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Jasvy [ 25 Abril 2017, 03:41 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pues sí, un desastre de comunicación. A mí lo que más me molestaba es que cuando por fin aparecía Fonzie para decir algo lo hacía con una actitud muy desafiante, casi con arrogancia. Y lo que decía era que no daría información y que quien no le gustara que pidiera una devolución... No me parece forma de tratar a inversores que han ayudado a que puedas arrancar el proyecto. Aunque la inversión sea pequeña comparada con el presupuesto total.


Cyclops [ 26 Abril 2017, 04:39 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Artículo/entrevista en redbull.com:

http://www.redbull.com/en/games/sto...-red-bull-games


KeiDash [ 27 Abril 2017, 01:16 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues sí, un desastre de comunicación. A mí lo que más me molestaba es que cuando por fin aparecía Fonzie para decir algo lo hacía con una actitud muy desafiante, casi con arrogancia. Y lo que decía era que no daría información y que quien no le gustara que pidiera una devolución... No me parece forma de tratar a inversores que han ayudado a que puedas arrancar el proyecto. Aunque la inversión sea pequeña comparada con el presupuesto total.


No creo que sean formas, así uno se lo piensa para la próxima la verdad...

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Artículo/entrevista en redbull.com:

http://www.redbull.com/en/games/sto...-red-bull-games


Gracias, le echaré un ojo


Cyclops [ 27 Abril 2017, 02:42 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Para los amantes del "salseo" de esta legendaría rivalidad:

En la entrevista Fonzie echa leña al fuego diciendo que la SNES sería incapaz de cargar con Paprium de la misma manera que Mega Drive; comenta que por un lado el juego podría emplear una paleta de color más detallada, pero que a cambio correría a una resolución inferior, y supuestamente no podría poner tantos personajes en movimiento a la vez.

Citar:
The SNES definitively cannot run Paprium as-is, because there is lack of raw processing power. Moreover, the hardware is very picky and prone to glitches if brutalized in the way we work, resulting in sub-optimal performance. To be fair, a SNES port could have more colours and slightly more detailed backgrounds, but on the other hand, it would have far less enemies on-screen and a lower screen resolution.


Es interesante que esto lo diga un programador, y no fanboys como nosotros en los foros


Jasvy [ 27 Abril 2017, 04:09 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Bueno, es lo que se ha dicho siempre por quien conozca un poco de hardware y vea las especificaciones de las máquinas. La CPU y el acceso a memoria de SNES es muy inferior a lo que puede hacer la Megadrive. Como siempre dijimos, SNES quedaba muy bien en las fotos de las revistas, donde se veían bien los colorines y la definición no se notaba. Pero a costa de una resolución sensiblemente menor, menor fluidez y menos sprites en pantalla.

Cuando SNES quería mostrar algo rápido y fluido, tiraba de modo-7. En otras situaciones no podía ni por asomo con la carga de trabajo que podía gestionar Megadrive. Los juegos first party exclusivos de Megadrive le sacaban mucho partido al harware, pero cuando se trataba de multis... se solía partir de una versión SNES como base, por lo que al pasarlo a Megadrive se despediciaban sus ventajas y sólo se veían las desventajas: Sprites más pequeños (el mismo sprite de SNES en Megadrive se ve más pequeño al tener MD más resolución), menos colores en pantalla... y el mismo número de enemigos y velocidad que en SNES porque el juego se optimizaba para esta.

De todas formas es importante decir que PAPRIUM no hubiera sido posible en 1994. Un cartucho de 80 Megabits (que no Megabytes) en 1994 hubiera costado 25000 pesetas mínimo (unos 150 euros), y además tengo ciertas dudas de que el chip datenmeister, que añade un extra de capacidad, hubiera sido viable desde el punto de vista económico hace 25 años. Quizá sí, pero el juego hubiera sido muy, muy caro. Demasiado como para ser viable. Para eso ya estaba Neo Geo. No es un juego que sirva de ejemplo sobre las capacidades de Megadrive, porque además no es lo mismo sacarle el partido hoy en día, con las herramientas disponibles a día de hoy, que en el momento. Demuestra que con esfuerzo se podían hacer virgüerías, pero ese tipo de virgüerías en la época no hubieran recibido nunca el OK para salir al mercado. Es decir, no se puede comparar PAPRIUM con Final Fight de SNES, por ejemplo, porque el juego de Capcom lo comprimieron en 4 megabits... caben 20 Final Fights en un Paprium. Pero es muy interensante ver hasta donde se puede llevar el hardware con los medios de hoy en día.


