Sonic se va al mundo de Crash Bandicoot »  Mostrar los mensajes de    a     

SEGASaturno - Saturn, SEGA y Videojuegos


Otras consolas - Sonic se va al mundo de Crash Bandicoot



Ryo Suzuki [ 21 Septiembre 2021, 09:59 PM ]
Título del mensajeSonic se va al mundo de Crash Bandicoot
Me han pasado esta mod del Crash Bandicoot 2 donde han cambiado al protagonista por Sonic. Está curioso y bastante bien hecho.

No recordaba que en este tipo de niveles 2D el personaje de Crash también estuviera en dos dimensiones, por eso...


YouTube Link

Vaya texturas tenían estos juegos. Eran unos genios cargando todo el rato recursos según ibas avanzando en el nivel.

Me pregunto cómo sería sustituirlo también en una fase convencional del tipo túnel 3D...


ShdowVader [ 21 Septiembre 2021, 11:14 PM ]
Título del mensajeRe: Sonic Se Va Al Mundo De Crash Bandicoot
Wow menuda pasada, la verdad es algo tan fresco que me encanta como se ve.


kurt [ 22 Septiembre 2021, 08:39 AM ]
Título del mensajeRe: Sonic Se Va Al Mundo De Crash Bandicoot
La verdad es que al ver el video he pensado, "Hubiera sido una buena solución para Saturn..."

Crash bandicoot en PSX era lo máximo en plataformas (hasta que salió Crock o Spyro para decir, tenemos plataformas 3D como Mario64!), quizás no hubiera sido mala idea si Sega hubiera copiado un poquito...


Ristar [ 22 Septiembre 2021, 11:37 AM ]
Título del mensajeRe: Sonic Se Va Al Mundo De Crash Bandicoot
No lo queda mal ese contexto a Sonic.

¡Cómo se lo trabaja la gente!


Jasvy [ 22 Septiembre 2021, 11:41 AM ]
Título del mensajeRe: Sonic Se Va Al Mundo De Crash Bandicoot
Efectivamente. Es que Sega tenía que haber apostado por algo así. Si triunfó en PSX, porqué no lo iba a hacer en Saturn.


segatasanshiro [ 22 Septiembre 2021, 12:35 PM ]
Título del mensajeRe: Sonic Se Va Al Mundo De Crash Bandicoot
Este tipo de perspectiva es como un Pandemonium, un Bug o algo similar no es algo que no pudiera haber hecho la Saturn para Sonic pero se emperraron con un 3D puro para Sonic y esa ceguera o falta de flexibilidad llevo a que no hubiera nada al final con lo dañino que fue eso.


Un mod muy bien hecho sin duda, que da muchas ideas de como podría haberse hecho un buen juego de Sonic para la Saturn.


Sega Saturn Shiro.


Jasvy [ 22 Septiembre 2021, 01:19 PM ]
Título del mensajeRe: Sonic Se Va Al Mundo De Crash Bandicoot
Es que de hecho Crash Bandicoot es un desarrollo ideal para un Sonic. Fases 2,5 con pequeños sitios donde moverse adelante y atrás, y fases de persecución con vista delantera... cambias a Crash por Sonic y ya tienes un Sonic en 3D que era perfectamente posible en Saturn. Quizá añadiendo alguna fase con perspectiva trasera, pero igual, con un entorno muy delimitado. Crash vendió lo que no está escrito en PSX.


kurt [ 23 Septiembre 2021, 10:12 AM ]
Título del mensajeRe: Sonic Se Va Al Mundo De Crash Bandicoot
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Es que de hecho Crash Bandicoot es un desarrollo ideal para un Sonic. Fases 2,5 con pequeños sitios donde moverse adelante y atrás, y fases de persecución con vista delantera... cambias a Crash por Sonic y ya tienes un Sonic en 3D que era perfectamente posible en Saturn. Quizá añadiendo alguna fase con perspectiva trasera, pero igual, con un entorno muy delimitado. Crash vendió lo que no está escrito en PSX.


Totalmente de acuerdo, utilizas fases laterales como las de Crash y podían haber añadido fases normales como las de Crash que se asemejan al concepto del Sonic R, al final, era avanzar en una "especie de tunel", le añades velocidad porque es sonic y conceptos de la saga, y tenías un juego decente en Saturn.

Pero como ha dicho el amigo segatasanshiro:

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
... no es algo que no pudiera haber hecho la Saturn para Sonic pero se emperraron con un 3D puro para Sonic y esa ceguera o falta de flexibilidad llevo a que no hubiera nada al final con lo dañino que fue eso.


Si Mario 64 era 3D puro, pues Sonic tenía que serlo, no podían estar por detrás de Nintendo, no se que opináis, pero me parece ahora, con más perspectiva, puro orgullo de Sega, que sí, que en Dreamcast con los Sonic Adventure dijeron "Esto si es un Sonic 3D", pero llegaron demasiado tarde en todos los sentidos.


Jasvy [ 23 Septiembre 2021, 11:30 AM ]
Título del mensajeRe: Sonic Se Va Al Mundo De Crash Bandicoot
Pues creo que Mario 64 fue un hito, no hay duda, peor eso no impidió a Crash triunfar. Creo que Sonic podía haber trianfado igual. No hubiera sido tan revolucionario como Mario 64, pero podía haber mantenido su reputación de juegos de calidad. Yo siempre he echado en falta ese Sonic que nos faltó esa generación.


Ryo Suzuki [ 23 Septiembre 2021, 11:39 AM ]
Título del mensajeRe: Sonic se va al mundo de Crash Bandicoot
Qué buena idea algo así con Sonic para Saturn.

Donde primara el 2d y los gráficos bidimensionales pero a su vez tuviera algunos objetos 3D por ahí decorando.

Ya sabéis, coged el Jo Engine y trastear para hacer un prototipo

https://www.jo-engine.org/


kurt [ 23 Septiembre 2021, 01:08 PM ]
Título del mensajeRe: Sonic Se Va Al Mundo De Crash Bandicoot
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues creo que Mario 64 fue un hito, no hay duda, peor eso no impidió a Crash triunfar. Creo que Sonic podía haber trianfado igual. No hubiera sido tan revolucionario como Mario 64, pero podía haber mantenido su reputación de juegos de calidad. Yo siempre he echado en falta ese Sonic que nos faltó esa generación.


Opino como tu Jasvy, con Crock y Spyro de Dragoon PSX demostró el potencial 3D en plataformas, pero Crash Bandicoot buscó la forma de hacer un gran plataformas, con buenos gráficos y que su jugabilidad o acción, se adaptara a las capacidades de la máquina. Sega podría haber hecho algo similar, aunque lo intentó con Sonic R.


Ryo Suzuki [ 23 Septiembre 2021, 11:46 PM ]
Título del mensajeRe: Sonic se va al mundo de Crash Bandicoot
Es que Crash, es mucho Crash:


YouTube Link


segatasanshiro [ 24 Septiembre 2021, 04:23 PM ]
Título del mensajeRe: Sonic Se Va Al Mundo De Crash Bandicoot
Sonic en esa época era mucho más popular de haber hecho el juego así y haberlo publicitado adecuadamente y venderlo como juego estrella hubiera tenido muchísimo éxito.


Sega Saturn Shiro.




Powered by Icy Phoenix