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segatasanshiro [ 12 Abril 2017, 11:52 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Esos que despotrican contra Watermelon por hacer juegos para consolas " muertas" son simplemente envidiosos de lo que ellos nunca seran capaces de hacer, programar un juego.

Despotricando de esa manera solo alardean sin darse cuenta de su inutilidad manifiesta.

Sega Saturn Shiro.


Jasvy [ 12 Abril 2017, 12:32 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Bueno, en Internet siempre habrá gente que despotrique contra cualquier cosa que se haga, porque sencillamente hay gente que tiene por deporte verter odio en Internet, que es anómino y se puede decir cualquier cosas. Haters will hate, hagas lo que hagas.


Cyclops [ 12 Abril 2017, 05:58 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Entrevista a Luis Martins; co-creador, director de arte, pixel-artista de personajes, y diseñador de Paprium.

Está en inglés:

Spoiler: [ Mostrar ]



Cuelgo otra al crack de Fonzie:

fonziegodde_400x348

Director creativo de Watermelon, aunque lamentablamente está en un perfecto francés:

http://www.cnewsmatin.fr/jeux-video...-de-2017-752896

Fonzie:
Citar:
Hi There,

We are looking to get the best Mega Drive system for some audio recordings. We are well aware not all MD systems are equal regarding that because of audio circuit filters and PCB design (my MD2 is quite noisy, noise coming from the VDP activity). Anyone know the best model we could use?

Best, if anyone knows where to get that specific model, please shoot.

Note: We would like to wire a stereo cable to the PCB for better rip, if any improvement, if anyone did that before, feel free to shoot location where to wire the thing.

Thanks.


P.D: ¿Que yo recuerde había un francés en el Segasaturno no? Si lees esto podría enrollarte y traducírnoslo


KeiDash [ 20 Abril 2017, 03:17 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Vaya que pena que esté en francés? No hay algún francés nativo o alguien que hable francés por aquí y que traduzca esto????.......

Que va a haber por aquí nada de eso jejeje es broma.

La que está en inglés me la anoto para leerla

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Después de Pier Solar decidí apostar por Watermelon y soy inversor del juego desde el principio. El proyecto, que se ha llamado Proyect Y hasta hace nada, ha sido complicado. Uno de los fundadores de Watermelon, Tulio, salió del estudio en circunstancias no muy claras, y el actual responsable, Fonzie, es una persona que no destaca precisamente por el trato...


Jasvy, este domingo mi compañero Davidvaldivia y yo grabaremos el segundo podcast de nuestro canal. Vamos a hablar de 4 cosas una de ella es de PAPRIUM ¿Te importa que digamos parte de esta información que nos cuentas? Te nombraremos por supuesto.


Jasvy [ 20 Abril 2017, 09:33 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
No, no me importa. Ha habido mucho lío en Watermelon en los últimos años. No dudo de que Fonzie es un crack y que habrá hecho un juego memorable. Siempre que decía algo era "Watermelon will deliver". Pero ha habido mucha tensión, mucha imagen negativa... Lo dicho, Fonzie debe ser un genio en lo suyo, pero lo suyo no es la comunicación con el inversor, eso está claro.

En algún momento incluso escribían colaboradores del proyecto en los foros (grafistas, principalmente), diciendo cosas como que sí, que seguía el proyecto adelante, que ellos habían terminado su parte o que estaban ultimando. Pero luego el mismo desarrollador decía que no lograba localizar a Fonzie desde hacía semanas. Y lo de la pérdida de los kits de desarrollo y la llamada pública a presionar a AirFrance, surrealista. Ha llegado a ser una situación muy rara. Pero bueno, al final parece que la confianza en Watermelon sí estaba justificada y el que el juego llegará y además lo hará con más características de lo prometido. Así que para el próximo proyecto de Watermelon habrá que armarse de paciencia.

Al final lo que importa es que salgan juegos así. Si habéis jugado a Pier Solar sabréis que no es el típico homebrew o juego indi de poca monta: Es un pedazo de RPG que si hubiera salido en los 90 sería un clásico. Si este logra lo mismo, me tendrán como inversor en el siguiente... aunque tarde 6 años sin noticias, como este.