Cyclops [ 01 Mayo 2017, 08:31 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Final Fight de SNES, por ejemplo, porque el juego de Capcom lo comprimieron en 4 megabits... caben 20 Final Fights en un Paprium.


Final Fight de SNES va en un cartucho de 8 megabits. No os dejéis llevar por las rom-list que circulan por ahí, porque en muchas el tamaño de éstas viene comprimido.

Aparte, el mayor problema que tuvo esa conversión al margen del espacio, fue que CAPCOM obligó a los desarrolladores (una subcontrata) a terminar el proyecto para que vendiese más en X fechas; lo cual explicaría la ausencia del modo 2 players, algo que no tiene nada que ver con la capacidad del cartucho.

Citar:
Pero es muy interensante ver hasta donde se puede llevar el hardware con los medios de hoy en día.


Los "medios" son más que nada la memoria extra disponible en la rom, que permiten gráficos detallados al margen de lo bien o mal que esté programado el juego. El M68K y el Z-80 están igual de bien documentados hoy que en 1994, al igual que programar en assembly es igual de complicado hoy que en la época. Mismamente Fonzie dice haber pulido lo más chungo empleando ASM, y el resto de cosas con C; por lo que en cierto sentido no está aprovechando el 100% del rendimiento en todos todos los procesadores, sino que más bien ha OPTIMIZADO los recursos de una manera espectacularmente armónica, en donde cosas como el "blast proccesing" no podrían dar más de sí.

Yuzo Koshiro se creaba sus propios "medios" a principios de los 90, pasando olimpicamente del manual oficial japonés de la consola, el cual tenía ciertas erratas como bien han denunciado ex-developers como Dave Perry.


Jasvy [ 03 Mayo 2017, 11:40 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Bueno, con 8 siguen cabiendo 10 en un PAPRIUM. y además, es importante lo que implican las limitaciones de fechas que comentas. Fonzie como veis no tiene problemas en retrasar los juegos lo que haga falta. Política muy "Nintendo" que yo desde luego prefiero.

Lo de Yuzo Koshiro es de traca...

Con los medios actuales me refería a que un cartucho de 80 MB en 1994 hubiera costado 25000 pesetas... lo que un juego de Neo Geo de ese tamaño, vamos. Inviable. La memoria hoy es muchísimo más barata, a pesar de seguir siendo cara, y permite cosas así.

Es como lo de NES Mini. Aparte de que posiblemente hayan hecho un diseño que permita reutilizarse en SNES Mini y N64 Mini, la verdad es que hoy en día es más barato hacer algo más potente que una Wii que algo que sea equivalente a una NES: Los componentes son mucho más baratos sencillamente por oferta/demanda. Supongo que si hoy quisieras hacer una ROM de 8 Mb posiblemente sería igual o más caro que hacer una de 16, 32 o 64.

Por poner un ejemplo más: Con el SD2SNES he estado jugando en mi SNES (hardware de fábrica) a Road Avenger, un juego que salió con Mega-CD demostrando las ventajas del CD en su día. Es un FMV, y de los mejores de su género para mi gusto, que en 1993 era imposible en cartucho, sencillamente por almacenamiento. Ocupa más de 700 Megabytes, es decir, más de lo que cabría en un CD de la época, que sólo tenían capacidad para unos 600-650 MB. Pero hoy en día unos fans lo han portado a SNES (desde el arcade) y corre en el hardware básico de lujo. Pero claro, un cartucho de más de 700 megaBYTES es un cartucho de más de (700x8) 5.600 megabits. Posible era, pero... obviamente no se puede poner como ejemplo de lo que podía hacer una SNES porque directamente no había memoria con esa capacidad en el mercado.


