Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro
Pues es exactamente como me lo imaginaba: un Skyrim en el espacio.
No innova realmente en nada. Y sigue en la línea de los RPGs gordos de Bethesda: un poco ortopédico, bugs por todos lados, animaciones sacadas de PS2, clipping propio de otras generaciones, tiempos de carga demasiado frecuentes y un doblaje al español que no está sincronizado con los labios. Pero por otro lado tienes detalles absurdos de enorme calidad (como la famosa física de las patatas), una libertad de acción absoluta y un grandísimo diseño de misiones. A veces haces una misión secundaria y esa lleva a otra, y esa a otra, y cuando te quieres dar cuenta llevas 15 horas haciendo secundarias que podrías no haberte encontrado en tu partida de haber jugado de otra manera, y lo mejor es que lo disfrutas. Una capacidad enorme para evolucionar tu personaje como quieras... vamos, un muy buen videojuego. No será una revolución, pero pocos estudios te dan juegos en los que perderte durante meses y que no se hagan pesados. Me está gustando mucho.
Yo no niego los buenos oficios de Bethesda con sus juegos, pero sobre todos sus contras esperaba que con la batuta de Microsoft y el generoso tiempo de desarrollo iba a cambiar un poco esa tendencia, pero bien dicen que perro viejo es dificil quitarle las costumbres