KeiDash [ 21 Abril 2017, 12:14 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No, no me importa. Ha habido mucho lío en Watermelon en los últimos años. No dudo de que Fonzie es un crack y que habrá hecho un juego memorable. Siempre que decía algo era "Watermelon will deliver". Pero ha habido mucha tensión, mucha imagen negativa... Lo dicho, Fonzie debe ser un genio en lo suyo, pero lo suyo no es la comunicación con el inversor, eso está claro.

En algún momento incluso escribían colaboradores del proyecto en los foros (grafistas, principalmente), diciendo cosas como que sí, que seguía el proyecto adelante, que ellos habían terminado su parte o que estaban ultimando. Pero luego el mismo desarrollador decía que no lograba localizar a Fonzie desde hacía semanas. Y lo de la pérdida de los kits de desarrollo y la llamada pública a presionar a AirFrance, surrealista. Ha llegado a ser una situación muy rara. Pero bueno, al final parece que la confianza en Watermelon sí estaba justificada y el que el juego llegará y además lo hará con más características de lo prometido. Así que para el próximo proyecto de Watermelon habrá que armarse de paciencia.

Al final lo que importa es que salgan juegos así. Si habéis jugado a Pier Solar sabréis que no es el típico homebrew o juego indi de poca monta: Es un pedazo de RPG que si hubiera salido en los 90 sería un clásico. Si este logra lo mismo, me tendrán como inversor en el siguiente... aunque tarde 6 años sin noticias, como este.


Pues muchas gracias,

La verdad es que Pier Solar lo tengo pero aún no lo he superado, me quedé pillado hace un año en una zona y no he avanzado nada. ¿Alguien se lo ha terminado?


Jasvy [ 21 Abril 2017, 10:52 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pues mira, yo creo que estoy muy, muy cerca de terminarlo. Llegué casi al final, donde por fin te cuentan de qué va el tema de los famosos Grandes Arquitectos y todo eso, y entiendes ya de qué va la trama. Pero en ese momento me fui de vacaciones o algo así y estuve un mes fuera entre unas cosas y otras. Al volver ya no retomé el juego, y tengo pendiente terminarlo.

Hubo una zona en un bosque que tiene un pico de dificultad absolutamente demencial, donde tienes que avanzar un trecho muy largo sin puntos de guardado, del tirón, y me costó muchísimo. Un montón de horas gastadas sólo en esa zona. Al final logré pasar y el resto del juego no me pareció tan difícil. La pena es que si lo vuelvo a jugar probablemente tenga que empezar de cero porque ya no me acuerdo... Ahora que tengo una Nomad es más fácil para mí jugar estando de viaje o si la tele está ocupada, así que posiblemente lo intente.


KeiDash [ 21 Abril 2017, 02:35 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues mira, yo creo que estoy muy, muy cerca de terminarlo. Llegué casi al final, donde por fin te cuentan de qué va el tema de los famosos Grandes Arquitectos y todo eso, y entiendes ya de qué va la trama. Pero en ese momento me fui de vacaciones o algo así y estuve un mes fuera entre unas cosas y otras. Al volver ya no retomé el juego, y tengo pendiente terminarlo.

Hubo una zona en un bosque que tiene un pico de dificultad absolutamente demencial, donde tienes que avanzar un trecho muy largo sin puntos de guardado, del tirón, y me costó muchísimo. Un montón de horas gastadas sólo en esa zona. Al final logré pasar y el resto del juego no me pareció tan difícil. La pena es que si lo vuelvo a jugar probablemente tenga que empezar de cero porque ya no me acuerdo... Ahora que tengo una Nomad es más fácil para mí jugar estando de viaje o si la tele está ocupada, así que posiblemente lo intente.


Pues si te digo la verdad, capaz que estoy parado en ese bosque por que es lo último que recuerdo donde me quedé, un bosque repleto de enemigos y interminable. Quiero jugarlo a ver por que quiero saber como es el resto del juego.


alucard8 [ 21 Abril 2017, 06:41 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
A mi tambien me parece muy dificil en algunas zonas, por eso aunque lo tengo original juego en emulador con códigos para no andar subiendo de nivel. Me estoy haciendo mayor y no me apetece estar luchando sin parar para subir un nivel y no atascarme. Los únicos RPG que me paso ahora sin trucos son los Grandia 1 y 2, que acabando con los enemigos que sales siempre vas bien de nivel.