Cyclops [ 19 Mayo 2017, 03:35 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
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Esas transparencias


Cyclops [ 15 Julio 2017, 05:21 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
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P.D: Mediados de Julio y sin gameplay oficial...


Jasvy [ 17 Julio 2017, 09:25 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
En la línea de la actuación habitual de Watermelon...


segatasanshiro [ 19 Julio 2017, 11:33 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Una línea de actuación que siembra la desconfianza en el usuario medio por su ´" gran labor comunicativa".

Sega Saturn Shiro.


_PABLO_ [ 09 Agosto 2017, 03:44 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
9 de Agosto.... parece que la cosa tiene pinta de alargarse.


Lord Kefka [ 11 Agosto 2017, 02:33 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Yo lo tengo comprado pero la verdad es que esta gente da de todo menos confianza. Pero bueno, con el Pier Solar pasó parecido y al final cumplieron.


Jasvy [ 11 Agosto 2017, 10:19 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Yo ya estoy curado de espanto. Me plantee en su momento pedir una devolución, porque pasaban los años y todo parecía humo. Ahora, la verdad, me da igual esperar un poco más. Ya estoy acostumbrado. Confio en que el juego salga. Si no fuera a salir, dudo que hubieran metido todo el revuelo que metieron hace unos meses.


Cyclops [ 04 Septiembre 2017, 10:39 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Anuncian vía Twitter que el juego se retrasa hasta principios del 2018:

https://mobile.twitter.com/watermel...593534929522688

Problemas con PayPal por lo visto.


Jasvy [ 04 Septiembre 2017, 01:01 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Sí, me ha llegado la actualización por Watermelon. Al parecer PayPal vio sospechoso el aluvión de dinero que les llegó al iniciar los preorders y les congeló los fondos. Han tenido que remover cielo y tierra (dar la vuelta a todas las piedras, dice el comunicado en inglés) para solucionarlo, y al parecer tendrán los fondos el mes que viene. Dicen que eso les ha impedido comenzar la producción como tal. Principios de 2018.

Al menos hay noticias.


Cyclops [ 04 Septiembre 2017, 01:48 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pues este es el momento ideal para que muestren un vídeo con unos minutos seguidos de GAMEPLAY para reconfortar la confianza de la gente, especialmente de los pre-compradores.

Así la transparencia sería total, y se ganarían mi confianza por unos meses.


Jasvy [ 04 Septiembre 2017, 02:44 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Este es el correo que me ha llegado tal cuál:

Dear Jasvy,

You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory !

Silence is gold but not always ! We were not very talkative those last months... we were at war ! Struggling and battling with our payment processor, Paypal... as they locked our funds after over 8 years of business ! An independent video game company is apparently not supposed to be that awesome !



Thanks to your trust and love for quality retro games, we received an unprecedented large amount of orders. Paypal decided it was way too suspicious for a Mega Drive / SEGA Genesis game to be that successful. Yes, you heard it right ! We are not drug dealers ! We are all 16-bit addicted, but nothing to cure about it !

Even if they locked our funds, we continued part of the production on our own savings and it greatly affected our schedule and operations... in order to produce the biggest 16-bits games ever produced, we require a lot more than pocket money !

You know now why the order page was unavailable. No stone was left unturned in seeking to remedy the problem and we finally reached the rights people. We should receive our funds in about a month.

Planned on fall 2017, the release date will so be pushed a bit. PAPRIUM will rise from earth early 2018. All our other games are also affected by this delay.

Q. Is my money lost?
A. No, your money is in Paypal's Bank account at the moment.
Q. Are my orders / preorders cancelled?
A. No, we still have your orders / preorders registered, no worries.
Q. Will I get my games?
A. Yes, of course.
Q. Wait is too long, can I get a refund?
A. Yes, anytime, please contact the support, we will refund and cancel your orders/preorders.

For the one that would find the extra wait unacceptable, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed !

For any concerns, please contact the costumer support.
http://www.magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/

Thanks!

