes hacer tuyas las releases que no lo son con lo de "Especial" del KOF XI, ya que es la release de YZB


Ripfire [ 20 Noviembre 2020, 04:13 PM ]
Título del mensaje
. .
.


pitito [ 20 Noviembre 2020, 06:54 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Parece ser, que en cuanto se ponen en cuestión tus formas lo único que sabes hacer es insultar y faltar al respeto.
Deberías madurar un poco y no me refiero fisicamente.

Con esto doy por finalizada esta conversación, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo contigo


pitito [ 20 Noviembre 2020, 06:54 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
* Doble post, que algún mod lo elimine.


Jasvy [ 18 Mayo 2021, 10:24 AM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Refloto. ¿Sabéis si hay nuevas versiones? He estado buscando y no veo nada. Por desgracia tanto el KoF11 como el Metal Slug 6 se cuelgan en algún momento y no puedes terminar una partida. No sé si hay alguna versión revisada o algo. Buceando por Internet no encuentro nada.

Por cierto, qué horror KoF 11 con fondos en alta resolución y personajes en baja definición. Los fondos están genial (el de los tejados de Segovia es impagable), pero el aspecto de los luchadores contrasta muchísimo para mal.


Sheva [ 18 Mayo 2021, 06:29 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Siempre estoy mirando Dreamcast Talk y no hay novedades. Como juego en mi consola y que no tengo GD-Emu, pues tengo aun menos opciones que tu Jasvy, ya que en CDI solamente hay Samourai Shodown 6, KOF XI, Knights of Valour The Seven Spirits, The King of Fighters Neowave y Metal Slug 6.

No creo que haya olvidado un juego de la lista de los juegos en CDI.


Jasvy [ 18 Mayo 2021, 06:44 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Es una pena porque van perfectos... hasta que se cuelgan, claro


segatasanshiro [ 18 Mayo 2021, 09:59 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Pero esos juegos en CDI funcionan correctamente o se quedan pillados a ratos por la velocidad del lector?


Sega Saturn Shiro.


Sheva [ 19 Mayo 2021, 06:07 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Pues he jugado al Samurai Shodown 6, el KOF Neowave y no habia problemas amigo Segata.

Con el KOF XI, tienes que esperar 15-20 segundos con la pantalla Next Stage, pero después es normal y disfrutas del juego normalmente. No seria tan severo como Jasvy, prefiero jugar a esta version en DC que en mi PS2.

Dentro de poco, cogeré el Metal Slug 6 y Knights of Valour The Seven Spirits.


Jasvy [ 19 Mayo 2021, 07:25 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
He visto que hay una versión posterior del King of Fighters XI. La probaré.


Nekketsu [ 03 Junio 2021, 07:09 AM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Amigos, los que quieran disfrutar en grande estos porteos nativos, les recomiendo una GDEMU
funcionan increibles todos los juegos de Atomiswave, es muy genial y a full velocidad.
además de utilizar cables RGB realmente da mucho gusto.

Spoiler: [ Mostrar ]


Jasvy [ 03 Junio 2021, 09:31 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
PArece ser, por cierto, que algunos juegos van mal en los GD-Emu chinos, pero no en el original... cada vez estoy más decidido a darle a mi Dreamcast algo mejor...


Nekketsu [ 07 Junio 2021, 05:43 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
PArece ser, por cierto, que algunos juegos van mal en los GD-Emu chinos, pero no en el original... cada vez estoy más decidido a darle a mi Dreamcast algo mejor...


yo tengo la Dreamcast con GDEMU chino y me corre bien, hay que saber cual agregar si... hay varios dumps
de cada version, esta la GDI, CDI y una hecha solo para quemar en CD.

si no me equivoco estoy usando los gdi, total son pequeños.

me parece que el unico que sigue causando problemas (freezings aleatorios) es Hokuto no Ken


segatasanshiro [ 08 Junio 2021, 05:38 PM ]
Título del mensajeRe: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
De estos juegos cuantos se pueden jugar en una Dc sin modificar?


Sega Saturn Shiro.




Powered by Icy Phoenix