Saludos.


Cyclops [ 24 Abril 2017, 01:03 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Entrevista al equipo que viene cargada de MUCHA metralla técnica:

http://www.gamingrebellion.com/2017...rium-interview/

mn5qmdd

De izquierda a derecha: Gwénaël Godde (Fonzie), Luis Martins (Goldenboy), y David Burton (GrooveMaster303).

Gwénaël Godde = Programador, pixel-artista, director creativo.

Luins Martins = Co-creador, director de arte, pixel-artista de personajes, y diseñador de Paprium.

David Burton = Compositor musical.


_PABLO_ [ 24 Abril 2017, 01:05 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
De puta madre! A empapármela! ;)


Cyclops [ 24 Abril 2017, 05:47 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
De puta madre! A empapármela! ;)


Te la resumo:

cxmytcy



_PABLO_ [ 25 Abril 2017, 10:10 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pues mira, ahora que me la he empapado y leído de arriba a abajo, puedo decir que me reafirmo en lo que siempre dije desde que tuve conocimiento de este proyecto: Es una obra titánica.

Se han puesto un límite de calidad muy alto. Se han autoexigido lo máximo para no hacer un beat them all más del montón, de los cientos que ya hay. Y tiene mucho mérito.

He leído que la edición coleccionista europea (limited para ser exacto) ya se agotó hace unos días, y eso es una cosa que me parece mal, pues me consta que hay más gente queriendo esa edición.

Pero bueno es sólo una pequeña crítica sumada a una gran alabanza que les hago a esta gente. Han devuelto el hype a Mega Drive y eso no tiene precio en pleno 2017!!!!!


Jasvy [ 25 Abril 2017, 11:10 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
El juego tiene pintaza.

De todas formas me hace gracia la pregunta final, en la que Fonzie dice que si está haciendo noticias sobre el desarrollo entonces no está trabajando en el juego, y que por eso no daba noticias... hombre, Fonzie... escribir "hola gente, esto va viento en popa... a ver si lo tenemos para 2018" o similares una vez al mes lleva 5 minutos.


_PABLO_ [ 25 Abril 2017, 11:12 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
jaja es verdad.... ellos sabrán.


segatasanshiro [ 25 Abril 2017, 12:23 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Una excusa muy,muy pobre y mas en los tiempos que corren que hay facebook, twitter, blogs, foros, etc....

Sega Saturn Shiro.


Jasvy [ 25 Abril 2017, 12:48 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
En el fondo es quejarse por quejarse, porque mientras al final salga el juego y sea de la calidad que parece que es, que hayan informado o no del desarrollo es lo de menos. Alabanzas a Fonzie y a todo Watermelon por los siglos de los siglos.

Pero vamos, que hubiera estado bien alguna palmadita en la espalda a los inversores cada cierto tiempo. Fonzie dijo en cierto momento que en los 90 tú no sabías nada de los juegos hasta que estaban hechos o prácticamente hasta ese momento. Pero claro, en los 90 no habías pagado el juego por anticipado. Yo lo pagué en 2012...


segatasanshiro [ 25 Abril 2017, 03:05 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Vale que al final ha salido y tal, ¿pero de verdad piensas que es serio no informar durante tanto tiempo a los clientes que te financian con lo facil que es hacerlo hoy en dia?

Yo pienso que no de ninguna de las maneras y encima el Fronzie este alega una excusa de lo mas ridícula.


Que el resultado final sea bueno no quita que ha cometido errores garrafales de comunicación y que no es forma de tratar a quien invierte tu dinero en ti, o dicho de otra manera lo cortes no quita lo valiente.


Sega Saturn Shiro.


_PABLO_ [ 25 Abril 2017, 03:06 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
A mí hay una cosa que no me ha gustado y es que parece que han subido el precio de las unidades 'limited jap y limited usa' que les quedaban por vender.