WATERMELON TEAM


Cyclops [ 04 Septiembre 2017, 04:08 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pues me alegro un montón, ya se les ve algo más comunicativos.

Ahora un vídeo con alguna fase repartiendo mamporros y habrán terminado de hacer las cosas bien.


Ryo Suzuki [ 05 Septiembre 2017, 01:04 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Esta gente son de fiar, yo creo.

Si se retrasa, pues es lo que hay. Supongo que prefieren sacarlo en condiciones que lanzar algo de forma apresurada para cumplir la fecha y que el juego nos decepcione.

Siempre dan la posibiblidad de devolver el dinero, así que el que no esté conforme...

Ya demostraron que son de fiar con Pier Solar HD, por ejemplo. Aunque tardó acabó saliendo y un producto de calidad.


KeiDash [ 07 Septiembre 2017, 10:28 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Hombre yo les compré el Pier Solar y la verdad es que me llgó todo sin problemas, 2 meses después de la fecha, pero bueno no me preocupa mientras me llegue la verdad. A mí también me llegó el mismo correo que indica Jasvy.

Vamos aver si ponen más información en este tiempo.


ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 09 Septiembre 2017, 12:05 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Lo de los pagos por paypal es un chiste, menos mal que llevo años sin usar una de las formas de pago más inseguras, paypal.
Paprium atrasado hasta 2018.


KeiDash [ 13 Abril 2018, 09:25 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Os ha llegado el nuevo correo?
Hace cosa de semana y media me llegó un email de Fonzie diciendo que la producción sigue pero que tienen un problema con el chip datenmaisten que están solucionando y resolverán en unos días..

Vaya movidas que tiene esta gente.


Jasvy [ 13 Abril 2018, 10:03 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Sí, tengo este correo del día 5 de abril:

Dear Jasvy,

You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory !

Thanks for your patience. It's been exactly one year since we started taking orders for PAPRIUM (and a couple more years of wait for our hardcore MGF fans), It's been extremely stressful year for everyone, we bet.

Regarding what's going on:

We had an issue with the DATENMEISTER chip-set manufacturing which resulted in some last minute changes. I've worked round-the-clock for the last couple of weeks to find a workaround and been very scarce on updates, my apologies.

In the next (couple) days we have to adjust the game to reflect those changes. Moreover, in the mean time, there will be an additional round of QC and testing. Rest assured everyone involved has been working hard to solve all the issues and ensure a superior product. Our aim is to deliver the ultimate Mega Drive / SEGA Genesis game, in time for the system 30'th anniversary.

Thanks everyone for your comprehension, and my sincere apology for the lack of news.

PS: We have posted this message on facebook but it took some extra days for the newsletter to send, sorry for the inconvenience.

For the one that would find the extra wait just too much, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed !

For any concerns, please contact the costumer support.
http://www.magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/

Thanks!

Fonzie
WATERMELON TEAM


_PABLO_ [ 11 Agosto 2018, 10:09 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
TIC TAC TIC TAC.....


Cyclops [ 16 Septiembre 2018, 10:44 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Hace unos días que en el Facebook de Watermelon anunciaron esto:

Citar:
"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."


En Octubre estará listo el producto para distribuirlo según claman.

Veremos. Ojalá, nos lo merecemos los fans de Megadrive.


_PABLO_ [ 16 Septiembre 2018, 11:07 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Hace unos días que en el Facebook de Watermelon anunciaron esto:

Citar:
"Le package est en finalisation et sera livré comme évoqué dernièrement fin octobre."


En Octubre estará listo el producto para distribuirlo según claman.

Veremos. Ojalá, nos lo merecemos los fans de Megadrive.


Estoy deseando meter poder pixelado de 16Bit en vena....qué HYPE!!!!!


ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 27 Septiembre 2018, 03:31 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
A mí no me dejaba pagarlo y ahora parece que mi cuenta de Watermelon ha sido dada de baja o no me llegó el email de confirmación. Mala cosa.


Jasvy [ 27 Septiembre 2018, 03:46 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Me has asustado...

He entrado en la web y todo parece en orden:

watermelon

Quizá algún problema con tu cuenta...