A pesar de todo, tiene meritazo exprimir una MD tan inteligentemente. Este juego va a tapar más de una bocaza.


segatasanshiro [ 25 Abril 2017, 03:11 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo amigo Ultra, han llevado a la mega a límites estratosfericos y tengo ganas de verlo rulando en todo su poderío.

Sega Saturn Shiro.


Jasvy [ 25 Abril 2017, 03:41 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pues sí, un desastre de comunicación. A mí lo que más me molestaba es que cuando por fin aparecía Fonzie para decir algo lo hacía con una actitud muy desafiante, casi con arrogancia. Y lo que decía era que no daría información y que quien no le gustara que pidiera una devolución... No me parece forma de tratar a inversores que han ayudado a que puedas arrancar el proyecto. Aunque la inversión sea pequeña comparada con el presupuesto total.


Cyclops [ 26 Abril 2017, 04:39 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Artículo/entrevista en redbull.com:

http://www.redbull.com/en/games/sto...-red-bull-games


KeiDash [ 27 Abril 2017, 01:16 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues sí, un desastre de comunicación. A mí lo que más me molestaba es que cuando por fin aparecía Fonzie para decir algo lo hacía con una actitud muy desafiante, casi con arrogancia. Y lo que decía era que no daría información y que quien no le gustara que pidiera una devolución... No me parece forma de tratar a inversores que han ayudado a que puedas arrancar el proyecto. Aunque la inversión sea pequeña comparada con el presupuesto total.


No creo que sean formas, así uno se lo piensa para la próxima la verdad...

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Artículo/entrevista en redbull.com:

http://www.redbull.com/en/games/sto...-red-bull-games


Gracias, le echaré un ojo


Cyclops [ 27 Abril 2017, 02:42 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Para los amantes del "salseo" de esta legendaría rivalidad:

En la entrevista Fonzie echa leña al fuego diciendo que la SNES sería incapaz de cargar con Paprium de la misma manera que Mega Drive; comenta que por un lado el juego podría emplear una paleta de color más detallada, pero que a cambio correría a una resolución inferior, y supuestamente no podría poner tantos personajes en movimiento a la vez.

Citar:
The SNES definitively cannot run Paprium as-is, because there is lack of raw processing power. Moreover, the hardware is very picky and prone to glitches if brutalized in the way we work, resulting in sub-optimal performance. To be fair, a SNES port could have more colours and slightly more detailed backgrounds, but on the other hand, it would have far less enemies on-screen and a lower screen resolution.


Es interesante que esto lo diga un programador, y no fanboys como nosotros en los foros


Jasvy [ 27 Abril 2017, 04:09 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Bueno, es lo que se ha dicho siempre por quien conozca un poco de hardware y vea las especificaciones de las máquinas. La CPU y el acceso a memoria de SNES es muy inferior a lo que puede hacer la Megadrive. Como siempre dijimos, SNES quedaba muy bien en las fotos de las revistas, donde se veían bien los colorines y la definición no se notaba. Pero a costa de una resolución sensiblemente menor, menor fluidez y menos sprites en pantalla.

Cuando SNES quería mostrar algo rápido y fluido, tiraba de modo-7. En otras situaciones no podía ni por asomo con la carga de trabajo que podía gestionar Megadrive. Los juegos first party exclusivos de Megadrive le sacaban mucho partido al harware, pero cuando se trataba de multis... se solía partir de una versión SNES como base, por lo que al pasarlo a Megadrive se despediciaban sus ventajas y sólo se veían las desventajas: Sprites más pequeños (el mismo sprite de SNES en Megadrive se ve más pequeño al tener MD más resolución), menos colores en pantalla... y el mismo número de enemigos y velocidad que en SNES porque el juego se optimizaba para esta.

De todas formas es importante decir que PAPRIUM no hubiera sido posible en 1994. Un cartucho de 80 Megabits (que no Megabytes) en 1994 hubiera costado 25000 pesetas mínimo (unos 150 euros), y además tengo ciertas dudas de que el chip datenmeister, que añade un extra de capacidad, hubiera sido viable desde el punto de vista económico hace 25 años. Quizá sí, pero el juego hubiera sido muy, muy caro. Demasiado como para ser viable. Para eso ya estaba Neo Geo. No es un juego que sirva de ejemplo sobre las capacidades de Megadrive, porque además no es lo mismo sacarle el partido hoy en día, con las herramientas disponibles a día de hoy, que en el momento. Demuestra que con esfuerzo se podían hacer virgüerías, pero ese tipo de virgüerías en la época no hubieran recibido nunca el OK para salir al mercado. Es decir, no se puede comparar PAPRIUM con Final Fight de SNES, por ejemplo, porque el juego de Capcom lo comprimieron en 4 megabits... caben 20 Final Fights en un Paprium. Pero es muy interensante ver hasta donde se puede llevar el hardware con los medios de hoy en día.


Cyclops [ 01 Mayo 2017, 08:31 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Final Fight de SNES, por ejemplo, porque el juego de Capcom lo comprimieron en 4 megabits... caben 20 Final Fights en un Paprium.


Final Fight de SNES va en un cartucho de 8 megabits. No os dejéis llevar por las rom-list que circulan por ahí, porque en muchas el tamaño de éstas viene comprimido.

Aparte, el mayor problema que tuvo esa conversión al margen del espacio, fue que CAPCOM obligó a los desarrolladores (una subcontrata) a terminar el proyecto para que vendiese más en X fechas; lo cual explicaría la ausencia del modo 2 players, algo que no tiene nada que ver con la capacidad del cartucho.

Citar:
Pero es muy interensante ver hasta donde se puede llevar el hardware con los medios de hoy en día.


Los "medios" son más que nada la memoria extra disponible en la rom, que permiten gráficos detallados al margen de lo bien o mal que esté programado el juego. El M68K y el Z-80 están igual de bien documentados hoy que en 1994, al igual que programar en assembly es igual de complicado hoy que en la época. Mismamente Fonzie dice haber pulido lo más chungo empleando ASM, y el resto de cosas con C; por lo que en cierto sentido no está aprovechando el 100% del rendimiento en todos todos los procesadores, sino que más bien ha OPTIMIZADO los recursos de una manera espectacularmente armónica, en donde cosas como el "blast proccesing" no podrían dar más de sí.

Yuzo Koshiro se creaba sus propios "medios" a principios de los 90, pasando olimpicamente del manual oficial japonés de la consola, el cual tenía ciertas erratas como bien han denunciado ex-developers como Dave Perry.


Jasvy [ 03 Mayo 2017, 11:40 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Bueno, con 8 siguen cabiendo 10 en un PAPRIUM. y además, es importante lo que implican las limitaciones de fechas que comentas. Fonzie como veis no tiene problemas en retrasar los juegos lo que haga falta. Política muy "Nintendo" que yo desde luego prefiero.

Lo de Yuzo Koshiro es de traca...

Con los medios actuales me refería a que un cartucho de 80 MB en 1994 hubiera costado 25000 pesetas... lo que un juego de Neo Geo de ese tamaño, vamos. Inviable. La memoria hoy es muchísimo más barata, a pesar de seguir siendo cara, y permite cosas así.

Es como lo de NES Mini. Aparte de que posiblemente hayan hecho un diseño que permita reutilizarse en SNES Mini y N64 Mini, la verdad es que hoy en día es más barato hacer algo más potente que una Wii que algo que sea equivalente a una NES: Los componentes son mucho más baratos sencillamente por oferta/demanda. Supongo que si hoy quisieras hacer una ROM de 8 Mb posiblemente sería igual o más caro que hacer una de 16, 32 o 64.

Por poner un ejemplo más: Con el SD2SNES he estado jugando en mi SNES (hardware de fábrica) a Road Avenger, un juego que salió con Mega-CD demostrando las ventajas del CD en su día. Es un FMV, y de los mejores de su género para mi gusto, que en 1993 era imposible en cartucho, sencillamente por almacenamiento. Ocupa más de 700 Megabytes, es decir, más de lo que cabría en un CD de la época, que sólo tenían capacidad para unos 600-650 MB. Pero hoy en día unos fans lo han portado a SNES (desde el arcade) y corre en el hardware básico de lujo. Pero claro, un cartucho de más de 700 megaBYTES es un cartucho de más de (700x8) 5.600 megabits. Posible era, pero... obviamente no se puede poner como ejemplo de lo que podía hacer una SNES porque directamente no había memoria con esa capacidad en el mercado.