El juego pagado desde 2012.


ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 28 Septiembre 2018, 01:20 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Joer... Les acabo de escribir un e-mail describiéndole mi problema, porque no me deja ni loguearme ni recuperar mi contraseña...
A ver si me dan alguna solución.


segatasanshiro [ 02 Octobre 2018, 06:50 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Espero que tengas suerte y se solucione pronto tu problema amigo Ultim.

Sega Saturn Shiro.


Nextmare [ 02 Octobre 2018, 07:49 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
Joer... Les acabo de escribir un e-mail describiéndole mi problema, porque no me deja ni loguearme ni recuperar mi contraseña...
A ver si me dan alguna solución.

Me temo que si no has realizado el pago ya, probablemente te quedes sin él. Si no me equivoco se supone que debería salir en estos meses que quedan o deberán dar algún comunicado nuevo.


ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 03 Octobre 2018, 12:06 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Ya... no me han dado respuesta ni nada. Ya no cuento con esta adquisición. Afortunadamente hay otras novedades para Megadrive y DreamCast.


Cyclops [ 08 Octobre 2018, 05:42 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Bueno chicos, luz al final del tunel por fin:

http://www.magicalgamefactory.com/en/blogs/?rdirectlink=50

27 de Octubre fiesta/quedada anunciada París para celebrar el 30 aniversario de Megadrive, y el lanzamiento/presentación de Paprium.

Pronto más información.


Jasvy [ 08 Octobre 2018, 06:23 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Efectivamente. Me ha llegado este correo:

Citar:
Estimado/a Jasvy,

To English Readers:

On the 27th of October 2018, we are having a party in Paris, France. Let’s celebrate SEGA Genesis / Mega Drive's 30th anniversary and the release of PAPRIUM. We understand this is a long trip but if by any chance you are around at that time, you're of course very welcome. Please contact us at for booking and details. The party starts at 19PM for some talk with WM and some 16-bit fun and then turn into electro music feast from 23PM until 6AM. The event is free but booking is required in advance.

PS: We are working hard to ensure you to receive your games around that time but we can't guarantee it at the moment. You will receive another email shortly to confirm your shipping address.

For the few people still awaiting for their refunds on Paypal, we are still looking for a solution at the moment, thanks for the extra patience.


Así que parece que al fin se hará realidad.


_PABLO_ [ 08 Octobre 2018, 09:05 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
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Desde Marzo de 2017 con la pasta en sus manos....

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Qué ganas!!!!!


lanjackie [ 09 Octobre 2018, 10:36 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
El juego se ve fantástico pero aclaradme algunas cosas:
Se ve muy parecido al Street of Rage 2, se podría decir en la época que es un juego clónico que bebe del SoR, normal porque es el mejor referente. Pero han utilizado el SoR de base para hacer Paprium? es que el parecido en todo es tan grande que parece más bien un mod bien hecho. O está programado de cero?


segatasanshiro [ 09 Octobre 2018, 11:17 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Parece ser que la cosa acabara bien,espero que nada mas se complique y acabe uno de los culebrones mas famosos de los desarrollos de juegos.

Sega Saturn Shiro.


Ryo Suzuki [ 09 Octobre 2018, 12:40 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Hay que tener fe siempre!

Lo bueno es que me lo dijo un cliente en la tienda, me lo avanzo hace ya un tiempo y no le creí (pensé que era una fantasmada suya jaja)


Jasvy [ 09 Octobre 2018, 03:40 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
lanjackie escribió: [Ver mensaje]
El juego se ve fantástico pero aclaradme algunas cosas:
Se ve muy parecido al Street of Rage 2, se podría decir en la época que es un juego clónico que bebe del SoR, normal porque es el mejor referente. Pero han utilizado el SoR de base para hacer Paprium? es que el parecido en todo es tan grande que parece más bien un mod bien hecho. O está programado de cero?


Es un juego nuevo programado de cero. De hecho, no sé porqué lo dices... no veo ningún asset que parezca sacado de SoR en ninguna captura. El feeling sí que está claro, pero a SoR, Final Fight, Renegade...