Cyclops [ 19 Mayo 2017, 03:35 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
fwkhmt3

Esas transparencias


Cyclops [ 15 Julio 2017, 05:21 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
descxlpxoaascgc


P.D: Mediados de Julio y sin gameplay oficial...


Jasvy [ 17 Julio 2017, 09:25 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
En la línea de la actuación habitual de Watermelon...


segatasanshiro [ 19 Julio 2017, 11:33 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Una línea de actuación que siembra la desconfianza en el usuario medio por su ´" gran labor comunicativa".

Sega Saturn Shiro.


_PABLO_ [ 09 Agosto 2017, 03:44 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
9 de Agosto.... parece que la cosa tiene pinta de alargarse.


Lord Kefka [ 11 Agosto 2017, 02:33 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Yo lo tengo comprado pero la verdad es que esta gente da de todo menos confianza. Pero bueno, con el Pier Solar pasó parecido y al final cumplieron.


Jasvy [ 11 Agosto 2017, 10:19 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Yo ya estoy curado de espanto. Me plantee en su momento pedir una devolución, porque pasaban los años y todo parecía humo. Ahora, la verdad, me da igual esperar un poco más. Ya estoy acostumbrado. Confio en que el juego salga. Si no fuera a salir, dudo que hubieran metido todo el revuelo que metieron hace unos meses.


Cyclops [ 04 Septiembre 2017, 10:39 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Anuncian vía Twitter que el juego se retrasa hasta principios del 2018:

https://mobile.twitter.com/watermel...593534929522688

Problemas con PayPal por lo visto.


Jasvy [ 04 Septiembre 2017, 01:01 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Sí, me ha llegado la actualización por Watermelon. Al parecer PayPal vio sospechoso el aluvión de dinero que les llegó al iniciar los preorders y les congeló los fondos. Han tenido que remover cielo y tierra (dar la vuelta a todas las piedras, dice el comunicado en inglés) para solucionarlo, y al parecer tendrán los fondos el mes que viene. Dicen que eso les ha impedido comenzar la producción como tal. Principios de 2018.

Al menos hay noticias.


Cyclops [ 04 Septiembre 2017, 01:48 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pues este es el momento ideal para que muestren un vídeo con unos minutos seguidos de GAMEPLAY para reconfortar la confianza de la gente, especialmente de los pre-compradores.

Así la transparencia sería total, y se ganarían mi confianza por unos meses.


Jasvy [ 04 Septiembre 2017, 02:44 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Este es el correo que me ha llegado tal cuál:

Dear Jasvy,

You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory !

Silence is gold but not always ! We were not very talkative those last months... we were at war ! Struggling and battling with our payment processor, Paypal... as they locked our funds after over 8 years of business ! An independent video game company is apparently not supposed to be that awesome !



Thanks to your trust and love for quality retro games, we received an unprecedented large amount of orders. Paypal decided it was way too suspicious for a Mega Drive / SEGA Genesis game to be that successful. Yes, you heard it right ! We are not drug dealers ! We are all 16-bit addicted, but nothing to cure about it !

Even if they locked our funds, we continued part of the production on our own savings and it greatly affected our schedule and operations... in order to produce the biggest 16-bits games ever produced, we require a lot more than pocket money !

You know now why the order page was unavailable. No stone was left unturned in seeking to remedy the problem and we finally reached the rights people. We should receive our funds in about a month.

Planned on fall 2017, the release date will so be pushed a bit. PAPRIUM will rise from earth early 2018. All our other games are also affected by this delay.

Q. Is my money lost?
A. No, your money is in Paypal's Bank account at the moment.
Q. Are my orders / preorders cancelled?
A. No, we still have your orders / preorders registered, no worries.
Q. Will I get my games?
A. Yes, of course.
Q. Wait is too long, can I get a refund?
A. Yes, anytime, please contact the support, we will refund and cancel your orders/preorders.

For the one that would find the extra wait unacceptable, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed !

For any concerns, please contact the costumer support.
http://www.magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/

Thanks!

WATERMELON TEAM


Cyclops [ 04 Septiembre 2017, 04:08 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pues me alegro un montón, ya se les ve algo más comunicativos.