Nextmare [ 09 Octobre 2018, 04:35 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Fantástica noticia, estoy deseando tenerlo.


_PABLO_ [ 09 Octobre 2018, 05:12 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
No hay clon por ninguna parte.
Todos los beat em up comparten elementos comunes y todos "beben" los unos de los otros anteriores en mayor o menor influencia. Pero de ahí a decir que es un clon de SOR.....entonces casi todo es un clon de todo....qué locura de vida xD


segatasanshiro [ 09 Octobre 2018, 06:56 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Streets of Rage es un beat-em-up muy grande con el que han jugado y flipado millones de personas, con una jugabilidad brutal, una música aún mas brutal y unos diseños de fases, enemigos y personales geniales que han sentado escuela. Es normal que influya e inspire a obras del género posteriores porque los que hacen estos juegos posteriores se habran dejado los pulgares dandole a esta obra imperecedera de Sega.


Hay fans de Sega por todas partes y seguramente esa influencia se nota en el juego pero una cosa es influencia e inspiración y otra plagio.

Además que el juego ya tiene bastante con su labor de programación bastante polemica de por si dentro, sin hablar de las magnificas dotes comunicativas de Fronzie el charlatan ,como ya para añadirle que fuera un plagio.



Sega Saturn Shiro.


lanjackie [ 09 Octobre 2018, 10:15 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Yo no he dicho la palabra plagio por ningún lado creo... Pero lo de copias o clones es una manera de hablar que todo el mundo utiliza en reportajes o videos para referirse a juegos que beben unos de otros. unas veces menos y otras más descaradas para llevarse el trocito de pastel. Ahora seré yo el único...

Lo que quería saber es lo que me ha respondido Jasvy. Programado de cero, de acuerdo. Yo lo decía por muchas similitudes incluidos los sprites, hay unos movimientos que parecen hechos con el sprite del SoR en la capa de abajo, vease el movimiento de golpe con el hombro de fuertote ese. Hasta que no juegue no veré el alma del juego ni la sensación pero a primera vista me parecio un mod muy parecido a SoR remake, solo eso.


cholas00 [ 10 Octobre 2018, 09:37 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pero siguen sin dejar comprar
Me vale cualquier edición ya y no me dejan Buaaaa


Cyclops [ 12 Octobre 2018, 12:55 AM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
dpkivoiw4aaacdk


Cyclops [ 26 Octobre 2018, 08:35 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Vídeo sin audio a ultra-baja calidad desde un terminal portátil/móvil:

https://www.youtube.com/watch?v=Bx7uJzXc7z4

9qjmy4

l8jrbp

Estos GIF's los acabo de crear yo ahora mismo, lo digo por si los veis de repente rular por otros foros, los estoy rulando por ahí por la chorrada del downgrade.

Se habla mucho de downgrade, pero yo lo único que veo es que la pésima calidad de lo mostrado no deja apreciar la viveza del RGB, que era cómo mostraban las originales.


segatasanshiro [ 27 Octobre 2018, 01:56 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Hoy es el día de la fiesta en Paris de presentación del juego ¿ estara finalizado? ¿ si no lo esta daran fecha definitiva de lanzamiento? ¿ se celebrara la fiesta finalmente? ¿ saldra vivo Fronzie de dicha fiesta?

Interesantes cuestiones que se desvelaran esta noche.


Sega Saturn Shiro.


Nextmare [ 27 Octobre 2018, 10:00 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Ya hay fotos del evento en twitter, si buscáis por Paprium veis la que tienen montada. Las pondría por aquí pero con el móvil no me apaño.


Cyclops [ 27 Octobre 2018, 11:51 PM ]
Título del mensajeRe: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Le están lloviendo hostias a Fonzie por todos los foros, al parecer ha presentado una especie de "Alpha" sin enemigos en pantalla, plagada de bugs, y encima sin sonido:


YouTube Link


Yo lo que no sé es cómo los inversores que hayan asistido no se las han dado en la cara.

Eso sí, el evento bestial:

rneyogs
sl3gbhs
e0eoicz

Mega CD "extra features" ojo...




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