Ahora un vídeo con alguna fase repartiendo mamporros y habrán terminado de hacer las cosas bien.


Ryo Suzuki [ 05 Septiembre 2017, 01:04 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Esta gente son de fiar, yo creo.

Si se retrasa, pues es lo que hay. Supongo que prefieren sacarlo en condiciones que lanzar algo de forma apresurada para cumplir la fecha y que el juego nos decepcione.

Siempre dan la posibiblidad de devolver el dinero, así que el que no esté conforme...

Ya demostraron que son de fiar con Pier Solar HD, por ejemplo. Aunque tardó acabó saliendo y un producto de calidad.


KeiDash [ 07 Septiembre 2017, 10:28 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Hombre yo les compré el Pier Solar y la verdad es que me llgó todo sin problemas, 2 meses después de la fecha, pero bueno no me preocupa mientras me llegue la verdad. A mí también me llegó el mismo correo que indica Jasvy.

Vamos aver si ponen más información en este tiempo.


ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 09 Septiembre 2017, 12:05 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Lo de los pagos por paypal es un chiste, menos mal que llevo años sin usar una de las formas de pago más inseguras, paypal.
Paprium atrasado hasta 2018.


KeiDash [ 13 Abril 2018, 09:25 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Os ha llegado el nuevo correo?
Hace cosa de semana y media me llegó un email de Fonzie diciendo que la producción sigue pero que tienen un problema con el chip datenmaisten que están solucionando y resolverán en unos días..

Vaya movidas que tiene esta gente.


Jasvy [ 13 Abril 2018, 10:03 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Sí, tengo este correo del día 5 de abril:

Dear Jasvy,

You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory !

Thanks for your patience. It's been exactly one year since we started taking orders for PAPRIUM (and a couple more years of wait for our hardcore MGF fans), It's been extremely stressful year for everyone, we bet.

Regarding what's going on:

We had an issue with the DATENMEISTER chip-set manufacturing which resulted in some last minute changes. I've worked round-the-clock for the last couple of weeks to find a workaround and been very scarce on updates, my apologies.

In the next (couple) days we have to adjust the game to reflect those changes. Moreover, in the mean time, there will be an additional round of QC and testing. Rest assured everyone involved has been working hard to solve all the issues and ensure a superior product. Our aim is to deliver the ultimate Mega Drive / SEGA Genesis game, in time for the system 30'th anniversary.

Thanks everyone for your comprehension, and my sincere apology for the lack of news.

PS: We have posted this message on facebook but it took some extra days for the newsletter to send, sorry for the inconvenience.

For the one that would find the extra wait just too much, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed !

For any concerns, please contact the costumer support.
http://www.magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/

Thanks!

Fonzie
WATERMELON TEAM


_PABLO_ [ 11 Agosto 2018, 10:09 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
TIC TAC TIC TAC.....


Cyclops [ 16 Septiembre 2018, 10:44 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Hace unos días que en el Facebook de Watermelon anunciaron esto:

Citar:
"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."


En Octubre estará listo el producto para distribuirlo según claman.

Veremos. Ojalá, nos lo merecemos los fans de Megadrive.


_PABLO_ [ 16 Septiembre 2018, 11:07 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Hace unos días que en el Facebook de Watermelon anunciaron esto:

Citar:
"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."


En Octubre estará listo el producto para distribuirlo según claman.

Veremos. Ojalá, nos lo merecemos los fans de Megadrive.


Estoy deseando meter poder pixelado de 16Bit en vena....qué HYPE!!!!!


ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 27 Septiembre 2018, 03:31 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
A mí no me dejaba pagarlo y ahora parece que mi cuenta de Watermelon ha sido dada de baja o no me llegó el email de confirmación. Mala cosa.


Jasvy [ 27 Septiembre 2018, 03:46 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Me has asustado...

He entrado en la web y todo parece en orden:

watermelon

Quizá algún problema con tu cuenta...

El juego pagado desde 2012.


ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 28 Septiembre 2018, 01:20 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Joer... Les acabo de escribir un e-mail describiéndole mi problema, porque no me deja ni loguearme ni recuperar mi contraseña...
A ver si me dan alguna solución.




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